Pro Evolution Soccer 2010 #HO

D4rKNiGhT

Pues el juego esta de PM. Que decis q es lento? joer q quereis, una version de sonic jugando futbol? no me jodas.

No se, yo y un amigo nos quedamos con el pes.

BlackBeasT

Esperemos que tengais los 2 intel...

Una pregunta para no abrir otro thread,me baje el pro evolution 6 y quiero jugar por inet,los parches para plantillas actualizadas es una obligacion para jugar online no?Si es asi alguien sabe cual es digamos el ''oficial''?

SLiM

Alguien ke diga de donde se ha comprado el pes de uk pls que dicen que es mas barato xd

Crashdevil

#2073 Yo lo e pillado desde www.amazon.co.uk

SLiM

#2074 Y todo bien?

Crashdevil

#2075 Aun no me a llegado el juego pero no creo que tenga ningun problema en el,y si te refieres al envio no es la primera vez que pillo algo de alli y siempre me llega perfectamente.

SiCk

A mi me da un montón de problemas en las ligas master y en leyenda...
Cada rato, entro a algún menu y plas, se queda. La música suena, se vé el fondo, pero no carga el menú. Suele pasar cuando vas al ojeador por ejemplo. No sé si será porque tengo un parche de mierda de esos para camisas y esas gilipolleces. Lo he dejado largos ratos cargando y nada... Así no puedo jugar, por que como no guardes, todo el progreso a la mierda. ¿Conocéis ese bug?

Panch

#2077 Tiene toda la pinta de ser tu parche.

SiCk

Tengo puesto el PESEdit ese 0.3 o algo así, voy a borrarlo.

-SpiderOwnz-

todavia no hay nada para las plantillas de xbox360? esque ver a robben en el madrid me da grima , y negredo aun mas , por no decir gudjonsen en el barça XDDDDD

Panch

#2080 Sneijder tb anda x ahi... Chigrinski ta en el Shaktar Donest y un largo etc, pero a mi realmente eso me da un poco igual. Mientras saken un parche q arregle errores del juego, me dan igual las alineaciones...

TaNkEabc

#2073 yo lo he pillado de www.blahdvd.com y me tiene que llegar aun tambien, supongo que me llegara el miercoles pero a ver si con suerte lo tengo mañana

Aidanciyo

Es increible que la gente se queje de las plantillas, cuando updatearlas es un archivo de 1mb

RaymaN

#2077 a mi también me pasa, tengo el PES-Edit patch 0.4 y creo que alguno más puesto, aunque no me pasa muy a menudo.

Por cierto que la Liga Master es bastante jodida este año, entre que Castolo y compañía son manquísimos, que la máquina juega al primer toque de forma casi perfecta y que apenas puedes fichar, cuesta muchísimo ganar xD

He conseguido subir a primera quedando segundo, pero la división D2 estuvo mazo disputada, los 5 primeros en 2 puntos y todos con menos de 60 xD. En primera llevo un empate contra Osasuna y una derrota contra el Málaga, que parecía el mejor equipo de la historia tocando joder xD

Pero así mejor, que otros años iba a título por temporada y a mediados de la primera ya tenía medio equipo nuevo xD

Por supuesto juego en nivel Estrella.

T

Pro Evolution 2010 arrebata a Fifa 10 el liderazgo de ventas en Reino Unido
El simulador de EA Sports cae al tercer puesto, superado también por Forza 3.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ae5c0dd9f365&pic=360&idj=cw4a08488ba4a60&idp=

oOL4sTOo

El superpatch 1.1 da fallo en el juego, por lo tanto ni lo instaleis.

A los que teneis el juego comprado desde UK, si viene en inglés, es "legal" traducirlo mediante el parche ese de 500mb??

