Primeros detalles de las especificaciones y funcionalidades de Xbox Series X

B

#359 Entonces si son completamente fieles a eso no debería haber nada a 120hz/fps con MP teniendo en cuenta que una muy minoría vas a disponer tv/monitor de alto refresco. Aunque la existencia del mando Elite ya se pasa un poco por el forro ese principio. El crossplay tendrán que ponerlo siempre opcional como pasa en juegos como Paladins. En un principio pueden hacer lo que tu quieres de forma más o menos viable con un modo restrictivo y uno abierto, que luego quieran respetarlo de verdad el tiempo lo dirá. Por mi que metan uno con el pack de libre frame rate, crossplay y m&k, y luego ya el restrictivo, que jugar con mandos con gatillos traseros no es tan dramático xd.

#360 En realidad en consola también hay cheats puramente hablando. Jugué en XBL a finales de gen, prácticamente entorno la salida de x360, y no era tan taaaan raro en esa plataforma y ese periodo, iban con la consola modeada y CFW. En general hay juego bastante más limpio, pero también tienen sus cosillas.

Luego a principios de x360 con Gears of War ahí estaban los host haciendo virguerias con la NAT estricta, y eso si que estaba a la orden del día. En partidos competitivos como los de GameBattles se alternaba el host en cada mapa, pero en partidas igualadas y de matchmaking del juego que iba un tanto al azar era la risa.

sagem9

Creeis que se le podrá quitar la "carcasa" y personalizarla como un pc? Pueden salir ideas muy locas debido al diseño en torre que tiene. Espero que MS vuelva al nivel de personalización de 360

3 respuestas
Nihon

#362 Poder se podrá, deber no creo que se deba.

Yerboth

#362 hombre soldada a la placa no va a ir, si eres manitas y entiendes como no cargarte la refrigeración le podrás hacer lo que quieras, pero dile adiós a la garantía

Sonos

#362 En las actuales la peña les pone mejor pasta térmica, o les cambia el disco duro, pero vamos, no, es un sistema cerrado, lo que si invita ese formato de caja es a que saquen versiones o ediciones chulas tematizadas.

M

CPU estaría a la par de un Ryzen 5 1600/1600 AF

https://wccftech.com/xbox-series-x-cpu-performance-analisys-suggests/

1 respuesta
pelusilla6

Podrían salir cosillas el día 5 en la presentación de AMD

1 respuesta
Sonos

#367 lo que tiene este rumor es mucho detalle y por eso parece que pueda ser, ojalá, sería la bomba a nivel técnico y unas risas el tema del RDNA2 exclusivo, cosa que dudo mil, pero todo sea por la salsa.

M

- Playground Games showing FH4 4K/120fps on XSX

Y me llamaban loco en este subforo.

Toca pasar por caja por el jodido HDMI 2.1 si o si.

B

1
ChaRliFuM

FH4 a 4k 120 fps tiene que ser una delicia para los sentidos :qq:

Prácticamente todo lo que va a saliendo sobre el apartado técnico me está gustando mucho... si el precio no se sube podríamos tener una buena máquina para el inicio de la generación.

M

En juegos de coches es muy posible.

Se mostró un leak de Gran Turismo a 8K y 120fps

Una salvajada

1
pelusilla6

Pues lo esperado, una pena

M

El hermetismo y la impaciencia hace que los clickbaits esten a la orden del dia.

Aunque de Xbox Series X ya se sabe al menos especificaciones, lo de Sony y el hermetismo va acabar en histeria colectiva sobre todo en determinados foros.

Ronjoujoujou

Pues es un verdadero maquinote que junto al gamepass se puede quedar la mejor consola y el mejor servicio de la gen.

A ver si la ps5 la iguala o la supera.

Cl0ud7

#366 ese articulo no tiene mucho sentido , si la consola lleva un 4800H a 3,4ghz o similar, esta bastante por encima de un 1600 XD.

M

Atentos

1 respuesta
B

Muy cara 300$, a 250 o 200 y ganan la generación antes de empezar

2 respuestas
HeXaN

#378 Te ha faltado el /s.

1 respuesta
M

#378 No pueden ganar la generación con una consola que gráficamente no es potente comparada con el resto.

:wink:

1 respuesta
benjajim

#377 Con 4TF más potente que los 6 de X? :thinking:

B

#379 Habiendo estado la One Digital por 99$ esta nueva puede salir perfectamente a 200-250$, y si es All-Digital desde el día 1 va a estar monetizada con el Gamepass

#380 aún no sabe ni si es real, pero una consola que tenga 1080/60 estables pues que quieres que te diga, day1 en casa

M

La potencia gráfica vende en una consola según aquí los expertos, pero esta consola con 4 teraflops va a ganar la generación.

La coherencia a niveles del suelo de las Fosa de las Marianas

1 respuesta
B

#383 Si miramos el grueso de gente no forera quiere una consola barata para jugar al fifa de turno, otra gente que quiere graficos, si Microsoft ofrece las dos cosas sale ganando el consumidor teniendo donde escoger.

S

Ya confirmó Microsoft que los dos primeros años todo será crossgen.

Lo que vende potencia son los gráficos de los juegos, y como luzcan en trailers a 30fps.

1 respuesta
M

#385 Si estoy ansioso por ver el porteo del Halo: Infinite en una Lockhart (si se confirma) o una Xbox One S.

2 respuestas
S

#386 Cuánta diferencia hay en teraflops entre la onex y la pro?

Si no tienes juegos exclusivos que expriman tu sistema la diferencia es irrisoria. No va de algo más resolución o más fps. Y ya sabemos lo que importan los fps a la hora de vender millones en consola. Entre una mierda y mierda y media.

1 respuesta
benjajim

#387
Xbox One - 1.31 TFLOPS
Xbox One S - 1.40 TFLOPS
Xbox One X - 6 TFLOPS
Xbox Series X - 12 TFLOPS

1 respuesta
Kabraxis

Esta generacion la ganara Xbox por una simple y razon, game pass.

pelusilla6

#386 Para lockhart supongo que será fácil ya que cada vez parecen miniPC, bajarán resolución o algo de gráficos y guay.

La cosa es que con la One pfff me da a mi que lastrará mucho (Al menos los estudios que no sean de microsoft no creo que centren recursos en hacer un juego next-gen y luego un port si no que seguirán como estaban haciendo ahora xD)

1 respuesta
Tema cerrado