Merece la pena el juego?
sino aparte d este k otros juegos decentees ay por ahi?
merece la pena a mi m esta gustando muchisimo. El resident evil 4 tambien merece la pena, igual k el burnout revenge k tambien es mu weno.
Pues la verdad, de los tres juegos de prince of persia ke han salido, este me ha parecido el mas facil y el mas corto de todos, no supone ninguna dificultad, siempre sabes ke hay ke hacer y es extremadamente corto, a mi me duro dos tardes, las batallas son muy simples, se resumen a pulsar siempre los dos mismos botones, matas a todos y no te tocan, los graficos no son nada del otro mundo, en realidad bastante malos, comparados con los juegos ke estan saliendo ahora, y el sonido, puf, para mi lo peor de todo el juego.
La verdad eske no te recomiendo ke te lo compres, mejor bajatelo y ya esta, pero si kieres invertir dinero en uno original, prueba uno mejor, ke se me ocurra ahora el Age of Empires III , ke te dara muuchas horas de juego, es bastante entretenido, y los graficos estan bastante bien, eso si solo hazte con el si te gusta el genero de estrategia.
#5 no es mas facil k los otros, a mi el 2 no me duro nada ese si fue facil, ese tiene un poco mas de dificultad, ademas hay mas movimientos, personajes, y a la vez se hace mas entretenido k el otro, no me digas tampoco k los sonidos son malos.... en el 2 estava currados pero aki tampoco estan tan mal, y el tema graficos... k kieres hacerle tio, si lo mejoraban en graficos seguro k iria a tirones el juego, yo asi como esta ya me gusta.