yo estoy dentro, pero para encontrar partidas....suerte
#687 juegas en ps4 porque ayer me tocó un tío con el mismo equipo que describes, sobre todo con gullit de ct
hay forma de ver las stats de cada jugador en my club? es decir, partidos jugados, goles , asistencias etc
Bueno ahora que parece que el problema está solucionado / más estable abriré el discord pronto y crearé el clan en PC.
Tampoco hace falta que sea gente muy tryhard pero supongo que todos jugamos para ganar xD
Estoy ultimamente jugando bastante cooperativo con guiris (3vs3) y es un show que acaba enganchando xd
El my club coop, cuando te toca gente que sale que juega con la cpu me da un asco y unas ganas de desinstalar...
#710 pero es que sale mogollon de peña y lo peor es que la cpu juega con 0 lag y se nota bastante.
#711 sí, hay gente malísima que se mete, yo creo que son tan lamentables que es su única forma de ganar, ser carrileados por la cpu... de entrada no deberían dejarte iniciar partido si no se es al menos un grupo de dos.
Chavales una duda sobre los puntos de pesliga dentro de myclub, se supone que vas ganando puntos y del tope que llegues nunca baja? Es decir que los puntos bajan pero los de la clasificación no, y hasta que no estes encima de ellos no sigues sumando.
#715 Exacto, eso es.
Yo voy ahora mismo por 870 de rating y se hace complicado ganar xd, la gente ya es muy muy muy buena.
#718 Este juego es de intentar cortar el pase y no presionar porque esta roto el aguante de balon como si fueras lewandowsky o Ibra con el que sea, si presionas te hacen pase al primer toque y estas vendido. Tambien puedes hacer las alineaciones rapidas como hacen muchos y la pones tipo Atleti, todos metidos atras, es una guarrada pero lo hace mucha gente