Pro Evolution Soccer 2014 #HO

Moi6

las caras de los jugadores "no tan famosos" dan pena, son las mismas que en pes6 por lo menos, el juego esta muy bien pero eso le resta muchos puntos

darkblade60

la tienda fisica donde pillarselo mas barato?? para PC.

AleXxXxX_25

Joder no me entere q ya salio xD ire a comprarlo esta semana; a mi el 2013 me gustaba mucho, significa q este no me va a gustar nada? he leido x varios sitios q ha salido rana el juego :(

1 respuesta
alhar

#333 Yo no he jugado al 2013, el ultimo que jugue fue el PES6, no por que me pasara a fifa ni nada, simplemente deje de jugar a juegos de futbol. Pero al ser un nuevo motor supongo que se desmarcara de los ultimos PES.

Yo he probado la "full demo" ya que konami no ha querido darnos una demo a los de PC y esperaba mas... el juego no pinta mal, tiene una buena base de cara a la proxima generacion, pero da la sensacion de que anda en fase beta, es decir, le faltan bastantes detalles por pulir. Los porteros son horribles, he jugado unos cuantos partidos y van a cantada por partido practicamente... que si manos de mantequilla, que si pierden el balon de vista en un rechace y se lo acaban colando en propia, colocacion dudosa en algunas jugadas...

En resumen, buena base para proximas entregas donde si se lo curran de verdad puden sacar buenos juegos, pero que este año a mi me da la sensacion de que el juego no esta acabado.

F3R7X0

Yo lo he instalado en el ordenata pero no se me oye absolutamente nada, alguna idea de que puede pasar ??? ... el resto lo oigo perfectamente (videos, otros juegos, ...)

Aidanciyo

PES 2014 Option File PC Real Names and Logos

Instructions

Unpack this rar file in your My Documents / KONAMI / Pro Evolution Soccer 2014 folder
First backup your save folder

Changelog 1.0

  • All Unlicensed Logos Updated
  • All Unlicensed Teams Names Fixed
  • Barclays PL
  • Liga Zon Sagres
  • All Unlicensed Competition Names Fixed
  • All Unlicensed Stadiums Names Fixed

http://www.mediafire.com/download/08f6opud5rlr10d/PES2014REALNAMESANDLOGOS11.rar

Confirmado que funciona en PC. Los que lloraban por no tener licencias, ya las pueden tener HOY día de salida del juego.

EXTRA: PATCH 1.0.1 VERSION PC
http://pes14web.winning-eleven.net/pes14w_pc/patch_deliver/

Tras descargar esto, baja el primer dlc del juego, ingame.

Online activo.

1 1 respuesta
darkrau

#336 El parche es el oficial? ami desde el juego no me deja descargarlo
Bajando tu link

Darth

A quienes lo habéis probado, ¿Alguna mejora significativa de la IA, tiros, pases, etc con la 1.01?

Aidanciyo

Sin changelog la verdad es dificil de saber, yo he jugado un partido y el juego me gusta como está.

Ni la IA va MAL ni los tiros van MAL ni los pases van MAL.

Es un juego muchisimo mas dificil que el fifa, pero es que el fifa actual es un correcalles de cuidado.

Haré Stream un rato en http://www.twitch.tv/aidanciyo

2 respuestas
Darth

#339 Hmm es imposible decir que la IA va bien, del todo. Los fallos defensivos que tienen tus propios defensas (dejando pasar balones fáciles) son inexplicables.

Cuando pruebe el online y juegue contra gente veremos, porque a mi en general no me gusta jugar vs IA.

Snoopedd

Ahora voy a por el mio de PS3. Jugue un par de partidos en la demo y no m disgusto salvo un par de cosas, a ver q tal ha quedado la version final

djtonight
1 respuesta
Devilpower

#339 gooooooooooooooool de irlanda!

weeheee

Han acelerado el ritmo del partido?

F3R7X0

Nadie ??? ... por un pro que me compro ... #335

Versatil

#342 Yo lo quiero en steam!!!

ToKoR

alguien me dice como descargar el parche? me dice que en estadisticas pero no encuentro la opcion :/

1 respuesta
Aidanciyo

#347 Aplica el update 1.0.1 que puedes encontrar en esta misma pagian en mi post

1 respuesta
espikiller

Consume muchos recursos en pc?

1 respuesta
ToKoR

#348 desde el juego no se puede directamente?

1 respuesta
Aidanciyo

#350 Para que aparezca el botón "estadisticas" tiene que aplicarle el parche 1.0.1 funciona en la version original y barbanegra

1 respuesta
ToKoR

#351 lo tengo original xD

Aidanciyo

Online activo GOGOGO

Darth

Online ON http://www.konami.jp/we/online/2014/?tg=es&pf=pc

PD: estoy en el curro y hasta las 20h o así no llego a casa, id comentando impresiones los que podáis jugar.

Aidanciyo

Alguien juega? el matchmaking no encuentra nadie Xd

2 respuestas
ToKoR

#355 estoy bajando el pakete de datos a ver si cuando acabe pruebo el online, pero aviso mi nivel es pesimo jaja
Que lento baja el paquete de datos pff

1 respuesta
Darth

A quien haya hecho pre-order para PC, ¿os han mandado la cdkey? Yo sigo esperando...

thirteen

#356 ya te digo si baja lento...no se si sera por colapso o no se pero va lento lento....

Versatil

#355 ¿Puedes hacer stream del online? Please

1 respuesta
Aidanciyo

#359 Mi conexión no puede sry.

Primer partido Atletico vs PSG he perdido 2-4 xD
0 lag

Al acabar te muestra un grafico que es algo parecido al temporadas del fifa, pone quedan 4 partidos restantes y estas en cadete y hay una división por debajo y otra por encima.