Primeros juegos que haran uso de Dx10/SM 4.0

alejo

Estos seran algunos de los primeros juegos que haran uso de las nuevas librerias graficas de Microsoft, unos de manera nativa, y otros mediante un parche.

-Alan Wake.

-Unreal Tournament 2007. Con Parche

-Flight Simulator X.

-HellGate London.

-Bioshock

-Company of Heroes. Con Parche

-Halo 2.

-Age of Conan.

Podeis iros preparando para actualizar vuestros ordenadores proximamente ;P.

Saludos.

frostttt

estos juegos que seran lanzados sobre el primer trimestre de 2007? compatibilidad o solo lo movera DX10?

tarzanete

jo que poco currado tío, hasta el mismo orden
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=363595&foro=2

alejo

Da la casualidad que el forero de Vandal lo ha sacado del mismo sitio que yo, y tambien en el mismo orden, corre a postearlo alli.

Saludos.

tarzanete

No puedo, me banearon de Vandal por culpa de Un cabrón!!! XD

La de Conan no la había visto, como requiera mucha maquina los requerimientos se disparan en un MMORPG... jugará poca gente.
Pensándolo bien, el hecho de que el DX10 sea solo de Vista es para obligar a los gamers a ponerse el SO, el resto puede tirar a linux, pero si quieres jugar a lo ultimo no solo necesitas win sino encima vista... les pueden dar por culo.

alejo

Que los juegos sean Dx10, no significa que no vayan a funcionar en Dx9, y Windows XP.

La excepcion sera Halo 2, que tan solo funcionara en Windows Vista.

Saludos.

Kaikoken

Pues yo pienso seguir con mi 6800 hasta que me regalen otra mejor o termine bachillerato, ya estoy hasta los cojones... quien puede permitirse tener una tarjeta DX10 salvo los que curren y cobren buenas perras y vivan con sus padres?

Calculos preliminares:
-nVidia 8800:
Sobre €550 (GTX: €650, GTS: €500)
-Windows Vista Premium:
€230 (actualizado de XP: €180, en su cajita: €270), premium porque vista es muy diferente a xp en terminos de versiones, si lo que quieres es jugar, necesitas premium como poco.
-El juego en caso de que lo compres:
€60 por termino general

Subtotal: €830

Pero no solo sirve con la tarjeta grafica, a no ser de que tengas un señor ordenador, porque si no lo unico que conseguiras sera un cuello de botella, asi que:

-CPU:
180 Por un AMD Athlon x2 4200+
-Fuente de alimentacion:
100 mas o menos, porque el G80 desayuna energia pura por las mañanas, tambien puedes comprar una de 50€ o 60€, pero te arriesgarias a que te petase y se llevase con ella tu nuevo equipo...
€0-300 en gastos varios como caja nueva por su gran tamaño, placa en caso de que sea muy vieja, mas ram para el pc, etc, etc... Pongamos la mitad, 150 retratos de juanca.

Subtotal: €430

TOTAL: 1260 €€€€urazos que nos cuesta la gracia... 210.000 pelas de las de antes, y todo eso para juegos, a ver quien convence ahora a sus familiares (En mi caso), o guarden en el calcetin los que curren para gastarse 1260€ "Para jugar a juegos nuevos"...

E

El Microsoft Flight Simulator 2006 ya esta en venta y esta ahi, mira que graficos, mira como mola, ME LO TRAEN EL JUEVES, MCMPTM :'(

rojasu

me lo parece a mi o pasa de mar a bosque directamente?¿

BEDI

#9 es verdad no me habia dado cuenta. Sera una riada ¬¬

SilentB0b

He visto algunos videos del Hellgate London y parece una chapuza de juego xD

UT2K7 con dx10? ese es mi sueño :O

Usuarios habituales

• SilentB0b
  • BEDI
  • EOVS13
  • Kaikoken