Problema al unirme compañeros

B

A ver os explico el problema lo meto en spoiler por si acaso, pero supongo que quien me quiera solucionar el problema ya debe haber hecho esto:

spoiler

Bueno pues a ver si alguien me ayuda, gracias.

B

Acabo de mirar en msiones completadas y me sale en blanco regresar a Jorvaskrrrrrrr wtf??

1 respuesta
gonya707

#2 Seguramente estés en uno de esos cachos de misión que no te indican con cursor en la brújula y no tienes claro lo que hay que hacer.

spoiler
1 respuesta
B

#3 No pues eso no es ya lo he probado :S y hablo con el Skjor o como se llame ese y no me dice nada, ni ninguno de los demás compañeros me da ninguna mision secundaria ni nada de nada.

Spikey

Parecerá una tontería, pero has probado a entrar por la puerta que te indica la flecha? (o prueba por cualquier puerta que haya en Jorrvaskr). Yo he tenido algún que otro bug del mismo estilo, y hasta que no he entrado por la puerta indicada, no ha avanzado la quest.

¿Juegas en PC?

1 respuesta
B

#5 Juego en pc , yo creo que ya he entrado por todas las puertas posibles xD es que es absurdo por que además me sale en las misiones ya completadas, es decir sale en oscuro ya, pero sin embargo si haces clic la parte de volver a jorvaskr sale en blanco , supongo que será un bug, pero ahora es demasiado tarde para cargar una partida atras por que he avanzado mucho

1 respuesta
TRON

#6 Prueba usando los comandos de setstage o resetquest, a ver si te sirven.

1 respuesta
B

#7 Gracias, voy a probar eso, perdona la ignorancia pero que más tengo que poner despues para que me coincida con esa parte?

Bueno de paso dejo una screen de donde estoy atascado:

1 respuesta
TRON

#8 Aquí te explican el funcionamiento del setstage y resetquest: http://www.uesp.net/wiki/Skyrim:Console

Y aquí tienes la quest que se te ha bugeado, para que sepas qué ID tiene: Proving Honor

1 respuesta
B

#9 Muchas gracias

B

Creo que el problema esta en que tengo una compañera y aquella misión tenías que quedarte solo para ir con Farkas, el caso es que al volver y dejar el fragmento algo debería pasar luego , o hablar con alguien y a lo mejor por ir ahora acompañado no funciona..o algo así, supongo que fuese por eso.

B

He tenido otro problema en las misiones en "golpear al corazón" tras matar al lider mano de plata, al volver a hablar con Alea no me sale la opcion de diálogo para la recompensa, sin embargo me indica que hable con Alea, por lo que he leido por ahí le ha pasado a más gente, poniendo este código en la consola recibes la recompensa y es como si accedieses al diálogo que no te sale setstage CR09 200
Ya he tenido varios bugs raros con los compañeros ... en el resto del juego nada y ya llevo mucho jugado.

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • TRON
  • Spikey
  • gonya707