Pro Evolution Soccer 2010

laZAr0

Que hagan que cuando seleccionas a un jugador que va en carrera para defender que no se de la vuelta y se quede clavado y no haya servido de nada cambiar el cursor.

eL_MiR

con el pro6 se acabo el pro

Rolic

yo ya me pase al fifa hace tiempo

mollo85

No me imagino como pondrán al farça en este nuevo pro xD

diegocloud

#64 Claro que sí tio y además estara el chamartín.

WlhlmssoN-

Pero ya están otra vez con sus promesas? xD

Estos no se cansan...

50-TanneR

No os olvideis del Naranja porfavor, aunque yo sinceramente si que me fio de este año, es mas, a mi el 2009 tampoco me parece tan malo(no hablo de online porque no lo juego, pero en tema jugabilidad y demas me gusta como 4 o 5 veces mas que el 2008..)

gosu

huele a fifa

B

#45 el mejor fue:

:)

Liyo

#69 ¡Qué recuerdos! World Cup Italia 90 vaya vicios...

Con el pro siempre dicen lo mismo, llevo jugando desde el 4 y el mejor para mi ha sido el 6, como siempre habrá que esperar a que salgan vídeos y reviews para ver si cumplen lo que promenten.

Comprad0r
H

Messi zombie mode on!

50-TanneR

Pues el Wolrd Cup Italy 90 marco el inicio de la saga anti EA SPORTS en los juegos de futbol, gracias a el, apenas vi un fifa en la MEGA DRIVE, siempre jugaba a esto, aunque luego jugue a otro algo mejor cuyo nombre no recuerdo..

21 días después
B

En teoría esto es ingame

WinBacK

MOAR lbnch!

ShAdOw000

lbnchi, hasta ke no tengas videos ahorrate el posteo thx bss :XXX

KIIM

#74, tampoco me parece nada del otro mundo, podria ser perfectamente ingame. Que cara mas inexpresiva deu xD

Ulmo

Eso no es ingame ni de coña, a lo sumo una de las cinemáticas con el motor del juego, pero vamos, no se va a ver asi mientras juegas por mucho q algunos sueñen.

Y vamos, me extrañaria q fuera asi incluso en las celebraciones de gol, pq ahi veo demasiado detallito de sombras q dudo q el juego traiga.

Peep

si las celebraciones del 2009 ya iban low fps con los graficuchos de mierda de ps2 que tiene, no quiero imaginar si lo hacen con esos graficos.

H

El artista de Seabass usaría el motor de FIFA si Electronic Arts se lo permitiese, según unas declaraciones al medio británico CVG.

"Pensaría sobre ello seriamente porque todavía creo que el motor de EA y la animación es realmente soberbia, muy buena..."

"...El modelado de los personajes quizás no sea realmente de mi gusto, así que no cogería esa parte, pero en serio creo que su motor y su estilo de animación son muy buenos."

PES fijándose en FIFA, irónico.

22 días después
ZaGo

Coincidiendo con la celebración del E3, Konami ha filtrado el primer trailer de la nueva entrega de este popular simulador futbolístico que llegará en versiones para PC, PlayStation 2, PSP, PlayStation 3 y Xbox 360.

[media]http://www.gametrailers.com/player/50257.html[/media]

El protagonista del vídeo es el jugador del F.C. Barcelona, Lionel Messi, el vídeo no muestra gran cosa, así que tendremos que esperar a los próximos para que podamos ir valorando lo que nos ofrecerá este año.

1 comentario moderado
10 días después
BlackBeasT

Vamos a soltar perlas y perlas post tras post....

Elessaroncio

por lo poco que se ve, ya han copiado lo de las tacticas personalizables y tal creo que siguen por detras en esta generacion de consolas aunque tampoco se ha mostrado nada pero tienen mucho que mejorar para igualar a fifa 09 y para superarlo pues aun mas

1 comentario moderado
H

#85 Meter mierda sin sentido no te va a servir de nada, bueno sí, vas a ser mi entretenimiento. Así que empieza a argumentar, controla tus modales con el resto de foreros y aquí no pasará nada.

Saludos.

gosu

en konami no creo q esten muy preocupados con hacerlo mejor o peor viendo el truñazo que sacaron en 2009 y la gente que lo compro....es de pena, si tienen rentabilidad con los fans no creo q se esmeren mucho mas, triste konami y triste muchos de vosotros que os lo comeis con patatas

RamadanNF

Viva el PRO es el mejor juego de futbol.

Ulmo

#87 Un mal juego puede aguantar una mala edicion si traia una buena trayectoria, para aguantar 2 malas ediciones tenias q tener un gran renombre, pero 3 malas ediciones no las aguanta nadie en el mundo de los videojuegos.

No creas q la gente esta tan ciega, PES sigue vendiendo, pero como saquen otro truño, las migraciones a FIFA van a ser masivas.

xPipOx

Segun el video mejoraran, pero yo sin ver el gameplay no me creo nada, aun mas sin probarlo me creo bien poco.

Como me gusta la gente cegada por el PRO solo saben echar mierda a fifa y decir el pro es dios y el argumentos mas comunes si es que tienen es la jugabilidad, realismo y simulacion en las cuales el FIFA09 le patea por todos los sitios (siempre hablando en consoloas claro esta, en pc con el cutro port que hay no se que mierda es mejor).

Tema cerrado