Pro Evolution Soccer 2015 #HO

Baldasquin

#506 #508 Comprado y funciona muy bien hasta ahora. No os fiéis de los baratos porque vienen de Rusia y eso es ilegal para steam. Tenéis que fijaros en que la región ponga Mundial o algo así. Yo me he gastado 24 euros en la opción de la propia página.

Por otra parte, el juego no me reconoce el mando de ps2 con adaptador, que en su día me funcionaba para el pes 2014 (lo poco que jugué...).

Alguna idea??

PD: Aunque ponga inglés viene en español, así que imagino que la versión de steam también.

1 respuesta
TeKKeN

#511 desde donde lo has comprado tu al final?

1 respuesta
Beethoven

#508 Hombre xD, es que a estos juegos me gusta jugarlos sentados en el sofá, pero la indecisión de comprarlo para PS3 es que no sé si me llegará a gustar (gráficamente) si todo lo demás (modos de juego) es lo mismo que en las otras versiones.

1 respuesta
Kisuke

#513 En PC también puedes jugar sentando en el sofá xD. Mírate gameplays por yt o bájate la demo. Creo que la versión de PS3/X360 es la que más "recortadas" están.

1 respuesta
Beethoven

#514 Ya lo sé pero es que no tengo el PC en el salón por lo que no puedo llevar el sofá a la habitación jajaja bueno miraré a ver si termino de decantarme.

idioteque

A nadie más le pasa lo de #474 ? Me siento estafado, no puedo hacer nada del online e incluso para jugar aunque sea offline tengo que desconectar el router. De nada que lo conecte de nuevo me vuelve a crashear... menuda puta mierda

Darth

Llevo horas buscando rivales online en manual y de momento no me sale ningún oponente...

"balla no me lo eshperaba"

1 respuesta
TeKKeN

#517 que es eso d "en manual"?

1 respuesta
Darth

#518 Controles 100% manuales para tiros, pases etc. En vez de ayudarte y dirigirte la IA tu diriges la dirección, efecto y fuerza de pases y tiros. Es como debería ser por defecto pero parece ser que aun estamos en 1998.

2 1 respuesta
TeKKeN

#519 amm pero no sabia q a la hora de elegir partido online te filtra por el control también

Baldasquin

#512 Desde la página que puse en el mensaje anterior, hay que tener cuidado de no comprar una versión rusa y fijarse que ponga en región: Mundial

EDIT: En concreto en esta página tienes que fijarte que ponga Provincias: GLOBAL.

1 respuesta
TeKKeN

#521 y pq compras una version por 24€ habiendo otras por 19,15€ por ejemplo??

Pinchando en la bandera de serbia:

Pro Evolution Soccer 2015 STEAM CD-KEY GLOBAL
Disponibilidad: Instantánea
Provincias: GLOBAL
19,15 € Quitar 19,15 €

1 respuesta
Baldasquin

#522 Porque eso son vendedores privados que te dan el juego como regalo de steam y no me he fiado un pelo. Los 24e son de la venta directa de la página, que te dan una clave, la metes en steam y steam te reconoce el juego.

Por lo menos sabes que detrás hay una tienda con un cierto renombre (aunque luego te la pueden colar igual) y eso me da más seguridad.

Por cierto, el mando de ps2 con adaptador ya me funciona, para el que tenga problemas, se hace ejecutando Settings como administrador desde la carpeta de Steam donde tengas el juego y configurando el mando.

El juego muy chulo, mil veces mejor que el 2014, aunque le añadiría un puntito de velocidad (aún no lo he probado con velocidad +2)

Anubis21

Quiero mi demo para PSC :(

djtonight

Las keys y gifts para STEAM estan en todos los idiomas, aunque específicamente ponga solo el Inglés.
Comprobado en el foro de EOL.

La edición ROW claro, la rusa no. Pero vamos, que por 16 pavetes lo tenéis.

NacHeTe

¿Alguien sabe como jugar online con un amigo con equipos editados?

Me parece que le faltan muchisimas opciones al juego online

EvilActivity

Tienes que editar el equipo en editar luego te vas liga master offline eliges el equipo editado, lo guardas en sistema y cuando tes en vestibulo lo cargas dsde abajo del todo dnde salen los equipos.

TeKKeN

Y sigue sin salir la demo de pc?? wtf

1 respuesta
Versatil

#528 La demo está en steam.

TeKKeN

perfecto, bajando..

Versatil

A los que necesitamos una resolución 16:10, nos dan por el culo, ¿no?

