Prison Architect saldrá en PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360

thrazz

Con más de millón y medio de copias vendidas en Steam, Introversion llevará su simulador de prisiones a las consolas de nueva generación y a Xbox 360.

Vendrá con casi todas las características de la versión de PC, incluyendo el World of Wardens para compartir, puntuar y descargar las prisiones de otros arquitectos.

La fecha de salida es pronto y, mientras tanto, han creado una [url= http://prisonarchitect.double11.com/]web específica[/url] para esta edición.

2
MaCa001

Juegazo, me alegro que estos juegos triunfen.

B

Una de las alphas mas curradas en su dia.

Lolth

Aunque digan que està terminado no lo veo tan preparado como para salir en consola, el modo escapar por ejemplo està muy verde ( a no ser que lo hayan quitado para consola) Yo me esperaba algo rollo "The Escapists" en el modo escapar. Pero el modo principal esta perfecto.

minired

Juegazo

1
Corven

Pero de que cojones va este juego? jajajaj

2 respuestas
powned

#6 puedes contruir una prision a 1080p y 60fps

1 respuesta
Camperito

#6 El juego va de un juego de 2D, bastante simple que aunque a la gente le encanto por la alpha luego se pasaron 2 años y no han mejorado casi nada xDD asi que es un juego del monton que divierte unas pocas horas. ES MI OPINIÓN,

3 1 respuesta
B

Le he metido bastantes horas en dos días y, a pesar de que el concepto mola, se vuelve muy fácil y repetitivo. La única manera de la que he perdido las dos veces es con epidemias (dificultad extra que puedes añadir al crear la partida) porque no sé muy bien cómo aislarlos. Del modo escape mejor ni hablar, es una basura. Recomiendo the escapists para eso =P

1
Wallcroft

con mod?, si no es un poco simplon

SRvictor

Nos roban nuestros exclusivos.

Yo os maldigo, yo os maldigo a todos!

P.D. Juegazo, pero sin mods pierde bastante

Word-isBond

Como han dicho arriba, el juego está bien pero es muy fácil, corto y repetitivo (en dos días tienes una prisión de 500 presos de máxima seguridad y todo upgraded)

Que hacen los mods? Porque yo solo veo mapas en la Workshop, así que llegará igual a consolas.

nerkaid

#7 ¿Va a 60 seguro?

Polakoooo

Muy buen juego. Echo en falta un modo campaña más elaborado. A pesar de lo que dice #8 desde que lo pillé cada 2 semanas había una actualización en la que metían algo nuevo. Se nota que fue un desarrollo currado y continuo, aunque con el release final pueda haber ciertas carencias.

Y bueno, en cuanto a la dificultad, es cierto que no hay mucho reto más allá de planificar una prisión e ir mejorándola poco a poco. Una de las carencias puede que sea precisamente que no hay apenas elementos que vayan añadiendo dificultades según avanzas, digamos que simplemente hay que ir quemando etapas y si planificas bien es jodido que la cárcel se vaya al garete.

Sería un juego redondo si no fuera por esos detalles y porque en el apartado gráfico no termina de convencerme. Está bien el rollo simple pero con algunas cosas se pasan, en mi opinión.

mikitriki

para play y xbox este juego va a ser comodo? xD yo creo que no mucho

1
MrBigel

Es un buen juego, pero con 10 horas vas que chutas para que se vuelva repetitivo.

Divaka

Es un buen juego, al principio se vuelve muy adictivo, dado que quieres que salga todo bien y constantemente te llegan nuevos reclusos. En cuanto empieces a manejar todo bien y aprendas a planificar bien tus zonas, empieza a convertirse en monótono. Al final me centraba en que todos se completen la escuela y salgan libres.

También pienso que será algo difícil de manejar para consolas dado que requiere uso exclusivo del ratón. Espero que añadan algún mod mas y nuevas misiones.

Usuarios habituales