si el problema es como decian anteriormente. A todos nos gustaba el pes de adriano. Ese juego arcade era divertido, entretenido o como querais llamarlo.
El problema viene cuando empieza a imitar al fifa. Claro que tiene el fifa mas seguidores, pero hay cosas por las que no se puede competir y merece la pena mantener los clientes que son fieles a ese juego.
Yo toda mi vida jugando al pess, pero ya esta bien de juegos inacabados, en los que un tiro de falta del medio del campo es 100% gol y por debajo de las piernas del portero, cosas absurdas y que los porteros no tengan inteligencia que se tiren para dentro, que saquen balones de cabeza en corners y cosas rarisimas de esas.
A mi personalmente me gusta un juego de futbol lo mas real posible donde yo influya tambien y no sea todo automatico. El fifa tiene todo eso y sigo diciendo que es un juego acabado hace ya tiempo, simplemente mejoran algunos aspectos y poco mas.
Aun asi el pess 6 me encanta y siempre lo llevare en mi corazon; ese juego arcade de diagonales donde cada delantero era un muro y habian tiros en diagonales increibles. Pero esta mierda actual.. lo siento pero para mi es infumable.