Pro Evolution Soccer 2010 #HO

I

Prefieren los "tricks" de pes porque en FIFA sigue siendo difícil llevarse a un jugador haciendo tricks xDDDDD

Luego en Manager Mode, le dan el punto a PES a pesar de que esa parte estaba bugeada y "es difícil de juzgar" (literal), y no se lo dan a FIFA a pesar de que los valores son más realísticos (y otra cosa que no entiendo) pero los menus lentos y hay constantes guardar: si/no - cosa que se puede desactivar btw

Y el ONLINE de PES no lo han probado (ni el de FIFA)

Victoria a PES en Edición Customización porque... Fifa ya viene con todo hecho...

DaRk-eXe

mola hacer una comparacion de 2 juegos basados en 4 videos warros del youtube xD

#517 tiene razon en lo de los tricks xD yo cuando jugué al fifa09 he de decir que me costaba horrores hacer chuminadas con los muñecos, aunque eso si, los movimientos mas conseguidos y los regates mas reales.

melonzuelo

esto me sigue oliendo a tufo

BlackBeasT

Si pone que gana en las licencias tambien :S

XaViMeTaL

He visto que le dan un punto a cada uno en el tema de licencias. He dejado de leer. Vuelvan a intentarlo en otro momento, gracias.

50-TanneR

He encontrado mas imágenes, a ver si las puedo insertar..

spoiler
WiNnEr

#576 Usar spoiler no es dificil tio

50-TanneR

No tengo npi por?

EDITO : Finalmente habra demo de PES 2010 :

http://www.pesoccerworld.com/index.php?cod_not=6318

Scottie

bien pero... para cuando? el dle fifa sale en dos dias...

joseph-

el año pasado solo me compre el pes por lo de la champions, este año viendo lo que viene ni de coña me lo compro...

50-TanneR

#580 Que viene? Porque la champions sigue estando..

No se para cuando, pero si que hay.. De todos modos, retrasarla tanto es mucho peor para los de Konami, eso seguro(hablo economicamente..)

joseph-

Que que viene? pues lo mismo... xD

v1rus-

aqui veo muchos fifasucks

RusTu

#570 no gana en el online, le da un par de puntos a cada uno, es un empate como una catedral xD

KiBiTo

se sabe algo de la demo o algo??

Aidanciyo

yo apuesto que pal 23 de septiembre demo

1 comentario moderado
B

Este año el FIFA lo veo como un fracaso a no ser que el PES tambien haga la mismas cagadas que tiene el FIFA aun que es una DEMO y se supone que no esta terminado al 100%.

diegocloud

#586 y en que te basas??

frostttt

#588 Un fracaso porque? Acaso tenian que hacer un lavado de cara completo como en el caso de PES?

50-TanneR

A mi el FIFA 10 no me ha dicho nada, he jugado 2 veces y no lo hare mas.. No se porque me da que han retrocedido en cuanto al año pasado, casi me gusta mas el 09, o a lo mejor esperaba mas de el.. De todos modos no me arrepiento de haber reservado el PES 2010 en la tienda, asi ya lo tengo listo para el dia que salga.

B
  1. Un fracaso por la IA del portero son mas locos que Gati.

2. La jugabilidad es un asco coges a cualquier jugador vas hacia adelante corriendo y no te cogen (me hace acordar al PES08 que era asi.)

3. Los balones largos no veas... lo tiras desde un lateral a Drogba o Ibra y gol seguro.

4. Para PC es un asco como todos los FIFA's los graficos apestosos, el campo mas fosforesente que arruina la vista al igual que los jugadores y aun asi chupa mas PC que no se por que no lo hacen "next-gen" por que chuparia lo mismo supongo...

5. PES 2010 > FIFA 2010 este año.
    Lo siento fiferos pero es la pura realidad no lo hago por salsear ni nada. Cada uno se quedara en sus propios juegos aun que los del PRO siempre fuimos mas humildes y mas engañados por KONAMI.

EDIT
PD: Cada vez que vosotros decis FIFA > PES lo asumimos por que desde que salio el PES2008 (hace 2 años) perdimos el "trono" pero este año me da a mi que el PES2010 triunfara mas.

sk_sk4t3r

#590 Lavado de cara que no se a que esperan los de Konami para hacerlo, por que por los videos que han salido sigue siendo igual que el 2009. Habrá que probar la demo, pero por lo visto va a seguir siendo un correcalles.

Dabra4hire

Supongo que hablais del FIFA 10 para PC porque he estado jugando unas 12horas seguidas al de 360 y esta muy guapo.

frostttt

No se como podeis decir PES 2010 > FIFA 2010 si todavia no habeis probado la demo del nuevo PES..

Pero bueno vosotros sabreis XD

C

el PES sigue sin llamarme.

balex

Sé que estos ultimos años el fifa a sido mejor que el pes, pero he jugado a todos los pes, y por mas que lo intento el fifa tiene algo que no me gusta, y el pes tiene algo que me atrae, es raro pero es asi. Sera que estoy mas acostumbrado a su control pero yo seguire con pes.

B4s1C

#597 +1 , sé que fifa 09 fue mejor que el PES el año pasao pero aún así, me compré el PES. Nunca me llega a gustar el fifa.

diegocloud

#597 me pasa lo mismo que a ti se que el fifa es mejor pero no me acaba de llamar.
#592 no se como dices PES 2010 > FIFA 2010 sin haber probado el PES.

B

Aun que no lo haya probado... con lo mierda que es el FIFA este año, opto por el PES ya que dieron mas avances y mejores.