Prison Break Videojuego!!

RdNN

Buenas. os dejo aqui un pequeño avance de este nuevo juego, a mi personalmente la serie me gusto bastante, estos dias estoy volviendola a ver entera por segunda vez, espero que el juego marque la diferencia :D

Lo que hasta hace apenas un año eran simples rumores acerca del proyecto, incluso de su posible cancelación debido al término de la serie, se convierten en una patente realidad gracias al comunicado de Koch Media en la GamesCom 2009.

El juego estará desarrollado por ZootFly y el estilo que adoptará será el que ha seguido la serie en todas sus temporadas, encarado a la aventura y la acción y en el que el papel de los personajes será uno de los pilares. Sin embargo, el que sueñe con manejar a uno de los protagonistas no verá su sueño hecho realidad. Este nos propondrá encarnar a un personaje hasta ahora desconocido aunque en su aventura se cruzará con el resto de los personajes principales, Tom Paxton, un agente que será enviado a la penitenciaría de Fox River cuya misión será descubrir por qué Michael Scofield, un chico con un expediente totalmente limpio, de repente un buen día atraca un banco.

El videojuego por tanto se centrará en la primera temporada y su guión será paralelo al de la serie, es decir, viviremos de nuevo los acontecimientos de Fox River de principio a fin, pero esta vez bajo la perspectiva de Paxton. Está prevista su salida para PC, Xbox360 y PlayStation3 aunque no hay una fecha determinada aún para su lanzamiento. Al menos sabemos que el juego que creíamos cancelado, está vivo. Una nueva oportunidad para disfrutar de Prison Break desde otra perspectiva y de otra manera.

Hades13

Prison Break Videojuego!!

Buenas. os dejo aqui un pequeño avance de este nuevo juego, a mi personalmente la serie me gusto bastante, estos dias estoy volviendola a ver entera por segunda vez, espero que el juego marque la diferencia

Lo que hasta hace apenas un año eran simples rumores acerca del proyecto, incluso de su posible cancelación debido al término de la serie, se convierten en una patente realidad gracias al comunicado de Koch Media en la GamesCom 2009.

El juego estará desarrollado por ZootFly y el estilo que adoptará será el que ha seguido la serie en todas sus temporadas, encarado a la aventura y la acción y en el que el papel de los personajes será uno de los pilares. Sin embargo, el que sueñe con manejar a uno de los protagonistas no verá su sueño hecho realidad. Este nos propondrá encarnar a un personaje hasta ahora desconocido aunque en su aventura se cruzará con el resto de los personajes principales, Tom Paxton, un agente que será enviado a la penitenciaría de Fox River cuya misión será descubrir por qué Michael Scofield, un chico con un expediente totalmente limpio, de repente un buen día atraca un banco.

El videojuego por tanto se centrará en la primera temporada y su guión será paralelo al de la serie, es decir, viviremos de nuevo los acontecimientos de Fox River de principio a fin, pero esta vez bajo la perspectiva de Paxton. Está prevista su salida para PC, Xbox360 y PlayStation3 aunque no hay una fecha determinada aún para su lanzamiento. Al menos sabemos que el juego que creíamos cancelado, está vivo. Una nueva oportunidad para disfrutar de Prison Break desde otra perspectiva y de otra manera.

RdNN

muchas gracias Hades

SkOi

navidades?

PD: #2 proponlo como noticia

9 meses después
Astro90

Perdonad por revivir este tema! este es un juegazo lo que tengo algun problema con un nivel... alguien que haya jugado podria resolverlo? Gracias! ;P

Rikki

Enserio alguien se pone a pasarse este juego?

2
crasten

hummm interesanteeeeeeeeeee , muy interesante. xd

Astro90

#6 si, yo, no puedo? algun problema?

AG

Eso de juegazo irá en tono sarcástico de todas maneras, no?

Hardy

Yo lo empecé hace un tiempo, pero se me hizo bastante aburrido y repetitivo y terminé por dejarlo.

S

Hola buenas. ¿Este es uno de esos juegos que apestan nada más apretar start?

Enkripted

En cuanto me termine el de Harry Potter, Avatar, Lost y Saw me pongo a saco con este.

1
B

Pues es la Ice Age es la ostia, pruébalo, ya verás como mola.

Kb

me lo acabe hace algun mes ya, crei que iba a ser peor la verdad.

muy lineal, pero bueno, si te gusta la serie, te gustara el juego (o no)

Usuarios habituales

Tags