Pro Evolution Soccer 2014 #HO

M

y la de ps3?

ToKoR

#179 hace falta ser gold?

Edit: Si hace falta ser gold que lo den por el ojaL xD

EvilActivity

#179 pero no se supone que era el día 12? xd jajaja

SeNte

#179 Buff paso de bajarla del altillo, espero a mañana.

Skarin

A ver si alguien se anima en comentar si solo es para los Gold.

#186 Gracias por responder! ^^

Pos vaya chusta, me quedo sin probarla pues. Ya nos contareis.

1 respuesta
ToKoR

#185 La demo es exclusiva para los miembros Gold de Xbox Live, pero la próxima semana saldrá para los usuarios de cuentas gratuitas.

http://news.softpedia.es/Descarga-ahora-la-demo-de-PES-2014-para-Xbox-360-pronto-saldra-para-la-PS3-381855.html

1 respuesta
Koe

PES 2014 Valdés edition. Después de los videos me da un montón de pereza tan siquiera probarlo

Parasigma

Yo me estoy bajando la demo. He probado ya la del Fifa y estoy esperando a la de este para comparar. Ya os diré cual me parece mejor, pero tengo grandes esperanzas puestas en el PES este año.

thirteen

gracias por el aviso de la demo en xbox360, voy a bajarla ya!

pumuki14

En la Store USA de Ps3 ya está la demo…. Bajando!

2
ne01985

Para mí, al menos la versión de PS3 es un Pes 2013 con nuevos gráficos y movimientos más naturales.

El control de los jugadores es desesperante ya que tardan la vida en reaccionar.

Por lo demás me aburre igual que los de los últimos años. Mucho tendría que cambiar la versión final para que me lo pille.

1 respuesta
djtonight

Acabo de probarlo y he jugado como una hora.

Por fin adiós a los robots. Los movimientos como dice #191 son naturales más parecidos a FIFA13 que PES2013.

La IA ha mejorado pero aún hay camino por delante creo yo, empieza bien pero a lo largo de la segunda parte va fallando. No se si será cosa de fatigas o qué, pero ahí está.

Tema reacciones. Lo he probado bien y no veo que sea lento, me parece totalmente real.
Me explico, si recibes un pase largo raso y al tocar el balo quieres girar la trayectoria = respuesta rápida, si recibes un pase de frente y quieres controlarla para girarte 180º lo hace mas lento, NORMAL COÑO, no todos son CR7 o BALE y pueden hacer esos giros mas bruscos a 120km/h

Graficos, casi excelentes, seguro que en PC serán mucho mejor y puedo calificarlos de excelentes.

En definitiva, se siente un juego nuevo que no continuá la saga pes12-pes13-etc, pero tiene ese "algo" de "feeling" en la jugabilidad de los anteriores PES que te recuerda que es un pes y no un fifa u otro random. Recomendado.

Es mejor que FIFA14? no creo, no lo he probado aún, pero si se queda por detrás no es por los graficos/jugabilidad, será por el online/ligas/licencias

5 1 respuesta
darkrau

Bueno , aqui uno que tiene el pes reservado

El 19 esto echara fuego de nuestras opiniones y valoraciones ... weno el 19 no que ese dia es para viciar a tope , el 20 ya si eso jajaja

1 1 respuesta
Skarin

A mi lo que me sorprende es que haya tan pocas opiniones de la demo. Esperaba más entusiasmo a la hora de probar el nuevo motor xD

1
periii

#193 cuando vayas a cagar ese dia puedes postear

1 1 respuesta
miwel

Ha salido la demo pa pc??

1 respuesta
1 comentario moderado
Parasigma

Me ha gustado, creo que este año gana PES. Las fisicas de los jugadores y del balon son impresionantes, sobre todo porque da sensacion de que el jugador REALMENTE maneja el balon como entidad aparte.

Es mas lento que otros PES, y eso me gusta, lo hace mas real y pausado, mas al toque. Si que es verdad que ha aprendido del FIFA en varias cosas, a lo mejor algunos amantes ultra-fanboys del PES no lo verán bien, pero a mi me ha gustado.

1
darkrau

De todo lo que encontre ayer por youtube respecto al pes 2014 demo decir que estos dos son lo mejorcito (hd)

http://www.youtube.com/watch?v=7yN0ojR05KQ

http://www.youtube.com/watch?v=QbfgLeqwXYc

Destacar el gran cambio de los movimientos de los jugadores , ya no son tan "robóticos"

1 respuesta
Darth

No sé si se ha comentado ya pero, ¿habrá LMO? ¿Tendrá mejoras o veremos a todo el mundo con Van der Mirch de nuevo?

espikiller

Pues os comento, he jugado a fifa 14 un partido, he puesto el pes y he jugado otro partido y he de reconocer que me lleve una grata sorpresa, cuando juegue más os comento, conozco el juego como la palma de mi mano y esto parece otra historia, parece al menos, igual meterme en una liga con fichajes me recordaría viejos tiempos, la EMS queda lejos ya :p

B

Dios santo... no tengo palabras para describir semejante porquería. Acabo de probar la versión PS3, superpixelado, borroso y un framerate a veces deficiente.

