Buenas peseros! Os comento...
El caso es que he encontrado 1 adaptador de mandos de ps2 para pc, que tenia ahi tirado desde que empece a no tocar el pes5, y hoy lo he ido a poner y... no se si me va o no. En un principio cuando lo conecto al USB, me dice que "Ha tenido un mal funcionamiento y windows no lo reconoce" cuando cierro esa pestañita, me dice "Su hardware esta listo para utilizarse"... y el caso es que se supone que no necesita drivers, asi que no se que hacer.
Porque no se si realmente funciona, ya que conecto el mando de ps2, y corriente le llega por lo menos, ya que la lucecita de dual shock se enciende, pero luego en el pes no se que tengo que tocar para poder cambiar en vez de manejar con teclado, manejar con el mando (i'm torpe), porque en el pes5 era diferente.
Asi que eso, a ver si me podeis ayudar en esto, el adaptador en cuestion es este:
http://www.area-games.com/articleid300.asp
Y otra duda... si os poneis a leer las graficas soportadas para el pes6, hay bastantes pocas, y en concreto la mia no sale, es posible que lo arreglen con 1 parche? porque yo podia jugar 1 rato y cuando eso, PUM! pc petado, he leido por ahi que ralentizaciones con las ATi, pero a mi unicamente se me petaba todo el pc sin poder hacer nada mas que reiniciar.
Sorry por el tochaco que he escrito xD