Pro Evolution Soccer 5 - PES 5

uc0

tengo una duda respecto a la ps2 se puede jugar modo online en ps 2 ? :S esk en la portada del juego de la caja pone que Modo Online Incluido y como se va a jugar online en la ps2 ?
y otra cosa los que lo tengais ya para PC aver si podeis poner el eLink o el .torrent o la web para bajarlo thx :)

m3tr0

Te tienes que comprar esto http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=022719&ati=a10sa13as53s
Funciona perfectamente

El_KaISeR

y con ese aparato de la foto metio en la play,luego solo tengo que conectar el cable que va al moden al aparato ese???

DiSKuN

y cnfigurarlo con el cd q viene =). El cable ha de ser cruzado o directo,segun donde lo conectes

B

tengo un problema. yo tengo modem adsl usb, ese modem k ta conectao al pc a la vez lo tengo k enchufar a la tarjeta esa de ps2 y ya me rularia la ps2¿?

DiSKuN

ên tu caso caranavo, en tu casocreo q deberas conectar l aps2 a tu pc mediante un atarjeta de red, por lo tanto tu ps2 ira conectao al pc y este a internet ya q tienes le modem warro usb y a l aps2 solo se puede conectar con un cable ethernet. por lo tanto necesitarias tener el pc encendido cada vez q jugases a l aplay online y el pc cn conexion sin ningun prograsma como emule o spyware chupando conexion.

eso o comprandote un router como dios manda.

sin embargo pasate por www.playstation2.com q hay manuales de diferentes tipos de formas d conectar la ps2

saludos

MoRoFaChA

Tu modem usb tiene que tener una salida rj45, asi que conecta la ps2 al modem mediante dicho cable y fin, no tienes porque tener encendido el pc para nada.

salu2

B

si juegas con copias de seguridad a tus juegos de ps2 deberas de parchear las DN*S, para mas información entra en www.ps2es.net hay tutoriale sy demás.

DiSKuN

se pueden parchear las DNAS?xD ostia me interesa xD

B

y funciona, yo estoy jugando con mi copia de seguridad :)

DiSKuN

pos en la busqueda no me encuentra nada :?

Usuarios habituales