Pro 2008 ¿Goles Faciles...ENFIFADO?

PancreasYEAH

Llevo 2 horas jugando al pro 08 para ps3 ,me va a tirones, y no se arregla con lo de instalar.

Luego ya jugando, el primer partido e acabao 5-2 en destacado, el segundo 4-0...y asi sucesivamente,excepto en red, que por el lag a sido dificil controlar bien ,y menos cuando tu eres cameroon y el otro inglaterra xD.

Me recuerda a los goles faciles del FIFA, que le dabas y plaf, gol. Cantadas de casillas, pero cantadas BASTISIMAS, como tirar con un defensa desde casi el centro del campo y darle con los puños para tirarla a corner, cosas asi, todo el rato.

Luego la defensa no existe, se abre todo el rato, tiros van y vienen , si tiras, entra a gol seguramente y de la manera mas iverosimil.

Las faltas...Facilisimo, en 2 horas e metido 2 goles de falta, os juro que no se por que es tan facil.

¿¿QUE PASA CON EL PRO?? ¿COMO SE QUITARA EL LAG? ¿LO VEIS AFIFADO??

ThEnD

Mira yo no he jugado al 2008 pero si has jugado al 6 q seguro q si no deberia de soprnderte mucho ... desde el 5 en mi opinion el pro ha perdido parte de su esencia ... que si que se meten muchos golazos y tal pero ... no mola xDD SALUDOS

Geck0

al menos en la demo me costaba muxo mas meter goles q en el 6, en él de 4-0 o 5-0 no bajaba, aki incluso empato a 0 o a 1 y a penaltis >_<, pero lo dicho, en la demo, tengo ganas d probar la version entera

Carranco

Yo lo veo mas realista, se meten mas goles de suerte ( rebotes malas paradas ) que "golazos" alo menos yo, asi que de fifa poco, y respecto al lag ... QUIERO JUGAR ONLINEEEE! cago en la puta aver si lo arreglan, segund dicen el año pasado con el pro6 pasaba lo mismo al principio

Usuarios habituales

  • Carranco
  • Geck0
  • ThEnD
  • PancreasYEAH