pro a tirones

R

pues eso, me akaban de regalar el pro y tal, y lo instalo y toda esa movida y aparte k me dice lo del puerto para jugar por internet :S el juego me va a tirones, se ve todo bien, los graficos y tal pero kada 10 seg pega un pekeño salto, k puede ser?

PD: ES DE PC

BoR0

probablemente tengas una tarjeta ATI. Baja la calidad gráfica al mínimo y descárgate el parche para jugar sin CD, de ese modo te debería ir mejor, aunque seguramente no te vaya perfecto

Esto le pasa a casi todas las Atis. Es un problema bastante frecuente, yo lo añadiría al FAQ ;)

R

ajaj sii, tengo una ati, pero si bajo la resolucion veo los muñekos a cuadrados :S:S

BoR0

no, no tienes que bajar la resolucion, sino la calidad gráfica (por defecto en media), y apenas notarás la diferencia. Además a los pocos minutos te acostumbrarás, pero lo más importante es el parche nocd

R

k ace ese parxe nocd para mejorarlo? se supone k no tiene nada k ver no? :S

Comprad0r

Es lo que dice Bor0 aparte de lo que sale en el FAQ

2.6.2 Cd - Key
2.6.3 Error módulo 7000
2.6.4 Configuración gráfica
2.6.5 Problemas Puertos <-Modo Online->

Esto podeis verlo en el punto 2.5 de esta misma guia pero otro problema que afecta mucho son las tarjetas ATI

Antes de todo debeis pasaros por la web de ATI http://ati.amd.com/sp/ , bajaros los drivers de vuestra tarjeta y reiniciar.
Algunas personas siguen teniendo problemas pero Konami no han sacado ningún comunicado después de todas las críticas que han recibido.

Es un problema que ocurre con las tarjetas ATI y no con el juego.

Ya sabeis las normas y el nocd está entre ellas ^.

Saludos.

TaNkEabc

eso de bajar la calidad grafica es mentira, con poner el crack nocd sobra, si no jugar en calidad baja daria asko

BoR0

jugar en calidad baja apenas se nota. Es cierto que no es siempre necesario, pero las ati no funcionan bien en este juego, de modo que si tienes una gráfica bastante potente no lo necesitarás, pero en otros casos el nocd bastará para los tirones importantes, pero el juego te seguirá funcionando un poco mal

R

gracias tios, ya me va todo perfecto al ponerle el parche, lo uniko malo es lo de los puertos :S he hecho ya todo lo posible y nada, atraves de esta pagina incluso http://support.microsoft.com/kb/308127/es pero aun asi no me deja jugar, por favor ayudaaaaa k me kompre el pro mas k nada para jugar por inettt xd

Comprad0r

Busca en google: abrir puertos <nombre de tu router> o sino mira el FAQ donde hay links de web con faq's sobre abrir puertos.

Saludos.

R

ya he hecho todo eso pero nada...mira la web k puse en el comentario de arriba, se supone k kon eso ha de abrirse el puerto 5739 o 5730 no se.. probe kon los dos pero nada de nada :S

TazzMaTazz

Pues yo tengo una ATi x700 y el juego me ha ido perfecto desde el dia que lo compré, sin crack y sin bajarle la resolución :$

Comprad0r

#13 Aparte de eso tienes que configurar el router.

Saludos.

R

necesito ayuda por favor, kreo k he abierto los puertos bien, a traves de varios sitios y nada, puede k sea otro problema a parte de ese? aunke al meterme en modo red siempre me dice lo de los puertos :S

oZk4h

Nada, solo agradecer a los moderadores que me borrrasen el reply #13 de este post en el que preguntaba dudas sobre los problemas de la ati con el pes.

Ahora ya doy las gracias x adelantado x este reply tb xd.

Usuarios habituales

• oZk4h
  • ReVol1N
  • Comprad0r
  • TazzMaTazz
  • BoR0
  • TaNkEabc