Alguien me puede contestar en #436?
Aunque sea para decirme que en el pes 2012 ya está puesto.
http://www.shopto.net/pc/PCPR32-pes-2013-pro-evolution-soccer-2013
Lo véis fiable? Hasta ahora siempre he comprado en amazon.
Alguien mas a marcado goles al sacar del centro del campo, pasando hacia arriba en linea recta, y chutando hacia la derecha del jugador?, ya e marcado unos 3 o 4 goles con Cristiano Ronaldo, y muchas veces e sacado un córner o un tiro al palo..., Y SI, JUEGO EN DIFICULTAD LEYENDA,y con estado físico en verde.
Aquí dejo un vídeo editado de uno de los goles que marque con CR7: http://www.youtube.com/watch?v=0jwhITIBfyg&feature=plcp&hd=1
Al pro evolution le ponen como nota entre 8,5 y 9, en revistas de juegos. Hacia mucho que no le ponian una nota alta. Se nota que se quieren despedir a lo grande con este ultimo año de motor grafico.
Y por decir que en el E3 fue el mejor juego deportivo presentado.
#463 Que yo sepa, desde el 2010 que el Pro tiene esas dos licencias oficiales en la liga master.
Seguramente lo tenga este año tambien, y aunque no lo tenga no es problema. Pero seguro que si lo tiene xd
El pro siempre ha costado menos de 50. No pasando de los 50 y eso que ha subido el IVA y Konami ha tenido que rebajar el precio para el consumidor, para que no se le note sus ventas.
Fifa que costara 75 euros? xd
#465 No lo se la verdad xd
A ver si el game saca el juego antes del viernes. Que hay ganas de vicio.
#467 Yo el 2012 no lo compre, pero si es asi que lo tuvo este año Seguro que lo tendra el 2013
Yo con que mantengan la liga master online y los torneos online, estoy contento.
#468 Aun no he probado la liga master online, que tal esta?
Es complicado fichar y demas?
#470 La liga master online, es lo mejor del juego. Pasa de jugar una liga contra la maquina y juega con la gente.
Te haces tu propio equipo, a base ganar partidos y dinero. Y con ese dinero fichas a esos jugadores que quieres.
Dificil, no. Es ganar y jugar xd
PD: He ido al game, a reservar el juego para xbox y me dicen que estan las reservas agotadas. Le digo que si hay algun otro game que pueda hacerlo y me dice, que en todos estan agotadas. Que te pases el jueves o el viernes a ver si han traido algun juego de mas.
Me parece que si no lo hay alli, me ire al mediamarket xd
#472 pues no se pero creo k desde que tienen la licencia de ambas en la liga master se llaman asi tambien xD de hecho antes de cada partido te sale el tipico himno de champions y tal xD
#473 #472 Tienen la licencia oficial. Lo que no sabemos si el de este año lo tendran. Pero estoy seguro que si. Es mas, creo que sale en la caratula del juego.
Yo recuerdo que las jugue en liga master y en modo leyenda y cuando gane la liga, al siguiente año si podia jugar la champions por estar clasificado. Al igual que el modo leyenda.
Si que salen.
Y este año tienen las dos licencias
Osea que de putis madre xd
#478 buah yo porque lo tengo ya reservado sino puff iba mañana de cabeza!! me toca esperarme hasta el jueves...