Pro Evolution Soccer 2010 #HO

50-TanneR

Si si y yo tengo PS3 y el FIFA 10 me da verguenza, la verdad.. Me gusto mucho mas el FIFA 09 y la revolucion que supuso con respecto al 08.

Y si que es verdad, PES 6 > all.

danix64

supongo que a lo largo de thread se habra dicho varias veces... pero cual es la fecha de salida? gracias :P (no lo he visto en #1)

50-TanneR

22 de octubre o asi creo que era.

djtonight

las 5pm GMT son las 7pm aqui en españa

diegocloud

#694 aqui es GTM+1 asi que seran las 6

69SHeiK69

#695 No. Aún estamos en horario de verano, así que es GMT+2; o sea, las 7 de la tarde.

50-TanneR

Coño a las 7 y mis ganas y yo pensabamos que era a las 5 xd

M

Joder, estoy en Madrid y no podré jugar hasta el domingo... y el lunes empiezo las clases... qué putasion xD

50-TanneR

Solo tienes que pasarte por aqui para ver las impresiones y demas xd

Yo lo comentare despues del Francia - España que es a las 9.

PD : Y si, lo jugare yo en el demo antes y a futbol xd

M

Sep, cuando esté en casa será :f5: a ver qué comentáis.

Espero que no haya muchos fiferos dando por saco, sobre todo considerando su juego, que es un correcalles arcade total xD

13500
  • 10 vs 10 en línea es un objetivo

esto al final se va a cumplir?

RuLi_pucela

mañana estoy por aquí prontito para bajarla :P

50-TanneR

Pues no lo se si el online permitira 10 contra 10 pero debe ser una autentica pasada, la verdad.

djtonight

PC available approx 9am GMT
Xbox 360 on Live 12pm GMT
PS3 on PSN 5pm GMT

sumadle 2h para saber la hora española

Blacknark

Pues yo ya me la estoy bajando xDDDDDD

djtonight

direct link
http://ftp.4players.de/pub/pc2/pro_evolution_soccer2010/PES2010_PC_DEMO_Setup_4P.exe

conexion 12megas, descargo a 500kb. 20 min me faltan

gawain

503 Service unavailable.
The maximum number of parallel requests in your class has been reached.

más links?

djtonight

yo le he dado varias veces a f5 al link que he puesto y ha acabado bajando

gawain

#708 gracias xd, yo le habia dado varias veces también, pero de una manera comedida, ahora le metí en plan loco hasta que se puso a bajar xd

Blacknark

Prueba el el 2º de los que he puesto:

http://www.4players.de/4players.php/download_start/PC-CDROM/Download/53093.html
http://www.exp.de/download.php?id=17497

SeNte

#708 Funciona el truco de F5, grande!!

Darth

Links petados

EDIT: #708 funciona XD

djtonight

yo aun no lo he instalado, pero os pego un comentario de una persona que acaba de jugar su primer partido en eol.

Bueno ya lo he instalado y he jugado el primer partido asi con poco jugado primeras impresiones:

-Gráficamente es muy bueno caras muy mejoradas, cesped muy bueno vamos he notado el salto grafico
-La fisica del balón me ha encantado es super real lo mejor que he visto junto al salto grafico general, el publico al fin en condiciones
-En cuanto a jugabilidad el ritmo es mas lento y más real a mi parecer
-Los jugadores los veo más humanos es decir no me parecen tan robots con animaciones roboticas o pases tiros irreales o raros por ahora todo muy suave y fluido

  • Luego he visto algunas animaciones nuevas muy buenas con otras como se ha dicho que siguen siendo mejorables



La demo esta en castellano los textos, se puede elegir cualquier dificultad yo he jugado en la maxima, hay 2 estadios para elegir, el anfield y otro más que se ha dicho y he jugado el primer partido barcelona-liverpool y he ganado 2-0

SeNte

Me baja a 430. Y a vosotros?

LinKiN

X ahí tb 400 390 mas o menos. Gracias por los links lo dejo bajando y cuando vuelva de hacer unas cositas ahora por la mñn a viciarrr :D:D en 45 min lo tendría pero weno luego lo pruebo xD.

djtonight

hypeeee

RuLi_pucela

#706 merci ;)
bajando! luego postearé que tal :P

Blacknark

profit!!!

comemierdas

me kedan 30 min.... k ganas xDDD

Pd: Thx x el link xD

S

descargando, en 15 mins le meteré el rabo al pes y por fin, esperaremos un pes similar al pes6

EDIT: Gracias por el link