Pro o FIFA?

C

ola buenas m voy a comprar la xbox y no se si pillarme el fifa o el pro queria saber si alguien lo tiene k m de su opinion
a y otra pregunta k se hacen mas torneos por el live de fifa o de pro.
engaa gracias

racCa

pro6, lo tengo es -> regular, + de lo mismo
fifa07, tengo la demo -> mola, mas graficos y algunas caracteristicas para ciertos jugadores, goles maravillosos

si te gusta la diversion, el fifa07, ademas en esta edicion de xbox360 la jugabilidad ha mejorado bastante y la fisica del balon triunfa

si te gusta q te cueste la de dios meter un gol y encima uno de esos para grabarlo y que tardes 3 semanas x"DD ( es lo que me cuesta a mi) el pro6

esta claro no juego en principiante q ahi meto al pro o mas goles ;)

DrayK

#2

Yo tengo el FIFA.

C

y de torneos en el live como vamos? cual tiene mas?

Kujo

hombre sobre grabar goles en la xbox pues nose puede le juego esta algo capado para xbox en comparacion con ps2 (una putada por parte de konami), yo solo he probado el pro6 y no esta nada mal aunque como te dicen es lo de siempre con un pequeño lavado de cara. Yo apostaria que por live se juega al pro6 pero ni idea

phuNkee

Pero se pueden grabar goles en el PES6? :O

Me refiero al de 360 of course...

La verdad es que hay cosas que hecho de menos como la tienda y la opción de poder guardar las partidas :(

15 días después
Rikki

yo estoy x pillarme el fifa... espero gastar bien el dinero

P

lo siento por el pro pero esta vez manda el Fifa

P

fifa

Pyroman

Yo tambien me decidi por el Fifa que desde el Fifa 98 no me había vuelto a comprar ninguno, aunque mi último Fifa jugado relativamente algo fue el 99. Me ha sorprendido que además incluye un modo manager decente (aunque como he estado muy desfasado con esta saga a lo mejor en algún otra versión ya empezaron a incluirla y no me había enterado). El juego esta bien y con los modos de juego y el online se hace casi eterno, pero para mi anda escaso de licencias frente a o que venía siendo el Fifa y nos quedamos por ejemplo sin la liga alemana y apenas hay cámaras para elegir, siendo casi todas totalemente inúltiles...

Y del Pro no puedo opinar mucho, pero por lo que he leído ha sido basante decepcionanate.

AeRoS

manda el fifa dicen sin fumaos XD

blackoN

esta vez FIFA 07 > PES6

pes6 es mas de lo mismo k los anteriores PES, ste año el FIFA ah cambiao algunas cosas y mola muxo mas

F

yo personalmente sea mas de lo mismo o no , el pes6 es mejor que el fifa2010 , ojo! 10! 2010!

E

2010 que ?

Comprad0r

¿Personalmente? Ninguno :)

Saludos.

A

tuve en la mano los dos juegos

Habia jugado al pro en un game, y sin duda me decanté por el fifa, graficamente le da mil vueltas y la jugabilidad diriamos que por fin esta a la altura del pro

Lo malo es que no se regatear :S

LoNirZ

Yo tengo el fifa y e jugado al pro y los graficos del fifa son mucho mejores para mi :)

Lash3r

No te compres ninguno de los dos... bajate las demos del bazar y prueba las dos q estan... yo los he probado los dos y me gusta mas el fifa 07 , kizas me lo compre.. esta muy conseguido, de modo online lo uniko q he escuchado qel del pro 6 apesta, pero no lo he visto asiq...

c0c0l0c0

haz lo que dice #18, comprate la xbox, bajate las dos demos y elige.

rixhiG

Yo tengo el PES6, lo tendrá mas gente y se jugará mas online.

KoSToMaN

yo tengo el ps6 u juego en modo online y esta muy bien :) Fifa mejor en graficos si, pero jugabalidad pro6

W

Madre mia, he podido jugar al FIFA 07 (ps2) en casa de mi primo, yo de siempre he tenido FIFAS, pero estos 2-3 últimos años no los he pillado, y me he tirado por PES,y la verdad que me a impresionado bastante el cambio de FIFAS olds a este FIFA, me a gustado muchisimo, creo que este año volverá a caer.

Enanoasesino

pes6

radagast

el pro 100%
en el fifa los jugadores se van desplazando por el campo como si patinaran y acaba cortando el rollo

Elessaroncio

Tengo el pr0 k graficamnte es una peste total y esta bastante capado con respecto a ps2 pero la jugabilidad sigue siendo tan buena como siempre , en cambio el fifa a mejorado pero para mi no lo suficiente eso de que la fisica del balon es nueva en el fifa.. para mi el balon es muy estatico no se no lo veo para nada real mas bien todo lo contrario es muy lineal

Usuarios habituales