la verdad es que es un timo si xd
#992 Sí, yo veo normal que no dependa de cuando pulsas un botón, pero que siempre sea la sexta me parece una chapuza bastante grande.
Saludos!!.
Hoy he hecho el desafio de liga BBVA vs COM y me han dado un representante estrella de la liga BBVA si vuelvo hacer el desafio que premio darán?. Cuál es el desafio más rentable?.
P.D. me ha salido susaeta...
#998 Pues te volverán a dar un representante. Se supone que los otros, no sé cual te dan 20.000 GP tras ganarlo por 1º vez, y 7.000 GP tras ganarlo más veces.
#999 Iré jugando todos a ver si lo descubro.
Por cierto me gustaría jugar con vosotros. Soy de PC!!
En #1 se hizo una propuesta para añadir a la gente que juegue en las distintas plataformas, hay un par en PC (entre ellos yo) así que a agregarse y jugar! ^^
Y por cierto, estoy empezando con el Southampton, leyenda y 8 minutos...La de perlas en bruto que hay en jugadores libre, entre 19-23 años, con medias de 69-79 y cuestan menos de 7 millones. Y encima otros jugadores como Bruma que los consigues tiradísimos de precio...vendí a 7 de los originales (viejecitos, no me iban a dar buen rendimiento) y me traje a 10...¡Proyecto Champions! xD
#1004 Pues pones #1 para avisar a Aidan y pones tu nick y la plataforma!
Saludos!! una pregunta tonta.
Al acabar un partido de Mypes me salieron dos mensajes, el típico de expiración de contrato de jugadores y otro nombrando un jugador que lo pasé sin querer y no lo leí. El caso es que este jugador aparece tachado y yo pensaba que no tenía contrato le renové y sigue tachado. ¿A qué se debe esto?
#1010 Ten cuidado con lo de poner el mismo mensaje varias veces! xD Yo mañana te envio petición también.
Buenas a todos, voy a ser el tonto del grupo pero alguien sabe como es para cancelar una acción a un jugador con el mando de la xbox360?
no me toca ni piter tio xDDD, de hecho voy vendo a VOSSEN para poder fichar, tiro ruleta y me vuelve a tocar xddd
pd: Cuanto más división ganas más pasta si, pero también cuando juegas torneos contra la CPU?
PDD2: pienso que los torneos de la cpu tendrían que ser eliminados del Online, o solo poder repetirlos 1 vez.
#1016 Pues de los de 75-76 me parece de los mas decentes xD lo vendi porque tenia otro de 76 con todo el contrato nuevo.
Y no se exactamente cuanto es la diferencia, mucho no es, ya te lo digo.
Yo creo que te dan lo mismo estando en div 1 o en 9. Te suben las ganancias conforme sube la calidad del equipo