Para los que no lo recuerden, el señor Kutaragi fue "destituido" de su puesto al frente del desarrollo técnico de SCEJ para pasar a ser director de proyecto en una nueva compañía que surgía de la alianza con Namco-Bandai, cuyo propósito era lanzar juegos que sacaran partido del peculiar diseño del procesador CELL (de ahi el nombre del estudio, Cellius)
Bien, pues ya se han presentado los primeros datos sobre los juegos en desarrollo, que son tres:
Second Season 01
Por lo que parece sera una aventura conversacional en primera persona (la comparan con Farenheit) que nos pondrá en la piel de algo parecido a un negociador. Por lo visto puede que tenga reconocimiento de voz, y dependiendo del tono de voz y demas podremos conseguir unos resultados u otros del sospechoso.
Chain Limit
Se supone que el argumento girara en torno a espías y conspiraciones, lo que no me ha quedado muy claro es el sistema de juego, parece ser que sera una especie de sistema de Quick Time Events llevados al limite, con multitud de posibilidades y combinaciones.
Brave Arms
Este sera una aventura en tercera persona en la que primara la acción, y que por lo visto carecerá de armas de fuego, y dependeremos únicamente de nuestros puños. Por lo visto se controlara por menús contextuales, algo asi como anunciarnos que piensa hacer nuestro rival y que nosotros seleccionemos la acción que creamos mas conveniente para defendernos y contraatacar.
La verdad es que me parecen unas ideas un tanto raras, pero habra que esperar a ver como estan llevadas a cabo. Yo creo que los experimentos con gaseosa, pero a ver...
Saludos.