También he probado la del FIFA y madre mía, es que mira que me jode que EA repita motor, pero es que es inaguantable la versión PS3 de PES14, en serio.

A ver la de PC, pero es que es acojonante lo mala que es la versión PS3. ¿Y el motor nuevo? Se lo habrán dejado porque los gráficos dejan muchísimo que desear.

Quizá es que hay una opción de calidad baja y alta en PS3, porque de veras, parece que sea la de PC al mínimo y 640x480.

Tengo configurado correctamente el televisor, por si acaso alguien pregunta, ya que he estado jugando a otros y perfecto.

En tema gameplay lo he visto flojo también, aunque cabe decir que llevo tiempo sin tocar un PES. Por desgracia, salvo que la versión PC sea mejor en gráficos, y mucho, deberé rectificar en cuanto a mi decisión si FIFA o PES :_

He visto los vídeos de #199 por si yo tenía algo mal, pero no, aún a 720p ya se ve el efecto exageradamente borroso del juego, no es cosa de la calidad del vídeo xD

¿Qué versión has probado #192? Es que lo de los gráficos, ahora que he leído diversos posts, entre ellos el tuyo, que los clasificas de excelentes... no sé, deberé subir una foto o algo porque se ve de pena.

2 respuestas
Darth

Opino más o menos como #202. ¿¿Como cojones han hecho el juego para que se vea TAN mal y los menús vayan TAN lentos??

Aparte de eso he de decir que el PES 2014 ha mejorado, la fluidez en las animaciones se notan, un ritmo más lento de juego (quizás se han pasado bajando el ritmo?). Han cambiado algunos controles, como hacer que se desmarque un compañero al ataque y algunas cosas.
Algo negativo del juego, pues algunos balones por alto que, inexplicablemente, los defensas dejan pasar.

Es posible que me pille el PES 2014 por la LMO (y me compraré el FIFA) pero tengo claro que será para PC, ni loco me lo pillo en XBOX/PS3 por culpa de los menús tan lentos.

1 respuesta
Kisuke

A ver, seguramente me haya pasado lo que a la mayoría, en los primeros partidos algo "raro", pero conforme se le va cogiendo soltura, te va gustando más y más...si que es verdad que tiene los fallos pes, pero...no sé, el juego ha mejorado, y a mi parecer, va hacia mejor.

Lo único que tengo raro es en tema de gráficos, qué ha pasado? xDD

Por cierto, para recortar, hacer regates y tal cómo es? xD

1 respuesta
Bombsight

Lo acabo de probar y sinceramente creo que es el año que mas me ha defraudado

Iba con algo de entusiasmo por el tema de que usa el Fox Engine y tal y sinceramente se ve fatal, cuando ha empezado el partido me he quedado en plan WTF???? Sera cosa de la camara, pues no, no era cosa de la camara

Los movimientos los sigo encontrando tosquisimos

En definitiva, o cambia mucho respecto la version final o este año se van a comer los mocos mas que nunca

1 respuesta
darkrau

#202 #203 #204 #205 Leyendo vuestros comentarios tengo miedito jaja

Ya hablando serio , creo y espero que cambie eso que vosotros echais en falta cuando salga la version full

Cuanto marca Bale y Neymar en la demo?

1 respuesta
weeheee

Probe la demo por probarla y sin mucho animo de creer que me iba a gustar.

Pues bien, me ha parecido un muy buen juego. En algunos puntos, mejores que el FIFA incluso.

Aunque en algunos puntos peca demasiado de lentitud. Los jugadores los noto muy lentos, muy toscos a la hora de hacer alguna maniobra.

Los tiros parecen que van a camara lenta y queda feisimo. Ademas de que los porteros los veo muy inestables.

Me decidire por el FIFA creo, pero el PES en mi opinion no es mal juego en absoluto.

1 respuesta
Kisuke

#206 No salen, creo yo. Te puedo decir algunos famosillos como Ronaldo 99, Ribery 91, Buffon 97, Iker 95...si necesitas alguna media me lo dices y te paso enlace que no pillo ahora mismo...

#207 Lo de la lentitud espero que lo solucionen, pero no en todo los jugadores. Me explico:

La agilidad que tiene Cristiano, no es la misma que tiene Busquets o Khedira, es decir, para estos dos últimos es normal que en algunas acciones se muevan de manera "lenta" así que trataría de balancear esto según el juego del jugador (no sé si me expliqué)

1 2 respuestas
Kashmir

#208 Ronaldo 99? entonces Messi que tiene , 100-102? xD

1 respuesta
Darth

#208 Iker 95??

2 respuestas