hola no se si lo habreis comentado ya por aqui pero keria saber la fecha de salida del juego pro evolution soccer 5. si lo sabeis gracias ponerlo por aqui, y algun que otro enlace para ver web o algo de eso. enga gracias anticipadas un saludo mtx!
La fecha de salida no tengo ni idea pero seguro ke no tardaran en sacarlo ya ke la liga esta a punto de empezar y siempre lo sacan por estas fechas.
Aki tienes un video del de PSP:
http://files.pspupdates.com/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,0,0,10,1117
(copialo todo, ke por las comas no sale el link directo)
Salu2
sabeis si los ekipos estan actualizados y tal? sq he visto algunas imagenes d pes5 y sale samuel en el madrid... :S:S espero q eso no sea definitivo. un saludo
PD: barran ;D~~~~
yo ya he jugao al japones, en cuanto a graficos esta bien, pero es mas lento k el pes4 , se parece casi mas al pes3 :S y es bastante mas dificil meter un gol, etoo, robihno, ronaldinho y (ojito) beckham son putos dioses. Y si, esta actualizado, ban bommel y ezkerro en el barça, robinho en el madrid, etc, no me fijao si esta Luque en el Newcastle xD
#1 ¿Estás hablando de el Pro 5 de PSP o PlayStation 2? Aquí la gente está hablando de juegos distintos creo.
#7 esta version es la lexe XDD y eso de ke no se marca xDD 4-5 y 2-3 perdi copntra un colega el primer dia ke lo juegue¬¬(toy hablando del we9 por si alguien piensa otra cosa) este pes es el mejor d todos, ya ke del 3 al 4 habia pegoa un bajoncito.