Los true gamers tenemos descargado el pes6 parcheado con el servidor privado xDDDDD
#92 El pes10 de PC era bueno también y tenía una scene competitiva bastante activa de gente que luego se pasó al Fifa como por ejemplo Isra. Yo tendría 14-15 años por aquella época creo y me enseñaron a jugar prácitcamente Isra y Kostoman.
Siempre quedará la anécdota de cuando le gané a Marlito, un admin de la ESL y se puso a insultarme por el chat del IRC xDDD
Alguien ha probado ya el online del 17?? Estamos todos esperando a ver si merece o no, porque por lo demas me parece un must de juego este año.
#95 RaiSeN creo que era a secas
Yo solía jugar mucho con Kobra e Isra, pero ya te digo, era el 2009 aquello, yo era un crío.
Pero vaya, todo el toqueteo de tácticas y de poner que los jugadores no subieran etc me lo enseñaron ellos y la manera de jugar casi que no es que me enseñaran pero estuve muy influenciado por jugar contra ellos casi siempre.
Contra Magno creo que también llegué a jugar, y un tal Manu tb
#96 me acuerdo de Kobra del pes 2010, Isra al final coincidí con el en un equipo creo recordar que lo llevaba marlo, y había un pavo que era un picón que llevaba algo del pes en la esl.. xD que tiempos.
PD: yo me pasé a fifa por aquel entonces y ahi estoy en fifa xD.
#97 De los tiempos en los que mejor me lo he pasado sin duda... Te levantabas con ganas de conectarte y de andar probando cosas nuevas y de jugar contra gente nueva etc,
Creo que quien dices era Raven.
Contra Isra llegamos a jugar Bomer y yo creo que en FIFA 14... Pero no me lo tengas muy en cuenta. Creo que empaté contra él o le gané de uno y ya me dijo que me pillara ps4 que podría hacer algo a nivel competitivo pero nunca acabé haciéndolo. El competitivo de FIFA es una espina que tengo clavada que alguna temporada le dedicaré el tiempo necesario y a ver qué pasa, es un juego que jamás me ha cansado y mira que le he metido más de 1000h tranquilamente
#97 En 2009-10 la espantada de PES fue bestial. Yo me pasé a PES en en el FIFA09 y ya no pude volver nunca (principalmente porque a partir de ahí los colegas nos dedicamos exclusivamente a jugar clubes).
Lo he catado en casa de un amigo (PS4) simplemente impresionante, qué jugabilidad más adictiva. Hacía tiempo, pero tiempo, que no nos picábamos tanto.
Una pregunta, que hará que me lance o no...
No recuerdo dónde leí que se podrá modificar el contenido del juego mediante option files cómo antaño. Eso es cierto?
Es decir, podré modificar escudos, jugadores, etc...?
PD: Hablo de PS4.
#103 Sí, hay ya algunos circulando por la red. Y te sirven tanto para offline como online.
#105 https://www.youtube.com/watch?v=oqrdZuO9O5I
https://www.youtube.com/watch?v=TwMBQW3MvCI
Y así muchos más (dicen que los mejores son los de PES universe) también hay muchos para quitarlos
#108 lei en 3djuegos que el online iba en cuanto a lag y demas de puta madre, que ni una pega. El matchmaking algo lento pero que el juego en si 0 lag.
HE jugado 4 partidos en PS4 y menos el primero que seria por la conex del otro los demas perfecto, osea que dos personas con buena conex va bien.
Mejor PES que otros años pero tienen que arreglar esto de las licencias... No está tan mal como otros años atrás
#114 siguen siendo cañonazos perfectos?
A mi el tema licencias me la pimpla y mucho, por no decir el apartado online que es un despropósito. Así que espero una buena jugabilidad. Aunque ya, estoy leyendo que la IA es sencillisima... así que ni un €