Prince of Persia

Shaka

Me parece que le queda wapisimo el cell, como anillo al dedo

Cae pero FIJO !!!!

Estara para wii ?? xD supongo que sera mucho para mi querida wii.

1 mes después
Korso

Lamadrid

Tiene un aspecto bastisimo , eso si prefiero que este más basado en las plataformas que en los combates(el 1 me encanto y eso que tenía algunas fases ,pero el 2 no termina de llenarme )

18 días después
McAgoen

Aparece un vídeo introductorio de la historia de este nuevo Prince of Persia. Recordemos que en este juego se repite el clásico enfrentamiento entre el Bien y el Mal, con la peculiaridad de que conforme derrotemos enemigos finales iremos arrojando luz sobre los escenarios que éstos dominan.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=42028[/media]

B

[media]http://www.gametrailers.com/player/41112.html[/media] solo decir que sera mejor juego del año

McAgoen

Otro vídeo de los que venden juegos por sí mismos.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=42193[/media]

Lamadrid

Me parece curiosa el cambio de la ambientación , en la primera trilogía era dentro de lo que cabe menos fantástica , en esta tiene un toque no sé , Moebius que mola mucho , a parte de que el aspecto Cell-Shading es fenomenal .

Solo espero que los combates no sean como en la anterior trilogía , que son frustrantes y aburridos ,además con el salvado por checkpoints , hacían que como la cagases en un combate (me vienen a la mente cuando combates contra el rey en el 1 , o el ascensor , limpiar cada depósito de arena) tuvieses que repetir a lo mejor media hora o 40 minutos de machacar botones.Manda narices que haya fuentes por doquier tras unas plataformas sencillas pero que no mejoren como estan distribuidos los enemigos y como se presentan.
A mi eso me parece elevar de forma artificial la dificultad del juego .Solamente la perspectiva de más plataformas , saltos imposibles y demás consiguieron que pudiese seguir jugando.

11 días después
McAgoen

En los foros de Ubisoft ya se han publicado los requisitos mínimos para jugar Prince of Persia, quedando de la siguiente manera:

S.O.: Windows XP/Windows Vista

CPU: Dual core 2.6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ recomendados)

RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista

T.Gráfica: 256 MB DirectX 10 o DirectX 9.0 con al menos Shader Model 3.0

Lector DVD-ROM de doble capa

Disco duro: 8 GB

Periféricos soportados: teclado, ratón, o mando (se recomienda el de Xbox 360)

Tarjetas gráficas soportadas:

  • ATI RADEON X1600/1650-1950/HD 2000/3000 series
  • NVIDIA GeForce 6800/7/8/9 series[/i]

Si cumples con lo anterior, será el 12 de Diciembre cuando podrás probar el juego, ya que la versión PC se va a retrasar una semana con respecto al lanzamiento en consolas (fijado para el día 5).

xoj

podrá :D!

doogie780

Ubisoft cada vez más se vuelve como EA. 300 Sagas de un mismo título, ya les vale.

Kn0

y la seria hd 4000 no soportada? xD

MouZ

mas que sobrado.

Choimbo

gogogog! graficos VGA 256 colores! Sonido Adlib!

D

no podra!

GR33N

YES, we can

McAteer

Podrá :D

GrAnRA

3800+...... yo 3500+ AMD :(

TheBis

podra pero a ver a que calidad :S

Scavenger19

sobrado mi portatil....Aunque en un año flipo lo q han cambiado. Para finales de temporada...voy a tener q meterle 2 gigas mas de ram xDD y pienso q ya no me tiraran todos los juegos a tope...ajjjjjjjjjjjjj

Rikki

y de sobraaa xDD

GoTcHe

Yo voy con portatil y si, puede hasta con 4 princes of persias mas 8)

pd: no, pero con uno si xD

Salcort

Provablemente este sea el primer Prince of Persia que no llegue a jugar, esos graficos 2D estan mas que de sobra en la epoca actual.

geco

que mal gusto tienes #82 .

Khanser

Donde ves los graficos 2D #82? Yo lo que veo es un motor en 3D bastante currado, con unas texturas de alto contraste y que usa cellshading. El 2D no lo veo por ningún sitio.

B

Sobrao.

_

que es cellshading?

Desper4doS

como se le llama a ese tipo de gráficos, asi que parece comic japo no? rollo Street Fighter

Los graficos me han recordado al XIII (salvando las distancias claro), pero no me gusta mucho este estilo

lluisete

Puto procesador :(

Anubis_sky

Intel core 2 2.2Ghz... el mio es a 2.13ghz!!!!!!!!!! jajaja

Aries89

me tirara XD pero de la grafica justito.

Usuarios habituales

  • _GATE_Aekold
  • Bodom_Flame
  • Parasigma
  • McAgoen
  • Lamadrid
  • GR33N
  • Korso

Tags