Pro Evolution Soccer 2015 #HO

ScOuT

soy al único que le gusta este PES??? me parece un buen juego, aunque no a la altura de los PES del pasado.

1 respuesta
B

El online hoy va como el culo ones cosa mia, noe encuentra adversario y le salta esto "no se ha podido conectar con el rival"

1 1 respuesta
swowy

Poco a poco PES va cogiendo forma.

Reqeduclet

Llevo un par de años sin jugar y con este PES me encuentro con un realismo excesivo en la inercia de cuerpos. Supongo que cuando se domine la experiencia será fluida y exquisita.

Baldasquin

#601 No, a mi también me gusta mucho! Lo único que digo es una opinión sobre los traspasos.

#602 El online aún va de culo, casi injugable. Me parece que están en ello.

Kisuke

Tengo una dudilla en MyClub.

Tan solo se puede fichar jugadores a través de los representantes? Es que son 10.000 puntos por 1 jugador y madre mía, me voy a morir para formar un equipo decentillo! xD

He jugado vs com y perdí/empaté -w- aún me cuesta, sobre todo a la hora de defender xD

1 respuesta
jorgear1994

#606 Solo por representates puedes fichar si, "estrellas" por 10mil o 250 de las otras monedas, o con representantes que te van regalando e igual te traen uno de plata es mas al azar.

Yo no tocaba un pes desde el 6 en su dia pero este me gusta bastante me divierte mucho que es lo que buscaba y encima tiene un ritmo mas lento no como el fifa que para ver tenis me pongo la teledeportes xd

1 respuesta
Kisuke

#607 También cedidos no? Y otra cosa, para darle descansos lo cambias y ya no?

1 respuesta
jorgear1994

#608 Si cedidos tambien pero nose cuantos partidos son, para descansar se dejan en suplentes o reservas y listo, tampoco se si los no convocados se recuperan, ademas tambien puedes usar las utilidades de recuperar energia que te regalan.

1
Beethoven

Buenos días,

Este post va para los que tengáis dudas en pillarlo para PS3, yo lo he hecho, y estoy encantando. No sé si es por qué no jugaba desde el 2011 (creo xD) pero vaya cambio y lavado de imagen. Por su puesto no esperéis un apartado gráfico cómo en PS4 pero esperaba mucho menos la verdad, las cinemáticas cuando marcas a veces van fluidas y a veces da unos trompicones interesantes pero para mi no es nada importante, lo importante es que durante el partido el juego va muy fluido.

En referente a los modos de juego no puedo decir mucho más por qué sólo he tenido tiempo a jugar 3 partidos así rápidos.

Isengard

Yo no consigo acceder a la división en myclub para jugar partido... siempre se me queda en el matchmaking tirandome el error de no se ha podido conectar. Hay que abrir algún puerto o algo? Porque vale que se satura a veces pero no he podido nunca!

1 respuesta
Mepiro

#611 yo estoy igual

Kerai

Primeras impresiones a falta de viciar un poco mas y sobre todo de jugar con colegas.En Pc estoy jugando.Meto en spoiler para no soltar una biblia aqui.

spoiler

Pero a falta de jugar con algun colega me ha gustado muchisimo mas que el del año pasado,que era todo el rato balones bombeados y romper el fuera de juego.Es bastante mas dificil ganarle a la IA que toca mejor y sabe desmarcarse,que el año pasado casi ganaba liga la primera temporada con el Granada,y este ni de coña.

1
f0restLOL

Que tal tira el ONLINE DE PS4?

el modo ultimate team que tal va?

podeis decirme youtubers españoles del pes? y guiris?

1 respuesta
Kisuke

#614 En PS4 no lo sé, en PC regular. No es Ultimate Team! xD (MyClub) y pinta bien. Y swidelone/Bradpitto son los que me suenan a mi, castellanos.

Por cierto, dónde se pueden bajar los parches para equipaciones y demás? Espero que metan parche al online pronto

1 respuesta
Darth

#615 Aquí http://www.pesoccerworld.com/ aunque están mezclados los de consola y PC.

EDIT: que pena que no hayan celebraciones en el PES

1
RaymaN

¿Cómo coño hace la gente para tener ya 4 cracks en myClub? He jugado varios partidos contra equipos con Ibra, Gotze, Neuer, Reus, Lahm, Ramos...

Supongo que llevarán ya cientos de partidos para conseguir GP. Yo solo tengo a Ribery y porque venía de regalo xD

Lo bueno es que no aprovechan esos jugadores y se dedican a correr palante xD

B

A mi el juego en modo partidos contra mi hermano en modo offline me parece mejor que el año pasado (mucho) pero no mejor que el pes2013.

Será que estoy empezando y no sé, pero es bastante dificil hacer jugadas buenas. Los pases por alto con triangulo salen super pepinos de fuertes, es dificil quitar el balón; a veces se crean meles de 3 o 4 jugadores en una bola como si fuera un patio de colegio...

Lo que ha dicho también un compañero... los tiros suelen ser tiracos, auqnue los para el portero que en esta versión son mejores o lo parece...

No me termina de convencer; el 2013 me parecía mucho mas arcade y mejor para jugar. Los penaltys los han vuelto a cambiar o ha sido mi impresión al lanzar uno?

1 respuesta
Kerai

#618 Ten en cuenta que el 2013 con los pases bombeados era una coña jugar,siempre rompiendo el fuera de juego,los partidos eran bastante truños.Y con un equipo malisimo te hacias la liga y ahora no es tan facil,hay que saber llevar los tiempos del partido.

