Pro Evolution Soccer 2019 #HG | "O Rei"

Kerai

#150 Y no te aburres con el offline del 2018? si la IA es lo mas falso que he visto en la franquicia. Imagino que jugaras nivel Estrella o menos, porque la IA esta desbalanceadisima haciendo pases de 60-70m perfectos con defensas del Eibar, Rayo o equipos asi y los delanteros nunca fallan.

Yo te aconsejaria probar la demo de este año porque esta todo mucho mas balanceado, sobre todo los pases si los haces en mala postura o la pierna mala se nota muchisimo mas. Los porteros por fin son algo mas humanos y no te paran todo 100%. Quitando algunas cosillas como los tiros fuera del area que creo que deberian parchearlo. Lo que es la IA y la jugabilidad este año esta mucho mas pulida. Eso si, los modos de juego offline mas de lo mismo

2 respuestas
DiegoMG

#151
Claro que el offline del 2018 aburre. Pero precisamente porque en el 2019 va a ser más de lo mismo, razón de más para no pillármelo.
La jugabilidad me parece muy buena comparado con el FIFA (no quería sacar la comparación) que es darle al sprint y hasta luego.
Pero el PES 2018 tiene fallos grandes. Lo que han comentado que cualquier equipillo juega como el Barça de Guardiola, sacando la bola desde atrás con 0 fallos en los pases. O el abuso de la IA con el triangulazo por arriba a los extremos.
Probaré la demo del 2019, pero el hecho que los modos de juego sean iguales y la jugabilidad sea un poco mejor (que ya era aceptable dentro de sus fallos), no va a hacer que me deje los cuartos.

1 respuesta
GeO-Granada

#151 el único "pero" así a nivel jugabilidad que pongo es ese, los tiros d ese fuera, son super falsas las paradas, y si no lo paran es porque va fuera...

1
Kisuke

https://twitter.com/psnHakoom/status/1031360112106065920?s=19

Vergonzoso, lo mismo que años anteriores.

1 respuesta
Kerai

#152 La jugabilidad cambia bastante ya te lo digo yo, no metes pases perfectos estes donde estes y por ejemplo pegado a banda es mucho mas dificil triangular con poco espacio porque los jugadores fallan el pase a la minima, sobre todo por la postura.

Y la IA de 2018 es una mierda como una catedral y aqui cambia, puedes dominarle y falla pases o se te anticipan los defensas que era lo que yo pedia en 2018, que siempre reciben solos los delantes y los defensas a su puto rollo. Ya te digo, si juegas en estrella o menos pues mira, pero como te guste jugar al maximo, Leyenda o imbatible, 2018 es un cagarro. Y a mi me pasa eso, que me gusta jugar al maximo siempre de dificultad

HimaK

Leyendo a muchos de los que hablan aquí queda muy claro que no han jugado al peso 2018 y su único propósito es meter mierda. Los modos de juego de los dos juegos son muy parecidos, los dos tienen ultimate team divisiones y el pro tiene el modo equilibrado. Y offline pues poca cosa porque ni Dios juega a los modos offline salvo con colegas.

Kerai

#154 Lo esperado la verdad

1 respuesta
CapE_

No dudo de la jugabilidad, pero lo de los menús es totalmente lamentable.

Kisuke

#157 Allá ellos, la comunidad está bastante quemada.

Otra cosa, es una tontería pero según a qué tipo de persona le molesta más o menos. Supuestamente cada liga (licenciada, NO licenciada no lo sé) iba a traer su propio marcador, con cinemáticas y demás. Pues bien, de momento eso no se ha cumplido. Quizás lo implementen en un parche día uno o posterior, pero el juego base no lo trae.

Otra de Konami y van...

Kisuke

Ah, supuestamente han retocado el gameplay en la versión final.

2 respuestas
melonzuelo

#160 Solo queda esperar que sea mejor que la Demo y no sean cambios muy notables, tal vez lo de los porteros si que yo cambiaría algo, es verdad que hacen algunos paradones pero otras veces se colocan fatal...

Los porteros estan muy mejorados pero creo que no hay termino medio, o cantadon o paradon xD

1 respuesta
Kerai

#160 Espero que si, porque tiene algunos fallos aunque esta bastante pulido. Yo con que me toquen los disparos de fuera del area que son lamentables y lo de cambiar jugador y un poco los pases que a veces te quedas WTF me basta, esta muy conseguida este año.

Lo de los modos llevan años haciendolo, son reeskins, es que ni se molestan. Yo soy de los pocos que juego mucho offline, pero este año creo que le voy a dar bastante al online, porque la jugabilidad me esta gustando mucho. Si luego el online es una mierda lo dropeo y andando

2 respuestas
melonzuelo

#162 Es lo que mas susto me da de este PES, que como sea igual el online que otras ediciones voy a tocarlo lo justo...

Que menos que un sistema guay de ligas o algo asi, el sistema de ligas del año pasao y el modo coop a mi no me termino de convencer.

1 respuesta
Kisuke

#161 Lo de los porteros es de juzgado de guardia, espero que lo cambien para el final.

