Pro Evolution Soccer 2013 #HO

necro_x

Las veriones para pc son mas lentas en jugabilidad o es mi imaginacion?¿
LLevo jugando desde el primer "IsPro" y desde que juego al pro6>+ para pc, a cada titulo que sacan me parece pesimo la jugabilidad. Muy lentos en los movimientos.
Siempre que viene alguien a jugar, me dicen que en pc se mueven lentos. La verdad que llevo sin jugarlo en consola desde aquel pro.

L

yo me lo gozo con el tottenham, lennon y bale por las bandas todabia no me ha pillado en carrera ningun jugador, son 2 balas por las bandas xD

F

Hola mediavideros

A mi me ha sorprendido muy gratamente PES 2013 este año, recordando por fin un poco a los de PS1 y PS2.

Os dejo una noticia, yo me voy a echar unas ligas alli, empiezan ya la proxima semana

http://winningeleven.es/?p=3568

sONFIL

cambiaran los manikis de la porteria por un PORTERO DECENTE?

mucha animacion, pero pocas paradas.

1 1 respuesta
L

#964 cualquier pelele que te tire te mete gol

2 1 respuesta
sONFIL

#965 Ademas de verdad, da igual si tienes al portero del murcia, que ha un portero creado con 99 de habilidad.

sONFIL

Tengo un problema con el PES2013.

La jordana 3 de liga master offline, pes 2013 dejo de funcionar y se me cierra.

-Eh probado lo del a compatibilidad.

1 respuesta
L

#967 version skidrow.

1 respuesta
WANGO1

Yo me estoy empezando a cabrear, cuando cojones piensan poner actualización los de konami para ps3 ><

#970 Gracias por la info, esta tarde me cree un modo soy leyenda por pasar el rato XD

1 respuesta
Corven

#969 El jueves.

1 respuesta
necro_x

Saben como Activar/Desactivar la opcion "Esperar sincronizacion vertical (VSYNC)"? En pc
Me sale como marcado, pero esta en gris sin poder tocarlo.

Juego a 1280x1024 en una pantalla muy antigua que solo deja poner 60hz.
He probado activarlo en opciones de Ati, pero parece ser que ignora completamente todo lo que haga. Incluyendo la filtracion anisotropica.

Tambien me he fijado que a resoluciones mas bajas, por ejemplo 1024x768 se ve bastante borrosa el juego. Solamente en los objetos 3D. De hay juege mas alto.

Quiero activarlo ya que veo que jugando no tiene presencia, ya que me sale el efecto "pantalla rasgada" y es bastante molesto.

sONFIL

Tengo un problema con el PES2013.

La jordana 3 de liga master offline, pes 2013 dejo de funcionar y se me cierra.

-Eh probado lo del a compatibilidad.

1 respuesta
Cosamala

#972 -> #968

1 respuesta
sONFIL

#973 tienes la versio buena?

WANGO1

Estoy empezando a entrar en rage, no me deja acceder al online en ps3 y me dice el siguiente mensaje:

Tu versión de pro evolution soccer 2013 está obsoleta. Actualiza tu versión del juego y luego vuelve a conectarte.

Alguien sabe donde puedo actualizar esta mierda?

2 respuestas
djtonight

#975 hoy salia una actualización no? mira a ver si por opciones tienes la opción (valga la redundancia) de actualizar.
O reinicia la ps3 y vuelve a entrar al pes a ver si te salta la actualizacion.

o alomejor aun estan acutalizandolo y estan en mantenimiento, es que yo aun no lo he encendido y no se decirte.

Jacob_Conde

#975 Y si tu juego es original, que lo será, tienes que bajarte un archivo para jugar online a partir de hoy.

B4s1C

a mi después de actualizar me sale un mensaje que dice que ha sido imposible conectar con el servidor, y justo después se queda pillado el juego y la ps3...

Bouzas

Luego mirare la actualización de PC.

capee

el dlc de pc lo han retirado por problemas de bloqueos y cortes del juego. Lo añadiran en cuanto lo arreglen... la verdad es que no me esta gustando nada el servicio que dan. Primero los torneos, ahora esto...

#981 no, me quedé en el 6 xd y este año lo compraba para volver a jugarlo

1 respuesta
L

#980 es el primer año que lo compras? konami tiene la misma seriedad que el del video de sin animo de lucro

1 respuesta
AleXxXxX_25

En la ps3 le doy a actualizar el paquete nuevo, y me sale "Error de comunicación", pero si tengo internet bien :s probare entonces mañana ... :(

Zimbabwe

nada 3 dias sin poder jugar fuck konami

Corven

Yo tuve suerte y actualicé nada mas salir el parche. Creo que no tardé mas de 2 minutos en actualizarlo todo.

No obstante estaban otra vez todos los jugadores bloqueados asi que...

1 respuesta
Zimbabwe

#984 pero puedes jugar ? eres de pc ?

Abelito

https://www.konami-pes2013.com/es/2012/10/solucion-y-disponibilidad-del-pack-de-datos-2-0-en-ps3/

1
capee

ya está todo solventado
http://pes13web.winning-eleven.net/pes13w_pc/patch/

Verdu5

Ya esta todo listo para PC!!!, ya e actualizado el paquete de datos y el juego!, ¡ESTA MUY GUAPO LO NUEVO!,

Lista de Cambios:

*Añadida una nueva pestaña al pulsar el botón RS/R3 para acceder al menu "comunidad", con RB/LB o R1/L1 puedes moverte entre comunidades para jugar contra gente de una o de otra.

  • Añadido nuevo modo: Comunidad, te permite unirte a una comunidad de tu región, si eres de Madrid puedes unirte a una comunidad de Madrid donde todos los jugadores seran de Madrid,si eres de Barcelona te puedes unir a una comunidad de Barcelona donde todos seran de Barcelona etc...

*Añadido un chat en los vestíbulos y partidos. foto: http://i.imgur.com/IjFQ3.jpg

*Nuevo gadget para saber tu conexión, la hora que es, si tienes amigos conectados, y un par de cosas mas que aun no se para que sirven.

*Version 2.0 de datos OBLIGATORIA para el online, casi todos los equipos tienen los fichajes actualizados al 100%.

*Posibilidad de jugar para varias comunidades.

ATENCION!: e creado una Comunidad llamada mediavida, todo el que quiera puede unirse!, EN 10 DIAS EMPIEZA LA TEMPORADA!!!.

2
Corven

"*Version 2.0 de datos OBLIGATORIA para el online, con casi todos los traspasos actualizados al 100%."

Ese "con casi" y "al 100%" no me cuadra.

#990 xDDD

1 respuesta
Verdu5

#989 Editado, me refería a que casi todos los equipos tienen el 100% de los fichajes HHHHHHHechos xD.

#991 ¬¬

1 2 respuestas