Weta no son los que se encargaron del vestuario en la pelis? y PD es la editora, así que quien es la desarrolladora? :o
https://en.wikipedia.org/wiki/Private_Division
Tampoco han sacado gran cosa. No sé qué pasa con las licencias para hacer juegos de ESDLA, para pelis/series están a precio de oro y para juegos parece que las regalen con el Bollycao.
#6 de los mejores juegos de mi infancia, me cago en la puta. Por que aun no hay remake de esto con coop online? Igual es el juego que mas veces me he pasado en mi vida y lo volveria a jugar.
Ojala algo un RPG parecido a The Outer Worlds , aunque seguro que será otro coop o algo para móviles
Un juego a lo Skyrim/The Witcher pero ambientado en la Tierra Media, en la tercera o segunda edad, o incluso como adaptación de uno de los tres grandes cuentos de El Silmarillion. Si por hacer se podrían realizar juegazos basados en la mitologia de Tolkien, que además los invents son mucho más tolerados en un videojuego que en las adaptaciones cinematográficas, yo no se que esperan las grandes editoras para financiar un AAA en condiciones de esta franquicia.