Pro Evolution Soccer 4

victotti

Hola a todos, me gustaria informarme un poco sobre el nuevo titulo que saldra en octubre para ps2. En primer lugar me gustaria saber si va a haber version para PC como ocurrio con el 3. En segundo lugar me gustaria saber si de una vez por todas esta gente ha adquirido TODAS las licencias y no solo las del milan, inter, juve, roma, parma y feyenoord como pasaba en el 3. En tercer lugar me gustaria saber la cantidad de equipos y selecciones que vienen. Por ultimo me gustaria saber como son los graficos de este pedazo de juego, ya que los del 3 rozaban la perfeccion absoluta. Se que ya esta disponible el winning eleven 8 que es el equivalente japones al pro evolution soccer 4 europeo, asique si alguien tiene imagenes o sabe algo de lo que he preguntado le estaria muy agradecido de que me pudiera responder. Gracias!!

TeTu

Yo lo he jugado en ps2 de importancion y solo quiero decir QUE ES LA PUTA CREMA es el mejor juego de futbol que hayas visto en tu vida, es que si el 3 era "bueno" vais a flipar con este.
Sobre las licencias tiene de la mayoria de equipos, pero aun le faltan muchos.

SE ESPERA UN INVIERNO DE GRANDES VICIADAS

PeDraK

yo lo tngo en japones y es la puta polla. no creo q aya juego mas divertido q este, sea d lo q sea... y tiene la mayoria d las licencias d las mejores ligas..y lo mejor q tiene es q ai multitud d parches para ponerlo al dia..(fichajes nuevos, estadios, vallas, canticos, botas, ekipaciones,etc..) aki tienes informacion:

http://usuarios.lycos.es/proevolution3/pes4_we8.html

victotti

por lo menos espero que conserve la jugabilidad del 3 y la licencia de los equipos mas importantes, con eso me conformo de largo, jajaja.

P.D.: me gustaria que saliera el regate de ronaldinho, seria la requeterepollada

B

Yo lo he flipado cuando he visto que se pueden hacer... ¡RABONAS! juas...

Aquí teneis un enlace con videos de algunos de los nuevos movimientos del WE8 (y sus instrucciones):

http://www.newstarsoccer.com/proevo.htm

Saludos.

PD: Por cierto, bonito enlace PeDraK.

PD2: Lo mal que lo voy a pasar hasta que no saquen el PES4 para PC...

PD3: http://usuarios.lycos.es/alex2309/Videos/ Dios, lo he flipado viendo estos goles... dios mio! hasta he flipao con el gol del Sevilla, y eso que soy del Betis! Que flipante ver las equipaciones reales perfectas... y qué flipante es esa sensación de "realidad" que han conseguido... no sé como...

PD4: Dios... qué gol de Torres... DIOS! LO QUE HACE HENRY! QUE NÚO LE HA HECHO AL DEFENSA! QUÉ AUTOPASE! DIOS!

PeDraK

lo dixo, este juego es algo del otro mundo...solo por si merece la pena una play2..

victotti

#5 SOY DIOS, DEJA DE LLAMARME QUE ME VAS A DESGASTAR EL NOMBRE.

B

xD

victotti

uffff, la verdad que comprarme una play 2 no estaria nada mal, pero hay un problema, es cara (yo soy pobre) y los juegos tampoco son baratos.

JoMa

150 vale la ps2 y si t kieres ahorrar dinero en juegos instalale un modchip

TiDuSS

aaaaggggg LO QUIERO! XD

PD: q sale por octubre o así no? :/

victotti

Pero los chips de ahora de play 2 son ya fiables o son como los primeros que se churruscaban dentro de la maquina y fundian todo el circuito integrado? jajajaja

JoMa

#12 son fiables , yo tngo el " matrix infinity " y veo hasta pelis " divxs " en la ps2 jeje cierto q los chip d antes eran bazofia xD

michi

mmm ps2???? xDDD
ayer en la feria Game Stars Live se vio que el Pes4 para Xbox soporta partidos de exhibicion y penaltis ONLINE, el de ps2 esta descartado... ps2??? xDDD

eso si, el we8 es el rey del futbol, no veo la hora de comprarme una xbox y pillarme el live y el pes4 para daros manduka ONLINE!!!!
mUAHAAHHAHAHAHAHAAAAA

B

...

victotti

Los hay k no saben ni lo que dicen. Descartado para PS2....en fin, lo que hay que...leer

PeDraK

el iss pro en xbox nunca podra ser = q en play2, simplemente comparad la comodidad d cada mando y la distribucion d los botones....vamos q a un issprolero d to la vida q se sabe q tiene ya cojio los botones vas a llegarle con el tocho d mando d la xbox...como la cancion: "no es lo mismo"

JoMa

dejadlo q se emocionen por algo q nosotros llevamos disfrutando años ...................

Usuarios habituales