Sé que el juego es viejo y tal, pero mira, lo he enganchado tarde.... la cuestión es que creo que he encontrado un bug en el 71% del juego que me impide avanzar y a ver si alguien puede ayudar....
Procedo a explicar, es un tanto lioso....
Estoy en la sala del planetario, nada mas entrar, hay una plataforma, y al lado tras cruzar un puentecito un punto para guardar, pues la cuestion es que la chica ( Farah si no me equivoco ) se desliza por una grieta para activar un botón y que sube esa plataforma....
mi problema esta en que, guardé partida, probé a ponerme en la plataforma, y Farah activaba el botón para subirla, y subía sin problemas, pero como eran las 4 de la mañana apagué la consola, tranquilo porque acababa de guardar la partida justo ahí.... y cual es la sorpresa hoy cuando cargo partida, y voy a la plataforma para que Farah la active ( mientras voy, les oigo conversar "Espera que esté en la plataforma nosequé) y cuando estoy justo ahí, el juego se para, como si fuese a iniciarse la secuencia d subir la plataforma, pero esto no ocurre, es como si al cargar la partida Farah no estuviese y por lo tanto no puedo subir la plataforma y por lo tanto no puedo avanzar....
alguien sabe que puedo hacer?? no tengo ningun otro savegame y empezar de nuevo da MUCHO palo.... thx de antemano.....