Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

Reqeduclet

Bueno como es costumbre después de este año toca comprar el nuevo pro y notar sus mejoras.

B

PES 2018 o como intentar vender el PES2017 con los menus en otro color y un par de tatuajes en 4 jugadores :)

2 1 respuesta
Turkit0

#242 Bienvenido a los juegos de futbol

1 respuesta
Hazzard

Chicos un colega me ha preguntado que quiere pillarse este año un juego de fútbol.

Cuál le recomiendo? Fifa o Pro? Yo siempre fui de Pro pero llevo oyendo bastante tiempo que el Fifa es ahora mejor.

B

#243 Nunca hubo un ejemplo tan claro como este. El que se compra el Fifa de este año después de 2 versiones anteriores... nota una diferencia muy grande. Es que en el PES ni las camisetas cambian.

1 respuesta
F3R7X0

Pues sinceramente yo veo mas cambio en el PES que en el Fifa este año, el Fifa si que se parece al anterior de una manera casi insultante.

2 respuestas
OviedoSergio

#246 Quiza no te fijaste bien o es que te pierden "los colores" pero cambio bastante,sobre todo para gente que competimos, igualmente a los casuals creo que lo deberiais de notar igualmente.

PD: Creo que no salio ni la demo del FIFA para vosotros y sin embargo afirmas que se parece al enterior de manera casi insultante sin probarlo... nada mas que añadir señoria.

1 respuesta
1V4N

#246 touchee e hundio xddd

F3R7X0

#247 llevo jugando al Fifa desde el 14, me gusta y mucho, pero este año pues entre los videos que enseñan y la beta que han enseñado es EXACTAMENTE el mismo puto juego que el 17, si me perdieran los colores como tu dices defendería al Fifa.

Yo no he dicho en ningun momento que PES 2018 sea mejor que el Fifa 18, sino leete bien el mensaje, he dado MI opinión, este año el pes tiene un mejor lavado de cara y yo creo que le daré una oportunidad. Al fin y al cabo contra más competencia haya entre ellos, mejor será para nosotros.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#249 juzgas algo sin jugarlo y por otro lado llevas desde el 14? Yo desde el 92 que estaba hasta el Oviedo si no recuerdo mal. Dices que lea bien pero yo NO digo que tu digas que el pes es mejor que el fifa. En fin...ni me molesto en seguir ya que no tiene ni pies ni cabeza tus comentarios xD

3 respuestas
F3R7X0

#250 claro claro xD comprate el fifa y pirate de este hilo anda.

1 respuesta
OviedoSergio

#251 Que no me enfado contigo hombre, entiendo que no sabes expresarte ni tienes criterio y no pasa nada.

1 respuesta
F3R7X0

#252

2
Kerai

#245 Pero si jugablemente le pinta la cara como quiere a FIFA. Tu si juegas a un plataformas que buscas? menús y gráficos o jugabilidad? pues eso. Lo que es lamentable es que en FIFA sea lo mas inseguro jugablemente hablando, que tengas que cambiar el jugador para que defienda la máquina por ti, porque manejar al defensa y meter pierna es lo mismo que jugar al bingo. Lo que pasa que tiene una comunidad de niños rata que realmente es lo que mueve la pasta, like a CoD.

Aun así ojala se metieran 2KG a este mercado aparte de hacer los NBA y pusieran a trabajar a Konami y EA con sus reeskin cada año

1
XaViMeTaL

Dejemos el tema FIFAvsPES y centrémonos.

1
mollo85

Me interesa mucho el tema del online del pes, porque quiero comprarlo cuando salga y esperaba la demo el dia 30 de agosto y fue una putada.
He oido que hay problemas con el online del pes, que tiene mucho lag, que los jugadores responden con retardo... ¿alguien puede comentar algo sobre esto?

1 respuesta
ansar123123

#256 a mi en 1vs1 no me dio problemas la beta... el 3vs3 si que tenía un poco de lag

1 respuesta
mollo85

#257 ¿Y el 17 lo jugaste? A mi me interesa el 2vs2, pero me echa para atrás el tema del lag

1 respuesta
RaymaN

#250 ¿desde el 92? Lo dudo.

1
1 comentario moderado
B

#260 ya ves tete, yo también llevo jugando al fifa desde el 92, pedazo de juego era el 92 joder, ahí en msdos dándolo todo con eso pedazo de graficos next gen para la época. La única pega que tenía el juego es que no existía :psyduck:

1
1 comentario moderado
Aidanciyo

Tranquilos con las licencias, la gente que hace los pesedit tiene el juego desde hace semanas, se los ha proporcionado konami sabiamente para que el dia de salida tengamos el buen parchecito con todo.

1 respuesta
OviedoSergio

#263 Lo que deberian de hacer es hacerlo ellos y filtrarse a X para que lo empiece a rular,no filtrar el juego para que trabajen por ellos xD

2 respuestas
ScOuT

Sin duda el PES para jugar contra la CPU es muy superior.. Este año caerá, el 2017 me gustó mucho. El multiplayer me importa un pimiento.

Aidanciyo

#264 El tema de las licencias está así, se piden cantidades astronómicas por algunos clubes.

Yo en PC voy a tener todo el día que salga el juego asi que me da exactamente igual.

2 1 respuesta
Kerai

#264

spoiler

Por cierto,como esta el tema de pasta este año? en PC se sabe el precio,me lo quiso vender el de game hara un par de meses que fui a informarme por la switch y me dijo que hiciera precompra xDD como si se fuera a acabar,sin ningun tipo de rebaja.

Algo asi por lo que veo

1 comentario moderado
OviedoSergio
E

#266 ¿Para PS4 tardará más, no?