Y los porteros del 2013 eran para echarse a llorar.Estos estan muy decentes,lo malo eso,que es facilisimo tirar desde donde sea,van a meta practicamente todos.Casualmente los cercanos a meta y mas faciles de meter los fallan.
Es cierto lo que dices de las melees que se juntan y casualmente tienes 3 tios para robarle y la coge la maquina(aun no he jugado contra otro).
El fallo quizas mas grande es que te sacan tarjeta practicamente al 90% de entradas a ras de suelo.Tienes que calcularlas muchisimo,hasta el punto de que en partido apenas puedes hacer.Limitandote a hacerlas cuando se te van por banda con extremo cuidado

1 1 respuesta
Kirindae

A mi a veces me parece una risa la defensa, porque les pasan balones entre las piernas constantemente y no los controlan xD Los momentos más claros son con los pases al hueco y con los corners, donde le das a despejar y parece que el balón tiene vida propia y el que más suerte tenga o bien entra el balón en la portería rebotando o sale para fuera...
Y los porteros a veces no se si por pepinacos, en vez de coger la pelota la rechazan, y a veces son tiros aparentemente flojos con rechaces lentos que quedan en mitad del área y son un caramelito...

Aparte, hoy he intentado echar un amistoso con Kisuke online y no ha habido forma, a medio partido casi más o menos sobre el 35-40' se nos cortaba la conexión y se cortaba el partido. A ver si arreglan la fluidez del online. Aunque personalmente en el modo MyPes no he tenido hasta ahora ningún problema, casi ni lag, por lo que me ha extrañado. Y a él en el MyPes al parecer no le salen equipos...

B

#619 yo eché ayer un mundial en nivel de dificultad máximo con mi hermano en el mismo equipo y vaya tela la que liábamos para poder robarle el balón a la máquina. Perdimos en fase de grupos y eso que cogimos España. La maquina se pone a dar pases y es imposible robarle el balón en algunas ocasiones.

Para colmo todos los pases largos por alto iban largo y los pases largos por el suelo el delantero se los deja atras o los deja pasar y no los coge. Un desastre.

Los goles que marcamos fueron uno de corner y varios de rebote; solo uno de jugada bien trenzada. Ninguno desde fuera del area.

1 respuesta
Kr4Zy

Yo dos partidos que he jugado online uno de ranking y otroa mistosos en ps4 perfecto, 0 lag y muy entretenido, ahora eso si, es buscar rival en ranking, y todo el rato no se ha podido conectar con el rival... he conseguido un partido en toda la tarde es lo unico que me esta tocando los cojones

Kerai

#621 Es lo peor del juego,cuando pulan eso va a ser el mejor simulador de futbol sin duda.Esta muy mal hecho eso de que vayan 3 de tu equipo a una pelota y siempre le caiga el rechace o tenga muchos mas reflejos que tus 3 jugadores y se anticipe.
Y otra cosa el tema de los delanteros,esta fatal que se den la vuelta tan facilmente o te aguante todo dios de cuerpo a un central.El fallo es cuando presionas antes de que le llegue el balon a su delantero,el controla,y tus dos centrales ya estan encima,pero ni se han anticipado metiendo la pierna ni les quitan el balon por cuerpo...2 centrales!!! y claro,ya aguanta el balon y pasa a los que se desmarcan y se quedan solos casi siempre.Yo suelo directamente ni presionarle,espera,total es inutil.
Tiene algunos fallillos que cuando los pulan va a ser un verdadero juegazo

Beethoven

Eso que explicáis de cambiar por Defecto a Manual para los pases, chutes y demás, ¿Cómo se hace? No encuentro nada...

1 respuesta
Darth

#624 Te vas a opciones, datos del usuario (o algo así) y ahí te deja seleccionar las ayudas para los controles. En teoría para jugar en manual tienes que quitar todas las barras de ayuda para el pase, tiro y entradas. Deja el pase y tiro en básico, el avanzado es una basura.

Kr4Zy

Pues a mi esas cosas en defensa no me pasan habre jugaos con mancos pero ya llevo 9 partidos o asi online y solo en 2 me han metido gol, los demas porteria a 0, lo que no consigo encontrar es un estilo de ataque, que yo diga esta es mi jugada, juego con el barça y siento que desaprovecho mil a neymar xD

RaymaN

Joder Drogba está chetadísimo, juega como si tuviese 10 años menos.

Kisuke

Yo al contrario. Siempre hacen la misma jugada de ir hacia portería como cebados tras quebrar a la defensa y mi portero en 1 vs 1 o en distancia cerca se lo comen todo. Joper, que mal están los porteros xD

1 respuesta
Kerai

#628 No estan mal,yo juego al futbol en una peña(o sea futbol de verdad) y es facilisimo meter un gol 1 vs 1 por dios.Y estos son profesionales.Ponte delante de una porteria y veras sus dimensiones.Es facilisimo meter un gol 1 vs 1.

Lo ideal es contenerse y dejarles controlar,es una pena y un fallo grande.Pero dejandoles controlar ya te pones a taparles y te llega alguna ayuda.

Precisamente los porteros es lo mejor de este Pro,salvo algun fallito que despejan a lo loco con las piernas,pero rara vez lo hacen.El fallo son los tiros,que van todos a meta,es para mancos joder

1 respuesta
Kirindae

Yo salvo algún fallo de fails de defensas que no cogen la pelota sino que les pasa por debajo o típico pase entre líneas que se quedan parados, o la típica defensa que se selecciona el defensa que no quieres y te la lían, aparte también de algunos supertiros, el juego está genial y si pulen eso un poquito, y el modo online, que la conexión a veces no permite acabar los partidos, estamos ante un gran simulador.