Primeros Packs de PsP

alejo

A 249.99 euros, incluyendo o bien Medievil o bien F1 Grand Prix.

Sony ha anunciado hoy que a partir del 8 de marzo lanzará los dos primeros packs de la consola PSP. Por 249.99 euros, el precio habitual de la consola, los jugadores podrán obtener o bien Medievil Resurrection o bien F1 Grand Prix, junto con los periféricos habituales del Value Pack, incluyendo la tarjeta de memoria.

Fuente: Vandal.net

Los juegos aunq no estan mal no me parecen los mas idoneos para hacer un pack, pero al menos aquelllos q les heche para atras comprar la consola sin juego, este pack puede ayudar.

Un Saludo.

Crus

Añade que el gigapack se queda en 279.99€

http://www.gigapsp.com/es/index.html

Son las primeras rebajas, se espera que el siguiente paso sea mas gordo y deje la psp en 199€

Enkripted

sigue siendo un atraco a mano armada

alejo

Los lujos se pagan, no es un atraco, es un bien q no es de primera necesidad, si lo quieres has de pagarlo.

30 horas en Tales of Eternia, eso si q es un lujo xD.

Saludos.

Crus

Un atraco es pagar 12 mil pelas por un juego. Eso es un atraco.

MrNice

Pues a mí también me parece muy cara para lo que veo que puede ofrecerme ;P

alejo

Bueno como esto pinta a que puede convertirse en uno de esos post q molan mazo ataco yo ahora.

Pues es la consola portatil q mas funcionalidades ofrece con diferencia, quizas por eso sea mas cara.

Saludos.

icetor

pues yo pensaba vender mi 1.5 porque juego más a la DS, pero han sacado el MPH y me lo he pensado mejor......

el GTA es muy entretenido, es cara, si, pero vale lo que cuesta, al menos a mi poder jugar a juegos como ToE o GTA3 en el metro de vuelta a casa me hacen el viaje mucho más ameno y eso no tiene precio.

salu2

MrNice

alejo, no voy a negar que tiene muchas funcionalidades, únicamente he dicho que yo no pago ese dinero por lo que me está ofreciendo.

Puede ser tan simple como que no me atraen o no necesito esas funcionalidades.

Bueno, y que tengo la PlayStation 2 ;P

Crus

icetor la psp 1.5 es el peor crimen contra la imagen de PSP.

Mi experiencia en los foros, es de que quien tiene la 2.0 o superior y compra juegos original es mucho mas feliz que quien tiene la PSP 1.5 y todo pirateado.

Yo mismo pensaba hasta en vender la psp, pero por cosas de la vida ahora tengo una 2.5 y no la vendo ni de broma. ¿Por que? Porque disfruto mucho mas con 3 juegos originales comprados por mi, porque me gustan, porque los disfruto a fondo, en lugar de tener 50 juegos piratas de los que en el fondo al final no disfrutas ninguno al 100% y pruebas tantos que al final te rallas.

alejo

Yo tb la pase a 2.5, para el Tales, no es necesario lo se, pero vamos teniendola en la 1.5 tampoco baje ni una sola ISO, lo unico que tengo y tendre siempre son los emuladores y alguna aplicacion chorra q vayan sacando, si no pasa lo q dice Crus, q es algo q con ps2 me ha pasado.

Saludos.

icetor

es cierto que a veces no sabes a que diablos jugar... y piensas, qué me apetece hoy??? subo lvls en el ToE, o por el contrario me hago un par de misiones en el GTA... Me hago un par de sudokus o me juego un par de partidillos en el WE???? y esos días que no se que meter en el MS es cuando me llevo la DS.......

pero hoy por ejemplo volveré a casa jugando al GTA.

Al menos Crus, me darás la razón en que jugar desde la MS le da 100 vueltas (quizá más) a jugar desde un UMD... otra de tantas razones para no actualizar...

Mi psp se queda en 1.5, ni un GPS me haría actualizar...

Crus

Jugar desde la MS es mucho mejor, pero ya te digo antes llegaba a casa y tenia 400 juegos y no me apetecia jugar a ninguno, ni me enganchaba ninguno.

Ahora llego y estoy enganchado al ToE, y si me canso me hecho un PES5. Ademas en mi caso tampoco tengo demasiado tiempo libre, asi que el poco tiempo que tengo que por lo menos sea de calidad en lugar de jugar a 40 juegos sin profundizar en ninguno.

