Pues nada me gustaria saber si alguien a dia de hoy(porque se supone que salia hoy con nuevo precio) a comprado ya el pes5 a 20€.
thx a todas
Pues nada me gustaria saber si alguien a dia de hoy(porque se supone que salia hoy con nuevo precio) a comprado ya el pes5 a 20€.
thx a todas
Las noticias dicen que para las dos plataformas, para ps2 sale platinum y para PC de oferta, todo esto el dia 18. he posteao precisamente por eso, para evitar un viaje inutil xD.
Si mapache, pero yo busco a alguien que me diga, vengo d comprarmelo y si que está, de las webs no me fio
#5 Si lo pone en la web es por algo, al menos yo me guio por la web cuando voy a comprarme algo y si, coinciden los precios.
Si tienes mucha prisa por saberlo, pilla el número de teléfono de tu Centro MAil más cercano y llama
yo fui al centro mail mas cerkano y me dijeron ke asta dentro de 15 dias no tenian.. pero salia 17,90
Perdonar pedi el pro5 para PC, el jueves ... i era 24-48h.. me llevara mñn sabado x la mñn CREEIS?:\
yo lo he comprao esta mañana a 19'90€ y no pone nada de Platinum ni nada así, es la carátula normal.!!
pd. en el Game.!