Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Aidanciyo

En mi PC la grada es 3D :S, el público... vamos conidero normal que al tener una vista panorámica de la grada pase a sser 2D, en medieval Total War , los modelos de los soldados pasan a ser 2D al subir la cámara, sería una tontería que el juego diera tirones por alejar la cámara.

Pero en una repetición normal es 3D. Otra cosa es que el del NBA 2k9 sea la POLLA. XD


Eso si, menos en sudafrica la gente suele ver el partido no estar bailando todo el rato XD

K

bueno bueno, en america hay mucho payaso suelto...

Blacknark

Esta screen creo que aún no la hemos puesto... insertadla plz

Thanks #214

E

#213

_KlouD_

CARLOS MARTINEZ! SIII! JODER HASTA LUEGO PUTO CONO CON SUS FRASES "AHY ESTA EL GOL! OOOH NOOOO! ES FUERA DE JUEGOOOOOO!" y a ver si le dan un poquito más de protagonismo a Malidini coño, imagino que si xD

ne01985

El aspecto grafico en general pinta bien,pero lo que verdaderamente hara que el PES vuelva a ser el que era,sera la fisica del balon.Para mi la fisica del balon es lo que hace que el juego sea divertido y real,que al final es lo que hizo grande a PES.Y hasta el momento yo no he visto nada sobre este tema,asi que no me hago ilusiones...

50-TanneR

No tiene licencia de la primera division española? Mirad en la wikipedia, no es cierto eso que pone?

E

#217 De momento no se sabe con seguridad, pero si es tal y como lo pone Wikipedia sería una magnífica noticia.

Blacknark

#217 según la wikipedia (aunque no hay nada oficial) tiene la liga BBVA al completo, y más abajo aparece que también tienen los filiales de r.madrid y barça, y el Betis, de la liga adelante...
Si fuera cierto que tienen todas estas licencias (14 equipos de la premier, algo insólito) sería estupendo...

D4rKNiGhT

Mientras mejore la jugabilidad me importara poco las licencias. Ya que los fans se encargan de ponerlas.

Aunque lo que estoy viendo de momento gusta. Y si sigue asi puede ser una bomba (buena claro).

J

pinta interesante...

a vosotros os pasa en el pes2009 que dais los pases y se tropiezan al recibirlos o los dan en "random target" ?

B

#3 Pues a mí me parecen los mejores juegos de PES. Los que mejores gráficos han tenido y en los que la jugabilidad pasa por encima a todos los anteriores en todo.

B

Joe, yo aquí veo mucho quejica criticando los PES de estos últimos años...han seguido siendo los mejores simuladores de fútbol del mercado y pedimos más...bastante con que sigan sacando mejores juegos que la bazofia del fifa... Y la jugabilidad seguía siendo la mejor tanto en PES2008 como en PES2009, lo que pasa que lo que queremos es manejar a un Messi de aperiencia real y que cada jugador tenga sus movimientos, y eso amigos como no compremos el juego en un disco duro portátil de 1 Tb por lo menos no creo que lo hagan...así que ya basta de criticar coño! jajaja

CaLaTa

Como siga habiendo la posibilidad del gol gitano, será una mierda igualmente (linea de fondo, pase atras, defensa mirando, gol)

X

idem xDD putos goles asquerosos

SLiM

Tambien llamados goles guarros xD

F3R7X0

Mensaje de Naoya Hatsumi escrito en konami-europe.com

Hola, soy Hatsumi de nuevo.

Sentimos haber tardado tanto en escribir, pero el desarrollo nos ha mantenido muy ocupados últimamente. A partir de ahora vamos a actualizar con mayor regularidad.

Me gustaría explicaros el juego en línea en PES2010. Soy consciente de lo importante que es para los fans y sabemos que este año tenemos que hacerlo bien.

