Pro 4

ChRiStIaNmAn

weno ultimamente e estado jugando muxo al pro 4, e viciado tanto ke en la liga master e llegado asta la temporada 2012 y me gustaria acabar el juego y aki esta mi pregunta:

  • Se terminan jubilando todos los jugadores?
  • Ke pasa cuando se jubilan todos los jugadores, el juego sige con otros o termina?

Me gustaria saberlo porke si tiene un tope sigo jugando pero si no lo dejo...

Pd: go flamers

wiFlY

En el 4 no se, pero en el 5, ademas de que aparecen cada año jugadores nuevos de 17 años, cuando un jugador se retira, aparece tb con 17 derrepente.

frantxu

Probablemente, si se te retiran los jugadores, cuando tengas menos de 16 jugadores en la plantilla, no te deje seguir jugando y tengas que fichar a alguien.

Pero no estoy seguro.

Txentx0

#2 tienes razon porque aparece kelsen con 17 (es = de malo)

D

en el 4 tb se retiran y vuelven a sali rme parece

Comprad0r

Ocurre lo mismo en casi todos los PES y en el PES5 sigue estando igual.

Al jubilarse se van de tu equipo y deberias de fichar porque necesitas un mínimo de jugadores para empezar la Liga.

Esos mismos jugadores salen como "nuevos" y muy jóvenes.

Saludos.

ChRiStIaNmAn

si , si fichar ficho pero no estaba seguro de si aparecian o no

E

buaaa. En el 4 era el amo... sigo siendo bueno, pero en el 4 gané varios campeonatos... er amuy simple, recoba/martins L1+triangulo ....adriano vaselina/chut gol!!!

El 4 era la polla, machakaba a kien fuera

Perdonar por las flores, pero hgace mucho ke no se de nadie ke juega al 4 y me he emocionao..

Txentx0

Yo en el cuatro metia un monton de goles con crespo, triangulo elevado al 1º toque potencia mil y el portero se la traga

M

El 4? ese que llevan el balon pegado a la bota? vaya mierda colega, sin arcade que era el muy jodio.

Spyro_

por lo menos a zidane cuando lo vuelven a poner con 17 años podian ponerle algo mas de pelo no? XDD

Usuarios habituales