wenas, mirar me bajao este estupendo juego pero hay un sitio q me eh atascado y no consigo pasarlo, es cuando peleas con unos pajaros q hay por hay q se convierten en un tio y bien, e luchado, y se subia a una plataforma mas arriba, luche hay arriba y se subia a otra mas arriba, pero hay no se como llegar, lo e mirado todo pero no se aver si los q jugais a este juego me decis como pasarlo por q ya no se q hacer me como el coco y no encuentro nada XDD gracias !!
ME PUEDES DECIR DE DONDE TE LO HAS BAJADO POR FAVOR?
Es que yo me lo baje y no funcionaba.
GRACIAS
(para pc claro)
Estas en la entrada de la fortaleza o en la segunda torre ?
NOTA:Esta prohibido proporcionar enlaces a material pirata.
Seguimos avanzando por el castillo en ruinas, hasta llegar a una puerta alta con rejas, seguir por la pared de la puerta de la izquierda, subir y saltar al otro lado, aparecerá Shahlee, y se os dará la ESPADA DE ARAÑA, matad a 4 monstruos de esos y se os abrirá una puerta, volver y pasar por la puerta, hasta nuestro amigo el Sr. Cuervo, matarlo y a continuación subid al bloque de la derecha , subir por la pared y rebotad, hasta una piedra plana grande, que es encima de donde habéis luchado con el cuervo, corred por la pared y rebotad a la columna, a la otra y hasta donde el cuervo, corred por la pared hacia la derecha, volved a correr a la izquierda, cornisa, arriba, saltad a la columna y a por el cuervo la ultima vez. Pulsar el interruptor de la pared y para a dentro.
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw42977552e9e22&pic=PS2&idj=5684&tipo=G