pro5 en ps2 on line

SkLaVo

buenas tardes, he visto que mi mismo problema ya le ocurrio a sk0rpio, quiero jugar al pro5 n la ps2 en modo on line, todo va perfecto, pasa la prueba de dnas y todo, xo a continuacion se qda en "comprobando entorno de red", he visto que el ya solucionó el problema, xo el otro hilo está cerrado, haber si x aki me pudierais exar una mano, xq ya e abierto puertos del router y nada de nada, ya no se q mas probar, si stuviera sk0rpio x aki y me exara una manilla se lo agradeceria
solamente eso
saludos a to2 y gracias

sk0rpion

cambie el puerto desde el juego , cuando te sale para cargar tu conexion , le das al circulo y le cambias el puerto. ese fue mi fallo , lo cambie y ya rulo

Comprad0r

Le podrias mandar un mensaje para aclarar tu duda y ya que lo ha solucionado él te lo podrá decir mejor.

Podrias pasarte por el FaQ que está en el foro y empezar a ver lo que puedes hacer, si él lo ha hecho y lo ha solucionado ya sabes que tendrias que hacer.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1314600#post1314600

Saludos.

P.D: Cuando esté solucionado el problema avisa.

SkLaVo

comprad0r kn el link ese q as puesto no puedo solucionar mi problema, lo lei anoxe entero, y vaya royazo xq al fin y al cabo siempre dice lo mismo, sk0rpio mira tus mensajes privados o tu libro de visitas, q anoxe deje un mensaje, xq yo kmbio los puertos n la play, los abro n l router y nada de nada, agregame y me lo aclaras trankilamente x favor

Comprad0r

¿Es un rollazo?Pues todos los manuales van por letras..

Tu problema es del router o puertos no abiertos, vamos configuración, y ese post es de la configuración para que puedas ver como está tu ps2 y comparar en donde está el fallo.

Aunque se intente aquí solucionar lo que pediis, este problema no es del juego sino de la ps2 o pc y en su defecto eso puede ser tanto hardware o software o en algunos casos problemas de redes.

Saludos.

El_KaISeR

#4 SkLaVo,tio,en cuanto tengas listo el on-line de la play2,avisame,y nos pegamos un vicio ;)

A sk0rpio ya se lo dije pero ni me ha avisado ni na de na XDDDD

PD:Nos teniamos que juntar unos pocos que juegan on-line con la play2 y pegarnos el vicio :P

SkLaVo

toma!!!!!!!!! x fin lo he conseguido, como me imaginaba era cosa de puertos, sk0rpio tb me lo dijo, lo unico q he hecho a sio poner n la play la ip estatica y abrir todos los puertos para esa ip de la play y listo.
gracias a todos
el q kiera q nos examos unos vicios q me mnde un privado kn su msn y ya nos ponemos en contacto
salu2

Usuarios habituales

  • SkLaVo
  • El_KaISeR
  • Comprad0r
  • sk0rpion