#162 "creo que le voy a dar bastante al online", es a lo que no están obligando, Kerai. Si no hacen nada por modificar sus modos...es gracioso, hace dos meses o así sacaron una encuesta y dijeron que "SER una leyenda" era el modo con menos jugadores.

Claro, si es que llevan desde 2014 sin poner nada nuevo (esto es así, nada nuevo. Con Liga Máster meten 2 tonterías al año), ¿cómo lo van a jugar? xD

1 1 respuesta
Kerai

#163 Para mi va a ser nuevo, asi que no creo que me afecte demasiado, igual si llevara años si me rallaria, pero llevo sin tocar online desde 2012. El año pasado le di un try pero dure pocos partidos porque la velocidad respecto al offline era de risa

#164 Asi es, nos estan forzando al online y a mi sinceramente no me gusta, porque soy una persona muy competitiva a todo lo que juego (cuando se trata de online se multiplica ese manera de pensar) y jugar a algo donde X persona tiene mejor equipo que tu porque paga pasta es algo que no me atrae nada de nada. Sabes que es lo que mas rabia me da? que me gustaria que me gustase el FIFA, pero es que me fuerzo y no hay cojones, es que no puedo, voy a casa de mi primo, jugamos y es que se me hace imposible con esa jugabilidad. Y eso hace que me toque mas aun los cojones que Konami no haga las cosas bien y no tener mas opciones de mercado tio..

Y respecto a lo que comentas del offline, yo era de Liga master pero es que creo que este año durare poco en ella

1 respuesta
Kisuke

#165 Con el anterior video que he pasado se ve como no han innovado nada. Ten en cuenta que en diciembre ya me aburría...imagínate en esta, que es igual xD. El online de este PES veremos a ver cómo va, como dice el compañero #144 que los servidores sean p2p es una vergüenza (así va luego el online). Del modo temporadas no hay aliciente, coger a un equipo y jugar y el modo myclub pues con el tema de las ligas será aún más P2W...pero oye, lo mismo tiene más dinamismo.

1 respuesta
Kerai

#166 Si yo entiendo a toda la gente que se queja, es que es de cajonazo que tienen que mejorar mucho. De ahi la rabia de no poder pasarme a FIFA porque es que no puedo, soy incapaz totalmente. Y es cierto que el offline aburria mucho porque acabas fichando equipazo ya la segunda temporada, deberian sacar otro modo de LM, el normal de toda la vida y otro que sea mas hardcore, donde te lo tengas que currar de verdad si quieres que vengan los jugadores a tu equipo o mantenerlos que sea medianamente realista y no lo que hay. Porque el offline acaba aburriendo

Y el online es de verguenza que los servidores sean asi, no tiene sentido, quieren sacar pasta con la ley del minimo esfuerzo. Para mi va a ser una novedad y no se me hara dificil pero la gente que lleva años pues... lo mismo que nosotros con el offline, que estamos ya quemadisimos. Lo unico que han hecho bien este año es retocar la jugabilidad y la IA, que todo hay que decirlo, esta a años luz de lo que teniamos el año pasado y es un gran avance. Pero hay que avanzar en todos los sentidos. Al final son 26€ o asi que los rentabilizas si o si porque jugar vas a jugar pero te quedas con ganas de mas

DvT

Joe, yo entrando a leer cosas nuevas y veo todo discusiones FIFA vs PES. Me habíais hypeado pensando que habian salido nuevos datos xD

waylonjones

Yo la verdad es que no tengo ni idea de que hacer, si Fifa o Pes

Kisuke

https://twitter.com/psnHakoom

Aquí tenéis medias de jugadores, faces (videos) y demás. Aprovechad.

Von_Valiar

De gea 91 de media y el 4 mejor jugador del juego. xDD

fraJiscow

Creo que es mi mando que falla o algo hago yo, pero me pasa que cuando recibo el balón y quiero arrancar o dar un paseo rápido, el jugado hace muchas veces una especie de croqueta y luego hace lo que sea, por lo que si me presionas me jode.

Sabéis cómo se hace eso? Es una especie de control de calidad que no quiero hacer 😅

R0571N

Jugar esta demo offline pierde mucho con esos 5 minutos. Online sí que es una gozada.

1 respuesta
M

#173 hay una herramienta para ponerlo al tiempo que tú quieras.

1 respuesta
R0571N

#174 Que yo sepa está capada.

1 respuesta
M

#175 No, no está capada. En PC puedes jugar el tiempo que quieras, simplemente te bajas la herramienta, en el config file pones el tiempo que quieras, la ejecutas y ejecutas el juego.

https://www.pes-patch.com/2018/08/sider-5-0-0-for-pro-evolution-soccer-2019-demo.html

1 respuesta
R0571N

#176 Y en PS4? xD

1 respuesta
M

#177 just PC master race

1
Versatil

¿Se sabe algo acerca de si se podrá filtrar a la gente que juega al cooperativo con la CPU? Para mi gusto, eso se cargaba el modo de juego.

2 respuestas
SpiuK

#179 Yo de hecho estoy esperando a saber eso para pillármelo.

1 respuesta