Problema con Binding of Isaac en Steam

LegendLink

No puedo descargar el contenido y no quiero empezar todo de nuevo. He instalado y reinstalado el juego varias veces y la aplicación de steam también pero no descarga nada se queda en 0%. ¿Que puedo hacer? Mi PC es nuevo y antes jugaba en otro :/

Garial

Probablemente sea por eso último que has dicho, tendrás el save en el otro ordenador y no en el nuevo, por lo que empiezas desde 0. Prueba a pillar el save del otro, aunque no sé si se puede.

LegendLink

El otro ordenador murió, ¿mi progreso no se guarda en mi cuenta de Steam? :/

1 respuesta
Chupachota

#3 Solo se guarda en los juegos con Steam Cloud, mira en la pagina de la tienda si el juego en cuestión lo tiene.

gonya707

Binding of Isaac no guarda contenido en steam cloud. Tendras que empezar de nuevo

Garial

Ánimo, amigo x)

LegendLink

Una cosa, este juego, creo que no tiene partidas que guardar, tiene contenidos
que aparecen como logros y si se guardan en SteamCloud (ya que probé con otro PC y si aparecían). Ahora no se descargar, me aparecen 33 challenges, solo el personaje de Isaac jugable y las estadisticas a 0. Los logros de Steam si los tengo.

gonya707

los logros so si guardan porque funcionan con tu cuent de steam y no tienen nada q ver con el contenido que haya en tu pc. un logro de steam nunca lo pierdes.

Si que hay archivos de partida, de hecho una vez los migre de un ordenador a otro, y estaban muy muy escondidos.

Vamos que si tienes q empezar desde cero, solo que en cuanto desbloquees a Eve por poner un ejemplo, no te saltara el logro ed steam porque ya lo tienes, pero lo tendras en tu ya nueva partida

Usuarios habituales

  • gonya707
  • LegendLink
  • Garial
  • Chupachota

Tags