Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Aidanciyo

El trailer pero al final hay imágenes nuevas, sale Etoo por ejemplo

Skols

Yo les di mus ultimos euros el año pasado , o este año me convencen con la demo o tendre que pasarme al FIFA y no quiero

Aidanciyo

EL problema es que el fifa de pc es PEOR :S

DarthVader

#121 se supone que las camisetas las tienen que cambiar para la temporada que viene no?

E

#124 Todas las licencias de Konami tendrán las equipaciones de la temporada 09/10, es decir, de la temporada que viene.

_Roy_

si con 1vs1 hay teletransportes ya en 10vs tiene q ser la ostia.. como no mejoren el modo online pff..
y luego los equipos.. se notan mucho la diferencia del barça y manchester al resto.. y ya este año con lo visto el barça será Dios xDD

Sneyk

nada..yo me quedo con mi pes6 para siempre, no va a ver juego mejor, todo lo demas que sale es una puta bazofia, asi de claro.

L

#114 Rayman precisamente por eso quiero todas las licencias, llevo desde el iss de psx,(que recuerdos las voces en italiano de los saques de esquina y saques de puerta xD) ademas te parece normal pagar por un juego que es casi identico al anterior y encima no trae licencias?

Aidanciyo

REPITO OTRA VE EN EL HILO:

El problema es que las licencias muchas veces se compran en exclusividad y no se puede hacer NADA.

Por que no existen juegos de F1, por que sony tenia la licencia EXCLUSIVA, y por mucho que quiera Konami, si EA las tiene exclusivas pues no puede comprarlas.

Bastante es que no ha dejado de hacer el juego con MAD ROJ/Blanco xD

-Sk1LL-

#127 la verdad llevas toda la razon.. incluso estan empeorando, esperemos que miren atras de una vez por todas y vean en que fallan hoy en dia!

joseph-

sabeis de donde me puedo bajar los kits 2010 para la ps3 ?

ludo90

alguien decia por ahi atras q para q las licencias...y recordaba el mitico is pro evolution...buah...legendario...me retracto a la mierda las licencias q vuelvan los muñecos con cabezas cuadradas...xDD q amos eran!!

M

Yo prefiero un PES sin licencias cómo antiguamente e igual de bueno, que tener todos con el nombre y que sea una soberana mierda, total para que quieres que ponga bien el nombre si es lo mismo, lo cambias tu y punto.

Cacike

EL pro ya sa convertido en todo un clasico cuando te juntas una tarde con los colegas seriamente muxo la tendria k cagar pa no exar un rey de pista el año k viene con los colegas.

El fifa tendra mil historias pero la jugabilidad que tiene el pro no la puedes comparar ni con el fifa 98

X

llevaba sin catar el pro 6 desde que salio al mercado por aquellos años..
este ultimo año he estado picao al pro 2009 y ahora hace 2 dias me he instalao en pro 6 y en dificultad profesional no consigo ganar xDD me encanta! cual es el mejor parche actual para el pro 6?

Aidanciyo

Pues yo prefiero el PES5 mucho mas dificil. Pero el 6 tiene algo de feeleng muy bueno.

L

alguien a conseguido meter un gol desde fuera del area en pes 9?

racCa

#137? 1? el 90% de los tiros de fuera entran

Aidanciyo

Muchos goles.

69SHeiK69

#137 ¿Nunca has marcado, por ejemplo, de falta directa? xD

M

#137 n00b.

L

comparado con pes anteriores es mil veces mas dificil, cuando querais os hecho un partido online, a no que va superlageado, fail

diegocloud

Konami empieza la semana hypeando con una cuenta atrás en en la web oficial del Pro Evolution Soccer 2010 http://www.konami-pes2010.com/ como ya lo hiciera hace unas semanas Kojima para presentar lo que finalmente fueron los MGS para PS3, XBOX 360, PC y PSP. Esperemos que para entonces nos enseñen videos del "gameplay" y no un teaser más o las típicas capturas. La cuenta atrás termina dentro de 4 días, estaremos atentos.

L

y se supone que el del video es messi ajajaj solo viendo la foto me huele a otro timo un año mas

ne01985

Hombre,por lo menos parece que el cesped este año si parece cesped...

M

#144 Ah que ahora validas un juego por la apariencia fisica de los jugadores, como te luces tio.

Esperate a que salga algo más y luego si quieres lo ponemos a parir...pero con otro tipo de argumentos, no crees?

D4rKNiGhT

Segun vosotros en que ha empeorado el 2009 con el resto?

M

Lo peor desde el PES 6 sin duda alguna ha sido el ONLINE, un auténtico bochorno.

Aidanciyo

El 2009 con amigos ami me gusta mucho.

El online 0

ne01985

La fisica del balon que siempre fue el gran atractivo de PES hasta el 6 se jodio desde que salio el 2008.