En la 1.5 probé el TOCA, jugue dos horas y al rato me canse y lo borré, jugue al Metal Gear Acid, a las 3 o 4 horas lo quité, y asi como 10 o 12 juegos mas que probé. Al final no te enganchas con ninguno, a no ser que sea muy muy bueno, tan solo me engancharon el NBA Live 06, Ridge Racer y el Virtua Tennis y aun asi , aunque los drisfrutas te entran ganas de probar mas cosas.

Eso es aplicable a todo en la vida, y a todas las consolas. Yo recuerdo que con PSX disfrutaba mas cuando tenia pocos juegos pero me enviciaba mucho mas que cuando tenia 50 pirateados.

Ya te digo, que se me jodiera la psp 1.5 ha sido lo mejor que me ha pasado xD Tambien pensaba como tu que era mejor quedarse con la DS y vender la PSP, pero finalmente tras tener la 2.5 hice lo contrario xD, Vendi la DS y mantengo la PSP :)

George-Bush

3# , 5# , 6#

n40k1

#6, ¿?

"Pues a mí también me parece muy [...] para para lo que veo que puede ofrecerme ;P".

Yo tambien tengo la 1.50 y he probado juegos a saco, pero al final me quedo con los que me gustan. De hecho algunos que pensaba que no me gustarian al final si lo han hecho.

MrNice

¬¬

El primer "para" se supone que era un "cara", ya está editado ;P

Lo que me sorprende es que no hayan elegido otros juegos para el pack, como un GTA, un PES o un Burnout...

El F1 Grand Prix no lo conozco, pero el Medievil, aunque es un buen juego, no me parece que sea de los juegos estrella de PSP.

Crus

MrNice, este pack tiene mas pinta de querer eliminar el stock existente de juegos de Sony y de consolas viejas, mas que de querer hacer un ataque para ganar ventas.

Ten en cuenta que se espera la PSP Ceramic White para Abril, y hay que eliminar PSP negras como sea, aunque sea con estas ofertas tan discretas.

Si te das cuenta, F1 y Medievil son juegos de Sony, de los primeros juegos que salieron al mercado. PES5 y GTA no son de Sony.

Basicamente Sony trata de eliminar el stock de todas partes, antes de hacer la bajada definitiva. Imaginate que tienes una tienda y 5 PSP a 250€ , vendes 3 y te quedan 2, si mañana Sony baja al precio a 199€, Sony tiene que abonar la diferencia a cada tienda por las consolas que no han vendido. Cuando Sony elimine ese stock traera la PSP nueva (las ultimas fabricadas) y la Ceramic White a un precio mas competitivo.

alejo

MrNice pues el Medievil solo peca de ralentizarse en momentos puntuales, por lo demas me parece un juego muy bueno y bastante largo, y el F1 supongo q sera por aprovechar lo mas posible la fiebre de Alonso ahora q empieza el mundial.

Un Pack con GTA no tiene sentido, por q ese juego se esta vendiendo solo, seria acabar con el mayor chollo q tiene ahora mismo PsP.

Saludos.

n40k1

#16, Sorry, te juro que no sabia exactamente si te habias comido algo o que. Me intento empapar de todo lo que decis y si no entiendo algo pos..., ^;

icetor

estoy contigo Crus, tengo tantos juegos que ya no se que a que jugar..... pero como se suele decir en estos casos...

más vale que zozobre que no que fafarte... si la atritis me lo permite ya los jugaré en la senectud ^^

AG

Decir que este es el primer paso al abaratamiento continuado de la consola durante los próximos meses. Lo normal, vaya. El problema es que los packs no contienen los juegos más apetecibles así en primera instancia. Si quieren captar más adeptos y comerle terreno a la DS, tendrían que hacer packs con juegos punteros y unos cuantos euros de ahorro. Lo normal también, vaya.

Kyoto

Vaya, casi acierto!

Dije que en Marzo bajaria el precio de la consola y anuncian packs el 28 de Febrero...

Ay por que poco!

Enkripted

porque no hacemos un post de apuestas, como en el foro de deportes??? xDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • Kyoto
  • icetor
  • n40k1
  • alejo
  • Crus
  • MrNice