Buenos días, habra alguna liga online para Pes 2019, alguien sabe si se ha organizado algo?
#211 yo estaría interesado en participar u organizar una en PC... Si hay más gente podríamos montar algo
Acabo de crear un grupo de Telegram para el tema de la Liga y no saturar el hilo, mandadme privados los interesados
Yo estoy indeciso si pillarmelo o no para PC -.- !! FML XD. Es un putadon tremendo que a día de hoy un juego así no tenga crossplay.
#218 Ya -.- Es jodidamente tentador xD. Lo que me jode es el precio excesivo de Steam, lo digo, pk tenia un dinero ahorrado ahí xD.
Si se hace post para una liga podriais apuntarme aunque dependo muchisimo de mi curro, tendria horarios mas bien en fines de semana
Creo que este año va a caer uno de fútbol, lo que no sé si FIFA O PES, tmp se si PC o PS4, alguien que me abra un poco los ojos?
Estoy casi decantado por el PES q he leído q tiene muy buena pinta pero no estoy seguro.
#221 Yo he tenido partidos de tido tipo, de tener que hacer incluso alt + f4 del lag que había a la hora de cambiar de jugador y de tirarme como 10 minutos para buscar un partido.
#224 Nv 5 en match y te evitas mucho ese tipo de problemas. Yo solo me he cruzado a un par de cerdos así. Pero me hago al cuerpo de que en online me va a pasar. Estoy hasta los huevos de verlo en Fifa con mi primo, aquí supongo que igual.
Tiene buena pinta la liga esta, estamos en proceso de crear todo. Revisen los mensajes privados los que les gustaría entrar que ya hemos contactado y les hemos enviado el grupo de telegram.
#224 Eso es por que te conecta con gente con mal internet ( o incluso puedes ser tu ) pero yo en nivel 3-4-5 ni un problema.
#228 Estamos gestionando la liga a través de telegram que no es necesario número de teléfonos y a través de otra aplicación móvil que pondremos por el telegram. Sería muy recomendable Te es imposible usar telegram?
Una preguntita. Llevo mil años sin jugar a PES, desde el pes3 creo.. Sabéis si éste último tendrá un modo entrenamiento/logros tipo Fifa para aprender los truquitos y tal de la combinaciones de botones , paredes, regates, etc o habrá que mirarse alguna guia externa?
#212 En un grupo de telegram vamos a ser 6-8 que juegan activamente, podria interesarnos.
https://www.dekazeta.net/pes-2019-primera-actualizacion-option-files/
Para los haters que si equipaciones, jugadores, nombres en general. Day one, a la cueva como cada año
#236 Luego que los de PES no se lo curran con las licencias
Por cierto, qué nuevas caras añaden con la primera actualización?