problema al instalar MAFIA

walber

buenas a todos , pues bueno , me baje el mafia hace una semana , y e estado intentando todo para poder instalarlo y nada , me lo baje perfectamente , me lo grave perfectamente , pero kuando voy a instalarlo en el 1º k lee ( a1.dta ) me dice k inserte el cd 1 y LO TENGO METIDO !!!
AYUDA XFAVOR

D10X

Pues o no lo grabaste perfectamente, o no lo bajaste perfectamente :S.

Consejo, usa las Daemon Tools, e instalalos directamente desde el disco duro ^, te ahorras una pasta en CDs, y asi no ncesitas usar ni el CD original, ni ningun otro, y no se te romperan.

DiAbLo0o

yo tb te aconsejo lo mismo ke #2, yo cuando me lo baje hice eso y sin problemas

walber

ok , haber entonces , para k me entere yo , k eske soy muu korto y no me entero.
#3 tu te lo bajastes y te lo gravastes kon algun otro progrma k no sea ese ( nero, clone ...) y te pasó lo mismo k a mi??? y kuando te lo gravastes kon el programa ese te fue bien??
haber entonces , me bajo el programa ese k habeis puesto , y me lo gravo normalmente no?? koje la carpeta en donde me lo baje y la meto no? y asi kon todos y luego lo instalo y bien no?

perdonad por hacer tantas preguntas , eske es pa k me kede klaro
gracias y responderme a eso porfavor

por cierto eso no kreo k sea , pero bueno yo pruebo , porke en la carpeta k me bajo la deskomprimo y todo , y kuando le doy a instalar me sale lo mismo lo de inserta cd 1 yo kreo k si fuera porke lo e gravado mal no me saldria lo mismo kuando le doy a instalar desde la carpeta donde me lo e bajado no??? nose.... decidme

DiAbLo0o

mmm mira te bajas el daemon tools lo primero
http://www.daemon-tools.cc/dtcc/files/daemon347.exe
cuando lo instales, lo abres y veras ke en el systray (abajo, donde salen los iconos del msn, irc, el reloj etc)
veras ke ai te ha salido un icono rojo
ok pues haces click derecho y le das a Virtual CD/DVD-ROM -> Device 0 No Media -> Mount image
ok hasta ai, ahora te pedira el archivo del cd1, pues lo seleccionas, lo abres y supuestamente te cargara la instalacion (si no te la carga ves a mi pc y arrancalo desde la unidad en la ke lo metiste)
despues, cuando te pida el cd2 en la instalacion, simplemente vas al mismo sitio ke antes solo ke envez de salirte No Media, saldra el nombre de la imagen del cd, osea
Virtual CD/DVD-ROM -> Nombre del cd1 -> Mount image
y seleccionas la imagen del cd2, cuando este cargada, en la instalacion le das a aceptar y se supone ke te seguira instalando... asi te tendria ke ir
suerte

walber

ok , gracias , voy a descargarlo y voy a probar y ya te digo si me va o no... espero k si

walber

diossssss kojonudo tronkoooooo muxas gracias la ostia k bien , yo deskiciado y... joder kon el programa este la polla tronko , gracias

DiAbLo0o

jeje de na colegui y disfruta el juego ke es la ostia

Usuarios habituales

  • DiAbLo0o
  • walber
  • D10X