Pues yo pienso seguir con mi 6800 hasta que me regalen otra mejor o termine bachillerato, ya estoy hasta los cojones... quien puede permitirse tener una tarjeta DX10 salvo los que curren y cobren buenas perras y vivan con sus padres?
Calculos preliminares:
-nVidia 8800:
Sobre €550 (GTX: €650, GTS: €500)
-Windows Vista Premium:
€230 (actualizado de XP: €180, en su cajita: €270), premium porque vista es muy diferente a xp en terminos de versiones, si lo que quieres es jugar, necesitas premium como poco.
-El juego en caso de que lo compres:
€60 por termino general
Subtotal: €830
Pero no solo sirve con la tarjeta grafica, a no ser de que tengas un señor ordenador, porque si no lo unico que conseguiras sera un cuello de botella, asi que:
-CPU:
180 Por un AMD Athlon x2 4200+
-Fuente de alimentacion:
100 mas o menos, porque el G80 desayuna energia pura por las mañanas, tambien puedes comprar una de 50€ o 60€, pero te arriesgarias a que te petase y se llevase con ella tu nuevo equipo...
€0-300 en gastos varios como caja nueva por su gran tamaño, placa en caso de que sea muy vieja, mas ram para el pc, etc, etc... Pongamos la mitad, 150 retratos de juanca.
Subtotal: €430
TOTAL: 1260 €€€€urazos que nos cuesta la gracia... 210.000 pelas de las de antes, y todo eso para juegos, a ver quien convence ahora a sus familiares (En mi caso), o guarden en el calcetin los que curren para gastarse 1260€ "Para jugar a juegos nuevos"...