Sony está de nuevo trasteando con la posibilidad de incluir un nuevo modo de doble visión 3D independiente en PS3, que como ya hemos visto en varias ocasiones, permitiría a los jugadores jugar unos contra otros en el mismo televisor sin tener que recurrir a la clásica "pantalla dividida".
Al parecer, están realizando demostraciones privadas del magnífico Killzone 3 a algunos elegidos en sus oficinas de Londres gracias al desarrollo de este uso de la tecnología 3D. Este sistema, muy similar al que ya implementó Jaguar en sus vehículos en 2009 que puede mostrar el navegador GPS al conductor y una película DVD al copiloto, ha sido probado en un Bravia de 55 pulgadas donde los jugadores tenían que sentarse en ángulo con respecto al televisor, pues si se colocaban de frente veían las dos imágenes a la vez. Por ahora no parece que esta posibilidad vaya a llegar pronto, pero es evidente que Sony está apostando fuerte por ella y prueba de ello es que el juego Killzone 3 ya viene preparado y que en Sony siguen trabajando al respecto.
La verdad ante tantas novedades de dudosa utilidad, a mi modo de ver, ésta si que sería una gran noticia de cara al futuro.