Bueno, a cada partido me gusta más, pero considero que el rey no ha vuelto. Está a camino, pero no ha vuelto. ¿Eso quiere decir que es un mal juego? No, ni por asomo, de hecho, pinta bien.
El ritmo de partido es muy bueno, hay muchísimas animaciones nuevas, aunque las de porteros se echan en falta, y mucho, lamentablemente. Si que es verdad que los porteros están mejorados, pero siguen teniendo fallos que son imperdonables...
La física de balón brutal, es una auténtica delicia, quizás lo único que no me termina de convencer es la manera que se mueven los jugadores, quiero decir, hay algunas veces (muchas xD) que le cuesta la vida girarse, y eso hace que algunas jugadas no terminen de cuadrar. Si el movimiento del jugador fuese algo más natural, sin duda ganaría muchísimo.
Otras de las cosas que no encuentro mucha lógica, y ojo, que no soy un crack con los regates, es la manera de finalizar estos, tardan demasiado y eso rompe con el equilibrio de la jugada. Espero (aunque sinceramente, lo dudo xD) que para la versión final esté solucionado...
También en algunas colisiones, no son muy fluidas, o bien cuando "chocan" dos jugadores, traspasan a estos, esto es algo ilógico, pero bueno, supongo que lo mejorarán de cara a la versión final (xD)
En definitiva, una gran mejora, que con el paso de los años puedes perfeccionarse (de hecho se supone que lo hará) pero con una serie de matices (que ojo, todos los juegos los tiene) lastran un poco la buena experiencia del juego, pero bueno, quiero creer que la versión final vendrá todo mejorado, y la experiencia será fantástica.
Todo esto lo digo probando la versión de PS3.