Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

X

#294 lo probare en pc a ver que tal. Gracias.

espikiller

En horas estoy viciando vamos!

Luismelo1995

Muy guapo el juego, muy recomendable, recuerden que la liga sigue abierta para el que quiera apuntarse

OviedoSergio

Joder..en las primeras partes pues los partidos muy toscos,reñidos ,aburridos etc..pero en la segunda es que meto 3-5 goles en mas de la mitad de los partidos,me queda uno para acabar de jugar las 10 de posicionamiento y gane todos los partidos ,exceptuando un empate.

me toco pique,me empece a emocionar ( tengo de todo menos defensa ) y resulta que me toca el de 80 de media jaja ,bueno anda..esta bien.

Kerai

#298 Recordad que en esta primera semana tenéis que clasificaros en el ranking de divisiones simplemente jugando online

Y esto Kisuke, porque es tan importante? Que estoy pez en online

1 respuesta
Klnrzzzz

Lo de la liga interesa! hay grupo o algo?

Kr4Zy

#300 A mi me parece que en la demo me iba a 144hz eh, no recuerdo bien, luego te lo miro, pero creo que en las escenas cinematograficas menu y eso si iba a 60 pero una vez empezaba el partido se me ponia a 144, o eso me parece a mi que me marcaba el visor de fps de NVIDIA.

1 respuesta
RSN

#307 Aunque lo marque no funciona bien. El juego está limitado en sus propias opciones para ir 60fps. Tiene dos opciones, una para cinematográficas y otra para jugar...

Yo ha sido ponerlo a 60hz y 60fps y la fluidez es otra.

kevaa666

Que mierda, este juego está en la b. Me lo compré porque la demo en el online iba bien y no puedo jugar. Me crashea antes de empezar partido, ya llevo dos derrotas en el MyClub por culpa deso.

Edit: Me acabo de encontrar esto en twitter.

Tengo el FX8350. Me cago en Konami, mira que son chapuceros. Ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado.

1 respuesta
EvilActivity

Es solo con la CPU de AMD? o tambien con grafica AMD?Que tambien he leido por ahi que pasaba con graficas. Que yo tengo AMD RX 580 y la demo me iba bien xD

1 respuesta
RSN

#309

Posible solución. Un amigo tenía el problema del crasheo al iniciar el juego.

Con otro juego abierto de steam/origin/X le dejaba abrirlo y le iniciaba, pero si cerraba el otro juego, le crasheaba en los partidos.

La solución a eso que él ha encontrado es mantener otro juego abierto mientras juega al PES. Parece absurdo, no tengo ni idea de que por qué funciona, pero funciona.

Abre otro juego y de steam y ponlo a resolución mínima para que no consuma casi nada en modo ventana o algo así y a volar.

2 respuestas
Kisuke

#305 Pues en función de tu clasificación te meten en una división o liga (algo así como plata, bronce...no sé exactamente lo qué será) y así te dan mejores premios y esas cosillas, creo ^.

1
kevaa666

#310 Pues ni idea. Mi gráfica es la r9 290 así que podría ser por las dos cosas.

#311 Gracias, probaré eso a ver que tal.

Kisuke

#300 MyClub es el similar a Ultimate Team en Fifa, aunque con diferencias.

Vas creándote tú equipo y avanzas en divisiones, tiene su aquel. ¡A ver si te mola!

1 respuesta
X

#294 instalada la option file en pc(me ha costado lo suyo) pero que gozada compadre. La autentica salud.

1 respuesta
kevaa666

#311 Usaba algun juego en concreto? Porque probe con varios y no me funciona.

1 respuesta
OviedoSergio

Lo de los 10 partidos de clasificacion al principio menuda estafa..gano los 10 y ni una recompensa ni nada,es simplemente para ver contra quien te emparejan una vez que acabas para el rankin mundial digamos o algo asi, pero es que entonces..te renta mas perder los 10 partidos y despues empezar a ganar.

kaseiyo

me acaba de caer Neymar ya he conseguido mas en 2 horas jugando que en tres años de ultimate team xD

1 1 respuesta
Von_Valiar

#318 Neymar es bastisimo

B

Sabéis si van a sacar la versión Free Lite?

1 respuesta
btoman

Compañeros una pregunta rapida.

PC o PS4?

2 respuestas
OviedoSergio

#321 PC, por el tema de parches,el mando que quieras,poner los graficos a tope etc.. personalmente vamos.

por cierto chicos, top 10 del mundo estoy xD

1 1 respuesta
Von_Valiar

#321 Ps4 por el tema de evitar cerdos con el netlimiter y similares

2 respuestas
btoman

#322 Okey pues uno mas para PC.

#323 demasiado tarde XDDDDDD

Kerai

#323 En consola te lo hacen igual, estoy harto de verlo en Ps4 con Fifa, no creo que Pes tenga nada de especial para que no te hagan igual.

A mi solo me ha pasado con un par de cerdos en la demo y soy de PC

RSN

#316 ¿Cómo lo haces tú?

Lo suyo es tener un juego abierto, abrir el PES después, y dejarlo abierto el otro mientras juegas. Si no en X momentos crashea.

A él le funcionó con Fortnite. Pero antes ha probado con el FIFA18 y también le ha ido. Simplemente lo ejecuta en modo ventana en resolución baja y lo deja minimizado.

1 1 respuesta
RSN

#314 La cosa de este modo es que no sé realmente qué es lo más rentable.

Comprar las bolas esas de 25k? Comprar ojeadores?

No sé no sé xD

#320 No sé cuando pero han dicho que saldrá.

1 1 respuesta
Signes

#315 Algun sitio donde explique como ponerlo en pc? que nunca he puesto nada de eso.

1 respuesta
kevaa666

#326 Manda carallo, dejando el Fifa 18 abierto si que va. Había probado con el Fez y con el Portal 2. Igual es que tiene que ser un juego que vaya en directx12.

1
Kisuke

#327 con ojeadores es muy jodido, a la larga renta pero ya sabes que pujas con mucha gente. Ventaja, vas a lo concreto por un jugador, desventaja, te dejas Mucho pasta si no tienes suerte.

Los representantes de 25K aprovechad esta semana, están dando negras a tutiplen y en nada os haceis un equipo bueno, garantizado.

Pero no sé cómo será en este pes, en los. Otros el. Sistema de farmeo. Era una mierda, jugar jugar, te daban pocos gp y para renovar te costaba casi el. Doble.