Introversion sigue dando lecciones de cómo hacer un Early Access y lanza hoy la Alpha 24 de su juego de simulación de prisiones.
El sistema de mods ha recibido las novedades más importantes y ahora permite cambiar absolutamente todos los elementos del juego.
Para demostrar las posibilidades, Introversion ha subido a la Steam Workshop un pequeño mod llamado The Amazing Vegetable Garden Mod que añade casillas con vegetales que se pueden plantar, hacer crecer, recoger y usar para cocinar en los fogones de la prisión.
Otro de los añadidos son los informadores confidenciales. Ahora podemos contratar a prisioneros para que se chiven de actividades ilegales en nuestras cárceles. Los reclusos normales no estarán muy dispuestos a hacerlo, pero podemos chantajear a aquellos estén en confinamiento solitario o a los que estén con el síndrome de abstinencia.
Por supuesto, los que más tiempo lleven en la prisión tendrán mucha más información, pero tendremos que tener cuidado de que el resto de prisioneros no sospechen para no poner en peligro las vidas de los chivatos.
Por último, se ha seguido trabajando en el sistema de acceso remoto, con el que se pueden diseñar todo tipo de automatizaciones y circuitos lógicos.