DaniRC1993

Ya era hora de la demo

B

se me esta instalando el juego a ver que tal tras muchos años de no jugar a un pes

DaniRC1993

Pues he probado la demo y me ha molado, asi que caerá seguramente. Si alguien quiere jugar en manual o algo ya sabe ^^

1 respuesta
1V4N

Voy a dejar mis impresiones despues de dos dias y 40 partidos online desde ps4.
Lo que mas me ha sorprendido sin ganar ni perder es que el online va de lujo y lo digo yo que tengo conexion iberbanda por tdt y con temporal que hat hoy en galicia,ah y tipo 3 en nat.
Lo que es el juego y la fluidez es estupenda,puedes salir tocando desde atras y crear pases cortos y largos y los regates son mejores que otros años.
La defensa si sabes usar las manos es una gozada.
Lo unico negativo por asi decirlo son los porteros que a veces cagan algo y no estoy diciendo cuando te pillan en bragas que ni poniendote el portero en manual. Pero bueno es un defecto de siempre.
Lo del tema de las licencias de los estadios es lo que añoro que hay muy pocos.
Este año pes2015 le ha ganado de salida al fifa2015 de calle pese a quien le pese.
Espero que con las actualizaciones vaya a mejor.
El ser leyenda jugue 3 partidos y ha mejorado mucho.
El myclub tiene buena pinta solo que a mi gusto ese modo no me mola

3
Kirindae

Pues he jugado hoy 2-3 horejas (que no orejas xD) y he de decir que estoy satisfecho con el juego.

De primeras me he ido de cabeza a probar el MyPes, y la he cagado un poco porque no sabía cómo iba exactamente y he dado de primeras al Madrid (mi equipo), y como "grueso" del equipo he dado a jugadores ingleses porque creía que iba a ser una variedad de jugadores con bastantes más ingleses. Pero no, te dan chustas de jugadores ingleses que no se ni si existen xD Luego de ahí ha ido la cosa a mejor, he fichado 3 jugadores, siendo uno de ellos Ibraimovich el que me ha tocado por la reserva (lo del jugador del equipo ideal de la champions), y un par de jugadores nisu (para mi) decentes.
He jugado 3 partidos, de los que he perdido uno y empatado 2, y un cuarto partido que no se por qué ni cómo ha jugado la máquina sola y he ganado 3-0 xD

Luego he probado el modo Liga Master, me he entretenido bastante creándome a mi mismo, y he empezado una liguita con el Betis en Segunda Española, para ir creciendo poco a poco como míster, que me apetece ir de menos a más. Y he pillado a Jesé de cedido xD

Puntos a favor:
Los modos de juego me molan. El MyPes me mola cómo está hecho, espero que poco a poco vaya saliendo un equipito majo y no se quede en un imposible basado en suerte.
La Liga Master como siempre espléndida, muchísimo mejor que el año pasado, que era muy sosa. Además, las negociaciones genial, el 2014 era imposible fichar a nadie y las negociaciones eran una chusta, ahora puedes modificar tanto el precio del traspaso como el sueldo del jugador, y establecer si quieres darle primas por partidos, por goles...
En cuanto a jugabilidad, el juego va genial, el ritmo del partido es perfecto, y me sorprende ese cambio respecto al año pasado en cuanto a las velocidades. El año pasado podías ser Bale vs Nisu de 3ª regional que corrías lo mismo. Ahora se nota la diferencia. Y el tema del cansancio en principio me gusta, pero lo mismo acabo cogiendole ganas, porque se cansan demasiado yo creo xD

Puntos en contra:
Los disparos no se cómo cojones se hacen, pero empecé jugando en disparos "avanzados" y perdí mi primer partido online 2-0 porque de mis 8 tiros a puerta, 6 fueron al mismo punto del larguero, 2 paradas facilitas, y unos 5 tiros fuera. Luego me lo puse en "básicos" por manco, y sigo igual, ya no con los tiros al larguero, pero casi todos van fuera, y los que no, van lentísimos.
Los porteros... Espero de verdad que en una próxima actualización del juego mejore la IA de los porteros, porque vaya paquetones, reaccionan lentísimo, y a veces se les escapan pelotas que les van lentas a las manos y se hacen la picha un lío y te meten y te quedas con cara de tonto.
Los comentarios. Nada que decir, se argumenta sólo xD Me da pena quitar la música porque las canciones que hay me molan, pero en un par de días tiraré otra vez de lo de siempre: ponerme mi música y el volumen del juego al 0.

No creo que haya mucho más, Repetiros que el juego formato físico que pillé en GAME y por tanto supongo que también por amazon, media markt y todos estos resellers oficiales que sabes a lo que vas, y no son keys de por ahí que vete tu a saber, es activable en steam y está en español.

1
Habichuela

Los vendedores de steam trade aunque sean ucranianos rusos etc dan keys europeas?

1 respuesta
TeKKeN

#537 yo estoy por probar con lo de steam gift de

que saldría por unos 18€... pero aun no termino de decidirme... y en caso de pillarlo de ahí a cual le doy? polonia? serbia? turquia?

1 respuesta
Habichuela

#538 yo lo he pillado ya por ahí a un vendedor ucraniano y 0 problemas, 16 euros me ha costado y me va de lujo y en español, mañana ya posteo impresiones ya que solo he jugado 1 partido online xD

2 respuestas
TeKKeN

#539 pero del enlace que he puesto yo??

1 respuesta