Los primeros títulos de Cellius anunciados

alejo

Para los que no lo recuerden, el señor Kutaragi fue "destituido" de su puesto al frente del desarrollo técnico de SCEJ para pasar a ser director de proyecto en una nueva compañía que surgía de la alianza con Namco-Bandai, cuyo propósito era lanzar juegos que sacaran partido del peculiar diseño del procesador CELL (de ahi el nombre del estudio, Cellius)

Bien, pues ya se han presentado los primeros datos sobre los juegos en desarrollo, que son tres:

Second Season 01

Por lo que parece sera una aventura conversacional en primera persona (la comparan con Farenheit) que nos pondrá en la piel de algo parecido a un negociador. Por lo visto puede que tenga reconocimiento de voz, y dependiendo del tono de voz y demas podremos conseguir unos resultados u otros del sospechoso.

Chain Limit

Se supone que el argumento girara en torno a espías y conspiraciones, lo que no me ha quedado muy claro es el sistema de juego, parece ser que sera una especie de sistema de Quick Time Events llevados al limite, con multitud de posibilidades y combinaciones.

Brave Arms

Este sera una aventura en tercera persona en la que primara la acción, y que por lo visto carecerá de armas de fuego, y dependeremos únicamente de nuestros puños. Por lo visto se controlara por menús contextuales, algo asi como anunciarnos que piensa hacer nuestro rival y que nosotros seleccionemos la acción que creamos mas conveniente para defendernos y contraatacar.

La verdad es que me parecen unas ideas un tanto raras, pero habra que esperar a ver como estan llevadas a cabo. Yo creo que los experimentos con gaseosa, pero a ver...

Saludos.

Letto

A mi tampoco es que me llamen mucho pero ya veremos.

KuS

Originales suenan. Este tipo de juegos, si salen bien hechos, son luego los que más pueden llamar la atención.

GaRoU

ese hype del bueno :P

Enanoasesino

#3

pd:El del negociador tiene q molar xD

D

pues tienen muy buena pinta =D

BigmAK

Habra que ver que tal... por lo menos tienen la idea de innovar en algo asi que ya veremos en que queda la cosa....

Eso si se parecen demasiado para mi los 3 juegos (a nivel grafico digo)

Salu2 :D :D :D

alejo

No creo que ninguna de las imágenes de Famitsu se correspondan a los juegos corriendo en tiempo real.

Habra que esperar a que los presenten en sociedad con algun video o algo.

Un saludo.

Rikki

el negociador ese tiene que estar muy guapo pero aver como evolucionan todos

-

Pues las 3 ideas me gustan mucho , sobretodo la primera y ultima , a ver en que queda todo.

B

el segundo mola XDDD depende de como menees el mando se te pueden ir los pantalones, se puede ir el pive, o te puedes ir con el...?? juas!

el primero y el tercero me parecen una chorrada, es decir, el tercero es mas de lo mismo (tiros pum pum guerra bla bla)... y el primero lo del reconocimiento de voz me parece una tonteria, ira mal segurisimo... tol mundo tiene una voz diferente y distintos tonos, no creo que lo hagan bien

Enkripted

Las ideas parecen muy buenas, pero me estoy viendo 3 juegos en los que lo unico que haces es seleccionar opciones y ver como ocurren cosas.

Aun así habrá que esperar para poder juzgar :-)

Usuarios habituales