tengo una duda respecto a la ps2 se puede jugar modo online en ps 2 ? :S esk en la portada del juego de la caja pone que Modo Online Incluido y como se va a jugar online en la ps2 ?
y otra cosa los que lo tengais ya para PC aver si podeis poner el eLink o el .torrent o la web para bajarlo thx
Te tienes que comprar esto http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=022719&ati=a10sa13as53s
Funciona perfectamente
y con ese aparato de la foto metio en la play,luego solo tengo que conectar el cable que va al moden al aparato ese???
tengo un problema. yo tengo modem adsl usb, ese modem k ta conectao al pc a la vez lo tengo k enchufar a la tarjeta esa de ps2 y ya me rularia la ps2¿?
ên tu caso caranavo, en tu casocreo q deberas conectar l aps2 a tu pc mediante un atarjeta de red, por lo tanto tu ps2 ira conectao al pc y este a internet ya q tienes le modem warro usb y a l aps2 solo se puede conectar con un cable ethernet. por lo tanto necesitarias tener el pc encendido cada vez q jugases a l aplay online y el pc cn conexion sin ningun prograsma como emule o spyware chupando conexion.
eso o comprandote un router como dios manda.
sin embargo pasate por www.playstation2.com q hay manuales de diferentes tipos de formas d conectar la ps2
saludos
Tu modem usb tiene que tener una salida rj45, asi que conecta la ps2 al modem mediante dicho cable y fin, no tienes porque tener encendido el pc para nada.
salu2
si juegas con copias de seguridad a tus juegos de ps2 deberas de parchear las DN*S, para mas información entra en www.ps2es.net hay tutoriale sy demás.