Pro Evolution Soccer 2010 #HO

3 comentarios moderados
MalGanis

#1208 Los pases manuales no sirven de nada si siguen siendo en solo 4 direcciones...

DaRk-eXe

los pases manuales lo trae desde el pro 4 o 5 o asi.. otra cosa se que sea la mierda y nadie lo use xDD

Si no probad en cualquier pro a presionar R3 kreo k era y uan direccion y tiraba la pelotita paya.. aunque su utilidad es muy discutida xDD

2 comentarios moderados
MalGanis

Con lo que he jugado a la demo casi me gusta más el 2009 que este...:

-Siguen sin implementar los pases manuales en 360º

-Ahora quitan los pases manuales en las faltas, vuelta a pasar aleatoriamente y que te la quiten facilmente.

-Ha pasado de poder pillar a 1 jugador e irte de todo el equipo a ser casi imposible regatear a 1 solo jugador, he probado con lo del L2 y no me gusta, a parte se hace incómodo.

-La mitad de los controles son a zapatazos (estilo los de R1x2).

-Con la tontería de que ahora los pases también se pueden cancelar (dándole a X) cuando quieras hacer un pase rápido y por inercia le des más de una vez a la X lo unico que hará será amagar 40 veces.

-Repeticiones a tirones (aunque esto imagino que lo solucionarán en la versión final).

-Los porteros han mejorado en algunas ocasiones pero en otras siguen igual o peor que en los anteriores PES, sin ir más lejos Casillas me acaba de coger un balon a 0,5 m/h y se ha tenido que tirar fuera...

-Los jugadores ahora la quitan con toda la facilidad del mundo, aunque cuando les da la picada tienen que entrar 5 veces para quitarla.

-Lo de la sensación de lag, te acostumbras cuando llevas unos partidos aunque sigue estando ahí, se nota sobretodo en las faltas, que la barra se rellena con retardo y no puedes calcular bien.

-Los pases y los centros me siguen pareciendo malos, sobretodo los centros que son casi inútiles a menos que los use la CPU.

Esas son mis impresiones, ahora ya no me gusta ni el PES ni el FIFA... En mi opinión han cogido los fallos del PES 2009 y le han añadido el juego tan lento que acaba cansando, parece que solo se han preocupado de tener mejor motor gráfico que el FIFA y del famoso sistema de "cartas" que al final será la misma mierda de siempre.

5 comentarios moderados
Aidanciyo

Calma!

1 comentario moderado
M

Pues a mí el juego me gusta. Hay una excesiva necesidad de los delanteros, se favorece el juego al primer toque y la IA es muy fácil (este último punto debe ser mejorado para la versión final o todo lo que no sea juego online será aburridísimo), pero en líneas generales me parece un buen juego, al menos mejor que FIFA.

No me gusta tampoco que se haya intentado copiar esos correcalles de FIFA en cuanto a velocidad punta (es difícil quitársela en el sprint a Torres o a Villa), pero al menos ahora es más difícil regatear.

-

Regatear casi imposible, los pases al hueco dan pena, los kekos pegándose entre ellos para coger el balón para al final no cogerlo ninguno... mucho tiene que cambiar de la demo a la versión final para que valga la pena.

M

Regatear es casi imposible en la vida real (mira a Ronaldo) los pases al hueco suelen salir bien con buenos pasadores (cosa que hace tiempo que quería ver, porque en otros juegos la diferencia apenas la notaba).

A mí me parece que ha mejorado bastante.

1 comentario moderado
Aidanciyo

Regatear en la vida real no lo hacen todos los jugadores, solo los mejores y ami en la demo me sale, pero no con Puyol, si con MEssi y compañía.

Y pasar se pasa bien, pero tienes que pasar con ritmo y a sitios donde el jugador está mirando, no como antes que podías pasar a la velocidad del rayo a cualquier posición, eso si que era irreal, y donde la presión de los delanteros era una estupidez, por que era imposible robarla si pasabas en horizontal todo el rato.

Ahora si juntamos esto, las nuevas estrategias y algunas novedades, ha quedo un juego duro y dificil contra la gente,que es donde debe ser dificil, lo que pasa es que algunos ya no pueden hacer jugadas de ensueño FIFA y se han cabreado.

