Prison Architect estrena nueva alfa en Steam

thrazz

Introversion ha lanzado hoy la octava alfa de su simulador de prisiones que, además, ha entrado en Steam con títulos más en la lista de juegos con acceso anticipado.

Empezar nuestra carrera como arquitecto de centros penitenciarios cuesta 20,99€, pero Introversion nos da la opción de nombrar a un prisionero y escribir su biografía si subimos la reserva hasta los 34,99€.

MeCagoEnDios

Se han flipao un poco con el precio no? xD

7 1 respuesta
PePiToGriLLo

35€ estamos lokos?

2 respuestas
Pato-WC

#3 Eso es para poner tu nombre a un preso con la biografía y demás. Aunque 20€ me parece demasiado.

Danrex

#1 Haz un hilo de todo el Early Access que terminas antes xd

El Kerbal Space Program y el Gnomoria también están. Son los que recomendaría junto a este.

thrazz

#2 #3 ya estamos, es un juego hipercomplejo mezcla de Dwarf Fortress, Theme Hospital y Dungeon Keeper con un curro tremendísimo detrás y que serán horas infinitas de juego. ¿Por qué no iban a cobrar 20€?

7 2 respuestas
B

pero Introversion nos da la opción de nombrar a un prisionero y escribir su biografía si subimos la reserva hasta los 34,99€.

MeCagoEnDios

#6 No me pegues, pensaba que cuando tenías una cárcel super guay ya no daba para más

iRoN-G
changelist alpha8
Lova

#6 no, si ellos pueden pedir lo que quieran otra cosa es encontrar a peña lo suficientemente mal de la cabeza como para pagar.

Vamos, de locos-

1 respuesta
thrazz

#10 hace un mes anunciaron que habían pasado de 1 millón de dólares en reservas, así que encontrarla la han encontrado.

Lo que no entiendo es qué te hace pensar que este juego no vale 20€.

1 respuesta
s3niK

Yo es que soy mas de pena de muerte directa. xD
Pero me resulta curioso el invento si señor. Aunque para otro entorno quizás.

Aidanciyo

space station con prisiones?

MaPaCHe

#11 La misma clase de gente que no paga 0,89€ por Whatsapp

5 2 respuestas
WanZ

Ya tarda alguien en pagar 34 pavos y a meter ahí a un tal Michael Scofield con la siguiente Biografia:

spoiler
2
1 comentario moderado
AlzeN

Esta en ingles no? Me llama mucho la atención pero para un tipo de juego como este no domino tanto ingles como para jugarlo en condiciones.

1 respuesta
asterix021

#17 Es bastante intuitivo o sino también tienes gameplays por youtube para aprender a moverte un poco

Link34

Y este es el gran problema de que los juegos en pc estén barato, que luego se toma por el pito del sereno el trabajo simplemente por la apariencia

Este juego vale 20€, no digo ya merecer por que se merece eso y mas y cualquier otra cosa que podais es decir son tonterías, que otros juegos AAA los puedan poner a ese precio por que se apoyan en las consolas y pueden devaluar su producto es una cosa y otra que el trabajazo que tenga este juego se valore tan poco por que tiene gráficos de la game boy

No en serio, luego decís que por qué está tan mal visto el pc como plataforma de videojuegos, bueno, aquí teneis varias muestras

Deivis

Con lo que me gusta el tema de la cárcel y no hay juegos no? Que paso con el juego aquel de La prisión? Que vicio me pegue..

1 comentario moderado
NeV3rKilL

#14 Yo no pienso pagar 0,89 por wathsapp, porque me parece una mierda de aplicación al lado de otras como Line, pero sin embargo tengo el prison architect desde hace bastante.

Gatopardo

35 euros??? si parece del minijuegos.com

Neokaizer

Ni se os ocurra acercaros al juego de marras, es droga pura.

bammargera

Ojala sacaran un juego del estilo con gráficos en 3D, hay veces que prefiero gráficos de este estilo pero me molaría más un juego de llevar una carcel con gráficos realistas aunque puede que este acaba cayendo

Srednuht

#1 por 10€ lo hubiera probado...

11 días después
RdDraco

Aqui os dejo un video de como ir empezando desde cero. El juego es bastante intuitivo, pero ya que el tutorial deja mucho que desear, voy a hacer una serie del jueguecito.
En mi opinion se han colado un poco con el precio, pero el juego merece la pena

Usuarios habituales

  • Neokaizer
  • Pescaico
  • MaPaCHe
  • thrazz
  • MeCagoEnDios
  • Danrex
  • Pato-WC

Tags