Primeros problemas CP2004

oFF-sIDE

Ya estan aki los primeros problemas.

Tiro a inscribirme y me dice q ya hay un usuario registrado correctamente con mi DNI.

Yo a lo largo de este año he podido entrar siempre en el apartado status con mi DNI y mi password del año pasado, tiene algo q ver con este problema?

A nadie mas le a pasado ?

EDITADO: YA ESTA CLARO, NO SE PORQ PERO AL INSCRIBIRME ME HA INSCRITO DOS VECES SEGUIDAS Y ME HA MOSTRADO LA SEGUNDA. EN STATUS APAREZCO INSCRITO POR 64€. TODO CORRECTO.

Moderador borra este post cuando kieras.

elhamo

uhm.. había puesto un post que decía algo así:

Lo cual demuestra que antes de investigar acerca del problema, o incluso antes de intentar solucionarlo, corres al foro donde habitas para, crear "polémica" o hablar de problemas inexistentes.

Bravo!

oFF-sIDE

elhamo no vayas de listo porq no.

Si me inscribo y me dice q ya hay alguien inscrito y no me deja, pues pregunto, porq hasta casi una hora despues, la seccion de la pagina STATUS (donde me he cerciorado de q SI estaba inscrito) no funcionaba, y si no te lo crees, pregunta en #campus-party en el hispano.

Vais de listos y se cree el ladron q todos son de su condicion.

Chackalator

tambien hay mas problemas OFF-SIDE
o no ? no todo el mundo sabia que la tarjeta no te la daban asta los 4 dias o por ahi ? hay falta de imformacion OFF-SIDE

tienes razon

oFF-sIDE

Ya, pero lo de la tarjeta es algo normal, yo el año pasado fui precavido y me la hice 1 semana antes.
Pero lo de q no funcionaba la seccion de status a sido una movida y mas aun teniendo en cuenta q no me decia q estaba inscrito, sino q alguien se habia inscrito ya con ese DNI.

elhamo

Señor oFF-sIDE,
no intente defenderse, pues está claro que es usted un mmss que sólo buscaba crear el "primer" problema de ésto. Espero que ésto le haga pensar que, más vale encontrar la solución a su problema, que correr al foro a contar problemas inexistentes. No abuse del F5 o, en su defecto, sea más paciente cuando carguen las webs, ya que éste será el motivo de su doble-inscripción erronea.

:DDD

WaTos

EEEESSSSSSSSSEEEEEEEEE OFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • WaTos
  • elhamo
  • oFF-sIDE
  • Chackalator