Yo prefiero elaborar las jugadas y la táctica a superfutbolespectaculo todo el rato, que es lo que nos sacan los trailes de FiFa, taconcitos regatitos, y para los que ven más partidos además del Barça y Madrid, se darán cuenta de que como mucho se hacen 1 o 2 tacones en todo un partido real y jugadas estelares 1 o 2 también.

frostttt

Esto es el amor de Konami

B

El fifa lo que tiene es las licencias, el modo online y algunas cosas mas pero la jugabilidad a mi no me gusta para nada... me hace acordar a los partidos de la premier que veo todos los findes. En algunos aspectos me gusta el fifa pero en otros el pes y opto el pes por que es mas "realistico" por decir asi.

pd: seguro que viene un fifero y ya me estara haciendo quote echando mierda por decir que el pes es mas "realistico"

como el de arriba que deja comentarios bonitos "Esto es amor a konami" parece que estan celosos o algo esta gente... nosotros no vamos al post de fifa10 a decir el pes tiene esto, tiene lo otro, eso es amor a easports.

DaRk-eXe

Aviso

La palabra realístico no está en el Diccionario.

Me has hecho tener que buscarlo en la RAE y todo xD

lo mismo querias decir.. "real" o con mas "realismo"? xD

joseph-

#1252 de que plataforma hablas ?

YOINK

#1254 supongo que de xbox/ps ya que en PC el pro es mil veces mejor que fifa.

aun asi me niego a jugar al fifa, sigo diciendo que algo me hace tener la sensacion de que no es real, que le falta algo que el pro tiene y que te hace sentir que realmenter estas jugando al futbol.

B

#1254

de todas el juego de estilo es muy diferente... no se como explicarlo cuando salio el pes2008 que fue un fracaso total y ahi empezaron las epocas recaidas del pes me pase al fifa08 y me gusto bastante la verdad... pero no me convencia mucho despues jugue al fifa09 y me gusto mas el fifa08 que el 09 y ahora el fifa10 no se... lo veo muy "falso" por decir asi muy irreal.

Aresito

Veamos, yo solo he jugado al pro9 en casa de mis colegas y me he dicho.. voy a bajar la demo de fifa10 y pes10 y los pruebo. Con lo cual las opiniones mias seran de un jugador noob en estos juegos.

El primero ha sido pes10.
-Mucho mas lento que el 9, pero ajustando la velocidad de algun jugador podria quedar muy creible.
-Regatear para los que tenemos un nivel medio-bajo es imposible.
-Colgar desde la banda.. meten unas ostias que las saco del campo.
-Los porteros van a su aire.
-Los pases al hueco, tanto raso como por alto el 90% hace unos pases de pena y los jugadores siguen a la pelota como raros sin tocarla ( en el 90% de esos pases me toca desbloquear )
Pero bueno me ha parecido un juego bueno y entretenido.

Luego he probado el fifa10.

Pero no he llegado a jugarlo, porque lo veo como el emilio butragueño ? He intentado configurarlo y subirle graficos, resolucion ... ah no!!! que ya estan a tope.
No se si la jugabilidad de fifa es mejor, ni voy a saberlo, no tengo un pc de la ostia para jugar al emilio butragueño y ni mucho menos 60€.

Si fuera fan de los juegos de futbol, yo tendria claro como aficionado cual compraria.

PD. Repito que solo he jugado un poco al pes09, nunca he jugado online con ninguno de ellos, no he pasado de jugar con los colegas. Si he dicho alguna tonteria.. ustedes perdonen.
PD2. Ambas demos en PC

xPipOx

#1257 En pc el Fifa es el del 2007 o menos con plantillas actualizadas asique no te molestes en jugarlo. El fifa que es bueno es el de consolas, para pc lo mejor es el PES. Esto habria que ponerlo en gigante, negrita y subrayado en algun lado, porque muchos de los que echan mierda al fifa juegan en PC y no en consolas. Ojo digo muchos, no todos, que si no ahora saldran 20 diciendo "pues yo juego en consola y blablabla"

XaViMeTaL

#1257 En PC está muy claro que PES se lleva el gato al agua. La discusión está centrada en las consolas, donde FIFA (a mi gusto), está por encima un año más.

djalan

Despues de probar la demo bastantes (muchas) veces, en mi opinion:

-Los pases al hueco han mejorado considerablemente, ahora puedes decidir si hacer un pase al hueco corto o en largo (incluso cambio de banda) controlando el tiempo que mantienes pulsado el balon.

-Los pases simples mas de lo mismo, un toque y ira suave al compañero de delante... mantenlo y cruzará por delante de este para abrir el campo.

-La presión de los delanteros ahora si funciona, y la presión doble (boton cuadrado en defensa) también.

-Los controles son mucho mas realistas, antes podia fallar un control pero siempre de la misma forma, ahora han "redondeado" esa caracteristica haciendola mas real.

-En contra también añadir que los porteros siguen con sus lapsus y lagunas y que los penaltis son quizás excesivamente dificiles (tanto de marcar como de parar)

Yo personalmente lo compraré. (Mas ahora, que despues de la demo ya no me apetece jugar al 2009)