Hemos estudiado a fondo las tecnologías para responder a todos los comentarios que nos habéis hecho sobre PES2008 y PES2009. El proceso ha sido largo porque había que tener en cuenta muchos aspectos. Ahora puedo informaros de que no solo hemos solucionado los problemas de retraso en la comunicación que se daban el pasado sino que hemos revisado todo el sistema de juego en línea. Sé que vais a querer tener pruebas de lo que digo, pero confío al 100% en mis predicciones.

Sería muy complicado (y aburrido) explicarlo detalladamente pero, en resumen, puedo decir que hemos adoptado una versión mejorada del sistema de PES6 teniendo en cuenta la experiencia de PES2008 y PES2009, lo que garantiza un buen control en el juego y el fin de los problemas de retraso. Estamos muy satisfechos con el resultado.

Además de este sistema mejorado, vamos a implementar una nueva función que permitirá jugar en diversas competiciones con otros usuarios de toda Europa y otra que ofrece varias opciones para el juego con usuarios registrados como amigos.

Seguid visitándonos y os informaremos en cuanto podamos.

Naoya Hatsumi

Productor

pesoccerworld.com

D4rKNiGhT

hostia pues me puedo creer lo que dicen. Mucha gente se quejaba justamente lo que el tio este ha escrito. Creo q este pes va a ser muy bueno.

Aidanciyo

La gente pedia el online del pes6 y probablemente es lo que retomarán.

Xavi007

Pues para mi, a estas alturas ya no me sirve el online del pes 06... yo quiero algo mejor y aunque sea duro decirlo... quiero un online como el FIFA. Lo único que pedimos es un juego online con 0 de lag

1 comentario moderado
Aidanciyo

Me refiero a calidad de juego, de lag , evidentemente yo quiero unonline con ligas copas y de todo.

colinosoft

#223 Pero quien coño ha dicho que querramos que cada jugador tenga su propio movimiento, simplemente queremos un juego de futbol de verdad, donde no te cojas a un tio y empiece a correr y no pare, como lo fue en su dia el pes.

PD: cada dia tengo mas dudas con este pes, que sera, sera, sera...

50-TanneR

A mi me da que este PES si que es el bueno!

Blacknark

Desvelados más y nuevos detalles sobre PES 2010

También se han desvelado nuevos detalles sobre el sistema de "sliders" del menú de tácticas. Estos sliders permitirán cambiar de forma instantánea y en tiempo real aspectos tácticos como la intensidad del juego ofensivo, el nivel de presión defensiva, la anchura de las bandas y bastantes más aspectos. Cada equipo en PES tendrá una configuración táctica única que responderá a su estilo de juego, pero los usuarios podrán cambiar cualquiera de estos ajustes para adaptarlo a su estilo de juego.

La Liga Máster incorporará en su proxima edición la Champions League y la Europa League (la nueva denominación de la Copa de la UEFA para la próxima temporada), ofreciendo una experiencia de juego completa, con ambas competiciones presentes en el año deportivo de los equipos. El éxito en la Liga Máster de los equipos se traducirá en la participación en alguna de estas competiciones europeas. Formar parte de la cima del fútbol continental también ayudará a la hora de atraer a mejores jugadores a las plantillas de los equipos, con un sistema de fichajes y negociación mucho más realista conforme a la realidad del mercado de jugadores reales, incluyendo incluso valores en moneda real.

D4rKNiGhT

Me parece q eso ya lo habian dicho.

Blacknark

Sí, pero no de forma tan concreta... por ejemplo, ya confirman que habrá moneda real...

Aidanciyo

Buena noticia la moneda real.

HimaK

En la generacion anterior todos los años prometian un fifa de la ostia porque era mejor el pes y todos seguian siendo una autentica mierda, como esta pasando con el pes en esta generacion prometeran lo que quieran y sacaran la misma mierda que llevan sacando dos años.

PD: que conste que yo jugaba al pro desde el 1 de la ps2 y era mi saga favorita.

Aidanciyo

Himak, muy bien, pero los que no tenemos consolas o confiamos en PEs o nada por que el Fifa es peor, asi que dejad ya de ecir que prometen y no ahcen nada.

Mejor que prometan a que lo saquen sin decir nada no? XD