Crashdevil

En ingles seguro que viene y si es legal pues no creo que haya problema.Pero no creo que venga la policia a mirar el pes si lo tienes original y con los idiomas de donde lo compraste...

oOL4sTOo

Es que me dijeron que cuando jugabas online con algún parche no oficial lo detectaba como cheat, what? :wtf: yo lei en meristation que todos los pes de otros años venían en multi5 por lo tanto en español, lo mismo no viene ya porque es demasiado nuevo.... :qq:

Crashdevil

Pero tampoco es un parche solo es extraer 2 archivos y colocarlos en tu carpeta... en verde que te lo coloque mientras la instalación lo copias tu manualmente,no estoy al 100% seguro de que venga en ingles pero casi seguro.Las versiones de consola también vienen ne ingles desde uk.

Corven

Me estoy llevando una decepcion con el juego, es demasiado facil, estoy con el equipo de los castolos, minandas etc y es que meter goles se reduce a disparar a puerta desde fuera del area, sin mas.

Con un simple Huylens disparas desde cuenca y son unos golazos rozando los palos que flipas, es demasiado facil y la maquina mas que jugar al futbol en algunos momentos parece el patio de una escuela de primaria, todos corriendo como locos.

A dia de hoy lo unico en lo que PES supera a FIFA es en el modo liga master y en las tacticas y los completos stats. Por lo demas FIFA es ostensiblemente superior, y quien niegue eso es ciego.

oOL4sTOo

Yo jugando en juvenil tenía más problemas para ganar a la máquina que en destacado, ya que en destacado cuando pilla el balón la máquina corre y le quitas el balón fácil sin embargo en juvenil van andando y dando pases y te cuesta hasta más, es cierto que es más facil que el año pasado pero bueno, siempre nos quedará modo leyenda y online, que está muy bien

Sinonimo

Me acaba de llegar de Zavvi y no se si es normal pero no estaba precintado. Por cierto, no trae Español.

Jacob_Conde

Lo que no entiendo es porque la version japonesa de la demo tenia 6 niveles de dificultad y la europea sólo 5.

Isengard

Quizás diga una barbaridad... pero alguien sabe si se puede instalar el juego dos veces? Así se podría tener instalado una vez para los parches y otra para el online...

-

#2077 #2084 me pasa lo mismo, cuando te tiras mucho rato ojeando fichajes se peta. Tengo puesto el PESEdit Patch 0.4

LinKiN

#2077 #2095

Ami tb y si, es por el pesedit allinone 0.3 esperemos que lo solucionen pronto porque jugar sin equipaciones no mola pero que se te pete cada 2 x 3 tb da la vara mogollon xD

Por cierto la Master ayer dije ke era una porkeria pero empece otra de 0 con el Sporting tb y ya le voy cogiendo el truco, consegui fichar a Voronin por 2 kiletes y poco la primera temporada y me dio buenos resultados, no fiche nada mas en toda esa temporada y al acabar me ofrecieron 9 kilos por Voronin !!!! 9 !!! y por supuesto acepte, ademas de ke habia fichado una joven promesa que no tenia mucho que envidiar a voronin un tal Hoffer que la verdad es bastante wenillo, ademas consegui fichar a El Zahar !!! que estaba libre y es un makinote, bastante mejor ke voronin ke tenia ya sus 31 estos 2 rondan los 20 - 23 asi que tienen margen de mejora bastante... la verdad me esta molando la master :D. Lo unico que si no juego yo y simulo... la mayoria son derrotas y empates xD pocas victorias me dió la maquina y claro al final los ultimos partidos los tengo ke jugar yo todos pa no bajar.. xD. Aer si cuando acabe esta temporada mejoro un poco mas el equipo y me meto en uefa xD. Salu2.

PD: Ya ha salido la version 0.6 del patch, sustituye la bundesliga por la erdivise. Aer si con este sigue petando... o ya lo arreglaron.

oOL4sTOo

Avisa si va bien..

Stebe

#2096 sigue petando el online con ese parche?

Sinonimo

Como me meto en la comunidad de Media Vida para PS3? xD

WEra

Señores somos solo 7 en la comunidad Media-Vida de PS3 vamos gente a meterse xDD

#2099 Para meterte entra en el online y busca por Media-Vida (con las mayusculas), la pass es mvftw